La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El proyecto del contempla la construcción de 4 líneas. La número 1 parte desde la estación Altos de La Vanega hasta La Curva de Molina, pasa por el centro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El proyecto del contempla la construcción de 4 líneas. La número 1 parte desde la estación Altos de La Vanega hasta La Curva de Molina, pasa por el centro."— Transcripción de la presentación:

1 El proyecto del contempla la construcción de 4 líneas. La número 1 parte desde la estación Altos de La Vanega hasta La Curva de Molina, pasa por el centro de la ciudad en forma de "C" invertida. Su primera etapa de construcción (ya operativa en su totalidad) incluye 6 estaciones: Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador. Posteriormente, se construirán once estaciones adicionales en dos etapas adicionales. ESTACIONES DEL METRO DE MARACAIBO

2 Estaciones del Metro de Maracaibo LíneaEstaciónNotas 1 Altos de La Vanega(en servicio desde noviembre del 2006) El Varillal(en servicio desde noviembre del 2006) El Guayabal(en servicio desde agosto del 2007) Sabaneta(en servicio desde mayo del 2008) Urdaneta(en servicio desde junio del 2009 ) Libertador(en servicio desde junio del 2009) 1 (segunda etapa) Padilla(proyectada) Falcón(proyectada) 5 de julio(proyectada) 2 Paraíso(proyectada) Indio Mara(proyectada) Universidad(proyectada) Polideportivo(proyectada) Galerías(proyectada) Mercado Periférico(proyectada) Panamericano(proyectada) La Curva de Molina(proyectada)

3 Estación Libertador (metro de Maracaibo) La Estación Libertador es la última de las seis primeras estaciones inauguradas que forman parte de primera etapa de la línea 1 del sistema de transporte masivo Metro de Maracaibo. Se encuentra en la Avenida Libertador, frente al Mercado Las Playitas en el centro de la Ciudad de Maracaibo, Venezuela. Es la actual estación más grande del sistema con tres pisos de altura, siendo el primero de acceso, el segundo venta de tarjetas electromagnéticas y movilización de pasajeros y el tercero de embarque y desembarque de los trenes. Debido a su tamaño, es además junto a la Estación Urdaneta, sede de exposiciones como la 1.ª Exposición Metros de Ciudad en agosto de 2009, una muestra fotográfica de la ciudad a través del Metro

4 TIPOS DE SEÑALIZACION EMPLEADAS EN EL METRO DE MARACAIBO  USUARIOS

5  CHOFERES Señales Luminosas Se utilizan señales del tipo monocromáticas y unidireccionales, ubicadas a la salida de cada estación y en general en la entrada de cada uno de los tramos de vías gestionados, estas señales son controladas automáticamente.


Descargar ppt "El proyecto del contempla la construcción de 4 líneas. La número 1 parte desde la estación Altos de La Vanega hasta La Curva de Molina, pasa por el centro."

Presentaciones similares


Anuncios Google