La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sargón de Akkad Conquistada toda Mesopotamia alrededor 2350 BCE Created el primero imperio – Unification de varios pueblos, naciones o ciudades bajo un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sargón de Akkad Conquistada toda Mesopotamia alrededor 2350 BCE Created el primero imperio – Unification de varios pueblos, naciones o ciudades bajo un."— Transcripción de la presentación:

1 Sargón de Akkad Conquistada toda Mesopotamia alrededor 2350 BCE Created el primero imperio – Unification de varios pueblos, naciones o ciudades bajo un gobernante – A menudo militar basada

2 Babilonia En 2000 aC, los amorreos nómadas derrotaron a los sumerios y crearon el Imperio de Babilonia junto al río Eufrates. El imperio alcanzó su punto máximo bajo el imperio de Hammurabi entre 1792 y 1750 antes de Cristo. – Unidas las ciudades-estado bajo una regla – Muy grande en términos de la tierra y la gente – Se necesita una nueva forma de gobernar y de control

3 El Código de Hammurabi Código de leyes – Necesario para unir y controlar grandes poblaciones Mantiene la paz y el poder para los líderes – Proporciona base para, y la estructura política, económica y social Código de Hammurabi – Scódigo de distrito de las leyes El miedo al castigo usada para el control "Ojo por ojo" Escrito en piedra y se distribuye por todo el imperio. – Listado 282 leyes que cubrían todos los aspectos de la sociedad babilónica - la familia, los negocios, la propiedad, delitos.

4 EJEMPLOS DE CÓDIGO 25. Si cabo de un pico de fuego en la casa de un hombre y un hombre que va a extinguirlo echado el ojo en la propiedad de la casa del dueño de la casa, el hombre será arrojado al fuego. 142. Si una mujer odia a su marido y le dice: "No se puede estar conmigo", las autoridades de su distrito investigará el caso. Si ella ha sido casto y sin culpa, a pesar de que su marido ha descuidado o ella menospreciado, que se llevará a cabo inocente y puede regresar a la casa de su padre. 143. Si la mujer tiene la culpa, ella será arrojado al río.

5 Documento Analysis- Pensar como un historiador 4 Niveles de "lectura como un historiador" – 1) Sourcing Quien que donde cuando por que – 2) Contextualización Coloque el documento en su lugar correcto en la historia Determine lo que estaba pasando y cómo eso podría afectar Bias? – 3) Cerca de lectura y / o Resumen Idea principal Idea básica y pruebas utilizadas por el autor (ideas principales) Idiomas que habla y por qué ¿Es confiable – 4) La corroboración ¿Cómo funciona con otros documentos del mismo tiempo para crear una imagen histórica

6 1) Hammurabi: Él es el rey de Babilonia, que gobernó alrededor 1780BCE. Él escribió el primer código de leyes importantes 2) Él es el rey, por lo tanto, necesita leyes para que todos sepan los delitos y las penas. Las leyes son necesarias para mantener el control y ampliar. 3) La fuente está traducido y no tenemos con quien hablar de la época, por lo que estamos confiando en la interpretación.


Descargar ppt "Sargón de Akkad Conquistada toda Mesopotamia alrededor 2350 BCE Created el primero imperio – Unification de varios pueblos, naciones o ciudades bajo un."

Presentaciones similares


Anuncios Google