La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Abril pusimos a consideración de todos, un programa. Ahora le ponemos cara. Por la Historia y el Futuro Podemos hacerlo mejor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Abril pusimos a consideración de todos, un programa. Ahora le ponemos cara. Por la Historia y el Futuro Podemos hacerlo mejor."— Transcripción de la presentación:

1

2 En Abril pusimos a consideración de todos, un programa. Ahora le ponemos cara. Por la Historia y el Futuro Podemos hacerlo mejor

3

4

5 Director de CARE, Calificadora de Riesgo. Socio Vitalicio. Ex jugador de básquetbol de Sporting Club Ex jugador de básquetbol de Club Atlético Defensor Integra el plantel de Veteranos de Defensor Sporting Club Su propuesta: Promover un Club fuerte institucionalmente, lleno de afectos, que debe ser ejemplo de formación deportiva y ciudadana. Asumir con ambición y profesionalismo la conducción de Defensor Sporting Club, una institución joven, próximo a cumplir 25 años, producto de la fusión de Clubes centenarios pleno de ilusiones y esperanzas.

6 Empresario vinculado con el sector Inmobiliario. Socio vitalicio, de tradición sportigniana y defensorista de toda la vida.. Ex jugador de fútbol de Club Atlético Defensor desde la quinta división hasta llegar al plantel principal. Su propuesta: Quiero participar de este proyecto colectivo, en la búsqueda de recuperar el sentido de pertenencia a esta gloriosa institución.

7 Contador Público. Socio desde hace 20 años Ex integrante de la comisión de padres de formativas 2003 – Ex Dirigente y Responsable de las Formativas de Básquet 2004 – Co responsable de la única reunión de camaradería que reunió a las formativas de básquetbol y de fútbol en las historia de Defensor Sporting Club. Su propuesta Al ser todos somos importantes, nadie es imprescindible. Invertir en la formación de jugadores, en busca de la proyección social y deportiva del Club.

8

9 Empresario. Proveniente de una familia defensorista, que supo trasmitir por herencia el sentimiento arraigado con pasión y orgullo de pertenecer desde su nacimiento a este Club. Integrante de Comisiones de Padres de formativas de Básquetbol desde el Activo y ferviente colaborador con los niños, jóvenes y padres vinculados a las formativas del Club. Su propuesta: involucrarme y comprometerme para dar lo mejor de mí, porque soy de los que no solo critican. Siento que tengo que remangarme y laburar. Somos un Club diferente que con gran sabiduría lo han ido gestando nuestros dirigentes, hinchas, técnicos, jugadores y funcionarios. La responsabilidad es enorme y no tengo miedo de asumirla.

10 Licenciado en Relaciones Internacionales. Responsable del Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio. Intendencia de Montevideo. Ex dirigente de comisión del Básquet Hincha y socio de Defensor Sporting Club Su propuesta: Queremos trabajar con el objetivo de reafirmar la identidad del Defensor Sporting Club. Necesitamos modificar la gestión del básquetbol, construyendo un modelo profesional participativo y transparente.

11 Vendedor. Socio Vitalicio. Vinculado con el Club desde Ex jugador de básquetbol del Club Atlético Defensor de todas las categorías. Jugador del plantel de veteranos de Defensor Sporting Club. Integrante de la Comisión Social del Club de reciente formación. Propuesta: Hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer más grande al más grande, Defensor Sporting Club.

12

13 Jubilado. Socio Vitalicio. Ex jugador de futbol de la 3ra. División Club Atlético Defensor Ex jugador de básquetbol de todas la categorías Club Atlético Defensor Ex dirigente de Club Atlético Defensor Club Integrante de la Comisión de Fútbol. Secretario de Prensa Integrante de la Comisión Directiva y Comisión de Futbol Su propuesta: Trabajar por la verdadera unidad del Club, y por la construcción de un lugar de encuentro, la casa de Defensor Sporting Club, espacio donde podamos disfrutar los festejos de los futuros logros, sin importar la disciplina deportiva. Basta del festejo o encuentro en bares de barrio.

14 Estudiante de Tercer Año de Ciencias Políticas en la Universidad Católica. Hincha y socio de Defensor Sporting desde el día que nació. Ex jugador de formativas entre 2002 y 2008 de Defensor Sporting Club. Su propuesta: Contribuir a formar parte de una Directiva en el básquetbol que asuma las decisiones escuchando las opiniones de todos. Un Club vinculado al barrio y a la sociedad en general. Creo que los resultados deportivos vendrán si antes hay trabajo a largo plazo.

15 Técnico Farmacéutico, egresado de la Universidad Católica del Uruguay. Proveniente de familia orgullosamente defensorista. Ex jugador de básquetbol hasta la categoría de Cadetes de Defensor Sporting Club Ex jugador de fútbol profesional. Ex directivo de básquetbol. Propuesta: Trabajar con la mayor profesionalidad, en lo colectivo, la formación de jugadores propios, el gimnasio, convocando a la gente de todos los ámbitos. Un Club de muchos, para muchos.

16 Ingeniero Industrial Mecánico. Socio Vitalicio. Ex jugador de básquetbol del Club Atlético Defensor 1974 – Integra la categoría de veteranos Su propuesta Desarrollar el básquetbol para que todos puedan participar.

17 Porque… Podemos hacerlo mejor El 26 de junio VOTA LA LISTA 1989 Jorge Jauri – PRESIDENTE Roberto Cabrera - VICE


Descargar ppt "En Abril pusimos a consideración de todos, un programa. Ahora le ponemos cara. Por la Historia y el Futuro Podemos hacerlo mejor."

Presentaciones similares


Anuncios Google