La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

, Teléfonos Cel.: 0416- 875.05.37 Telefax: 0272-323.37.47. Edif. Mediterráneo, piso 1 N° 1-A San Jacinto Edo. Trujillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ", Teléfonos Cel.: 0416- 875.05.37 Telefax: 0272-323.37.47. Edif. Mediterráneo, piso 1 N° 1-A San Jacinto Edo. Trujillo."— Transcripción de la presentación:

1 , Teléfonos Cel.: Telefax: Edif. Mediterráneo, piso 1 N° 1-A San Jacinto Edo. Trujillo Z.P 3150, Teléfonos Cel.: Telefax: SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA SERVICIOS ELECTROMECÁNICOS VD Instalaciones y Servicios, C.A, es una empresa Venezolana, conformada por profesionales de la construcción y electromecánica con alta experiencia, que se constituyó el 22/05/2003 y que desde esa fecha hasta nuestros días ha tenido un equilibrado crecimiento. Para nuestra empresa cada proyecto es diferente, acometerlo con éxito requiere un detallado estudio y planificación de la obra, VD Instalaciones y Servicios, C.A, dispone de un equipo humano altamente calificado capaz de decidir la solución idónea para cada situación planteada, así damos respuesta a las necesidades más exigentes. Sus principales clientes son los Organismos Oficiales y empresas privadas de primera línea y se ha caracterizado desde su fundación por ser responsable y seria con los compromisos adquiridos con sus clientes. Dedica importantes esfuerzos a la calificación y promoción de sus empleados y a la optimización de todos los aspectos referentes a Calidad, Seguridad y Servicio. V.D R.I.F.: J R.N.C.: INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A

2 SISTEMA DE CALIDAD VD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADA EN LAS COVENIN- ISO 9001:2000 La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica de VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A., el diseño y la implementación del sistema de gestión de la calidad, esta influenciado por las necesidades tanto del cliente como de la organización, objetivos particulares, los servicio suministrado, los procesos empleados, el tamaño y estructura de nuestra organización. CLIENTECLIENTE EJECUCIÓN DEL SERVICIO ( Medulares) Procesos de Medición y Análisis (Proceso de Gestión) Procesos de Gestión de Recursos (Procesos de Gestión) Procesos de la Alta Gerencia (Procesos de Conducción) Requisitos Producto CLIENTECLIENTE Retro alimentación Satisfacción

3 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A. PRESIDENTE GERENTE GENERAL GERENTE DE PROYECTO ING. RESIDENTE SUPERVISOR POR AREA OPERADORES PLANIFICADOR ASISTENTE COORD. SIAHO INSPECTORES COORD. CALIDAD INSPECTORES GERENTE ADMINISTRATIVO COORD. LABORALES ASISTENTE COORD. ADMINISTRATIVO ASISTENTE COMPRA ASISTENTE ALMACENISTA

4 COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A Yo, Jairo Enrique Villa en mi carácter de Presidente de la empresa, establezco que mi compromiso para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad está basada en los siguientes principios de gestión: promover la movilización de toda la organización hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente, requisitos legales y reglamentarios, estableciendo la política y objetivos de la calidad y disponiendo de los recursos necesarios para llevar a cabo efectivamente el sistema de gestión de la calidad. Jairo Enrique Villa

5 POLITICA DE LA CALIDAD POLITICA, MISIÓN Y VISIÓN Desarrollar servicios de obras civiles y electromecánicas que satisfagan los requisitos propios y de nuestros clientes superando sus expectativas, a través de un sistema de gestión de la calidad eficaz, basado en un esfuerzo continuo con la participación y compromiso de todo su personal. MISIÓN Desarrollar e implantar eficientes Soluciones de carácter civil y servicios electromecánicos para impulsar los negocios de nuestros clientes y nuestra organización. Fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados a la vez que generamos valor para el mercado VISIÓN Ser la organización líder en servicio de obras civiles y electromecánicas, basadas en tecnología, insumo y personal de alta calidad Jairo Enrique Villa

6 OBJETIVO DE CALIDAD VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A Lograr la satisfacción de los clientes, suministrando productos y servicio con las especificaciones aplicables por ellos exigidas. Establecer y cumplir programas de mejoras que nos oriente hacia la efectividad de los procesos. Controlar las variables de gestión de los procesos. Disminuir las no conformidades en la prestación del servicio. Realizar proyectos de acuerdo al plazo establecido Ejecutar proyectos dentro del plazo y costo estimado con desviaciones menores al 5%. Cumplir con los tiempo de entrega. Obtener una puntuación de Excelente en las evaluaciones y Auditorias de Calidad Cumplir con los planes de adiestramiento Jairo Enrique Villa

7 POLITICA DE SIAHO VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A., empresa dedicada a los servicios de ingeniería civil, mecánica y eléctricas entre otras, se orienta hacia la ejecución de los proyectos de acuerdo a los lineamientos que establecen las leyes y reglamentos nacionales así como las normas corporativas propias y de nuestros clientes, teniendo como objetivo primordial la atención de las necesidades esenciales de adiestramiento, motivación y mantenimiento de equipos. Aunado a la atención de estos principales aspectos, VD Instalaciones y Servicios, C.A., buscará por medio de su apoyo gerencial y supervisorio, el cumplimiento de normativas, lineamientos y procedimientos de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional que conlleven a feliz termino todas las actividades en las cuales se vea involucrado cada uno de los activos humanos, físicos y ambientales pertenecientes a la empresa. Jairo Enrique Villa

8 PIRAMIDE DOCUMENTAL VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A MANUAL DE CALIDAD PROCEDIMIENTOS INTRUCTIVO DE TRABAJO REGISTRO Documento que gestiona todo el sistema de Calidad de la empresa Documentos que definen actividades a nivel departamental y escritos por los supervisores, estas actividades son por lo regular descripciones de procesos completos. Documentos que describen como los trabajos son llevados a cabo y son regularmente escritos por los niveles operarios e instructores ya que son ellos quienes están directamente o casi directamente realizando las actividades ahí mencionadas, estas actividades describen por lo regular actividades especificas, Documentos en los cuales se anota o describe los resultados de las actividades mencionadas arriba, proporcionan evidencia de las actividades realizadas y su aceptación o rechazo

9 INGENIERIA DE PROYECTO ELECTROMECÁNICAS MANTENIMIENTO INSTUSTRIAL

10 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS,C.A. INGENIERIA DE PROYECTO Ingeniería y Diseño Elaboración de documentación licitatoria Ejecución de Proyectos Inspección de obras Control de gestión de obras Procesos de reorganización, reestructuración, incorporación de tecnologías avanzadas Evaluación de procedimientos para empresas donde requieran implementar o mejorar sus procedimiento o instalaciones Auditorias de calidad

11 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A. ELECTROMECÁNICAS Levantamiento de sistemas eléctricos Prueba de aislamientos y otra variables relacionadas con motores, transformadores, conductores de alimentación en media y baja tensión Ahorro energético Sistemas de iluminación Aire acondicionado, ventilación y refrigeración Sistemas de protección contra incendios Levantamiento de sistemas eléctricos Prueba de aislamiento Prueba de Continuidad Red de voz Red de datos Fibra ópticas Cableado estructurado Control inteligente control de acceso Prueba de lazo, arranque y puesta en marcha

12 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A. INFRAESTRUCTURAINFRAESTRUCTURA Levantamiento Topográficos Deforestaciones Demoliciones Construcción de Edificaciones Obra de Vialidad Redes de Combustibles Redes Sanitarias

13 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A. AÑOOBRATIPO DE CONTRATO UBICACIONPROPIETARIO 2007INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE ACTUADORES ELECTROHIDRAULICOS EN LAS ESTACIONES DE DESCARGA DE GAS – CAMPO SAN JOAQUIN PDVSA – GAS. SUBCONTRATOANACO EDO. ANZOATEGUI SARMADOR, C.A 2007REHABILITACION DE ASCENSOR 750 KG. DEL HOSPITAL TRUJILLO ADJUDICACION DIRECTA TRUJILLO EDO. TRUJILLO I.V.S.S 2007REHABILITACION DE FABRICA DE EXTRUSION DE PLASTICO ADJUDICACION DIRECTA VALENCIA EDO. CARABOBO PLASTYKA, C.A 2007SUMINISTRO E INSTALACION DE SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA J.A.R.D CADAFE ADJUDICACION DIRECTA PEÑA LARGA EDO. BARINAS C.A.D.A.F.E 2007MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL SISTEMA DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA SAN AGATON CADAFE ADJUDICACION DIRECTA SAN AGATON MUNICIPIO URIBANTE EDO. TACHIRA C.A.D.A.F.E 2007REPARACION DE 2 RODETES TIPO PELTON DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA JOSE ANTONIO PAEZ CADAFE ADJUDICACION DIRECTA BARINAS EDO. BARINAS C.A.D.A.F.E 2007AUTOMATIZACION DE ASCENSOR 750 KG. HOSPITAL TRUJILLO ADJUDICACION DIRECTA TRUJILLO EDO. TRUJILLO I.V.S.S RESUMEN DE OBRAS

14 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A. RESUMEN DE OBRAS AÑOOBRATIPO DE CONTRATO UBICACIONPROPIETARIO 2006MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO ADJUDICACION DIRECTA BETIJOQUE EDO. TRUJILLO ALCALDIA DE BETIJOQUE MUNICIPIO RANGEL 2006FABRICACIÒN DE BUSHING EN BRONCE PARA TURBINA PELTON CENTRAL HIDROELECTRICA J.A. PAEZ ADJUDICACION DIRECTA BARINAS EDO. BARINAS C.A.D.A.FE 2006INSTALACION DE SISTEMA DE VENTILACION FORZADA EN LA PRESA SANTO DOMINGO DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA J.A. PAEZ ADJUDICACION DIRECTA BARINAS EDO. BARINAS C.A.D.A.FE 2006SUMINISTRO E INSTALACION DE SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA J.A.R.D CADAFE ADJUDICACION DIRECTA BARINAS EDO. BARINAS C.A.D.A.F.E 2006MANTENIMIENTO PREVENTIVO A SISTEMA HIDRAULICO, BOMBAS DE ALTA PRESION Y ACUMULADORES DE PRENSA DIEFFENBACHER SUBCONTRATOSAN MATEO EDO. ARAGUA CENTRAL EL PALMAR, S.A 2006REPARACION MAYOR EN CAVAS DE CONGELACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS ADJUDICACION DIRECTA SAN CARLOS EDO. COJEDES UNIVERSIDAD EZEQUIEL ZAMORA 2006REPARACIÓN DE JUNTA DE DILATACIÒN DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA CENTRAL J.A.PAEZ ADJUDICACION DIRECTA BARINAS EDO. BARINAS C.A.D.A.F.E

15 SERVICIOS VD INSTALACIONES Y SERVICIOS, C.A. RESUMEN DE OBRAS AÑOOBRATIPO DE CONTRATO UBICACIONPROPIETARIO 2008REHABILITACION DE CENTRAL HIDROELECTRICA PEÑA LARGA SUBCONTRATOPEÑA LARAG EDO. BARINAS VA TECH HYDRO GMB 2009DESCARGA DE MATERIALES PARA LA REHABILITACION DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA SAN AGATON CONTRATO DIRECTO SAN AGATON EDO. TACHIRA ALSTOM HYDRO VENEZUELA, S.A 2009TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA REHABILITACION DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA J.A PAEZ SUBCONTRATOALTAMIRA DE CACERES EDO. BARINAS ALSTOM HYDRO VENEZUELA, S.A 2009SUMINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA REHABILITACION DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA J.A.PAEZ SUBCONTRATOALTAMIRA DE CACERES EDO. BARINAS ALSTOM HYDRO VENEZUELA, S.A 2010MONTAJE DEL SISTEMA DE EXCITACIÓN DE LA UNIDAD N°12 EN CASA DE MAQUINAS 2 DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA SIMON BOLIVAR GURI SUBCONTRATOGURI EDO. BOLIVARANDRITZ HYDRO S.A DE C.V


Descargar ppt ", Teléfonos Cel.: 0416- 875.05.37 Telefax: 0272-323.37.47. Edif. Mediterráneo, piso 1 N° 1-A San Jacinto Edo. Trujillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google