La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN RAZON DE SER Dedicados a la fabricación y comercialización de cimbra metálica y andamiaje en el mercado nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN RAZON DE SER Dedicados a la fabricación y comercialización de cimbra metálica y andamiaje en el mercado nacional."— Transcripción de la presentación:

1 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN RAZON DE SER Dedicados a la fabricación y comercialización de cimbra metálica y andamiaje en el mercado nacional. NUESTROS PRODUCTOS Moños separadores para concreto o tirantes de cono Tirantes con rondana de neopreno Cuñas Cimbra metálica Malacates Hamacas Puntales o pies derechos Andamios. Moldes para columna circular, cuadrada, rectangular Guarniciones Silletas plásticas para cimentación, entrepisos, muros y capuchones Guarnición para colar banquetas

2 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN OBJETIVO La satisfacción total del cliente, superando las expectativas del mercado, mediante un buen servicio y un ahorro sustancial en sus equipos. COMO LO HACEMOS Ofreciendo productos de calidad Atractivos precios y descuentos Capacidad logística para llevar el material desde el lugar de origen en el D.F. a su obra en el Distrito Federal o zona metropolitana, si la venta es foránea se embarca con cargo al cliente.

3 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN Tirantes o moños para concreto Son elementos de acero de alto carbón que sirven para retener las paredes de la cimbra, antes, durante y después del vaciado de concreto. Tienen una capacidad de 1350 kg. a la tracción de cada uno (3000 LBS). Se fabrican para cualquier ancho de muro al igual para cualquier ancho de cimbra. Los tirantes se fabrican con un punto de ruptura, el cual hace que la varilla de acero se rompa dentro del elemento de concreto. Cuñas Accesorios de acero de alta resistencia forjadas en caliente que sujetan la cimbra cuya capacidad de carga es de 1350 kg. (3000 lbs.) son necesarias dos por cada tirante y son totalmente reusables.

4 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN Hamacas El usuario es responsable del uso adecuado y buen manejo de los malacates. Es indispensable el uso de la línea de vida que debe ser brindada por cuenta del cliente. Puntales o Pies Derechos Son un sistema de apuntalamiento rápido Eficiente y económico Alta capacidad de carga fáciles de manipular Durables Existencia de Refacciones Servicio de Rehabilitación Reutilizables

5 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN Cimbra Metálica Conjunto de obra falsa y moldes temporales que sirven para soportar y moldear la construcción de elementos de concreto. El molde es la parte de la cimbra que sirve para confinar y a moldar el concreto fresco de acuerdo a las líneas y niveles especificando en el proyecto durante el tiempo que alcance su resistencia prefijada en la obra falsa lo cual es la parte de la cimbra que sostiene establemente a los moldes en su lugar ejemplo: cuñas, madrinas, pies derechos, polines, barrotes, contravientos. Malacate Instrumento que se emplea para subir y bajar Hamacas de trabajo. Se trata de un tambor metálico con manija en donde se enrosca un cable de 50 metros con un gancho en el extremo.

6 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN ANDAMIO Armazón provisional que facilita el traslado y soporte del personal, materiales y herramientas. Los andamios pueden estar apoyados en el suelo o suspendidos. Moldes para Columna Circular Cuadrada Rectangular Especiales

7 ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN

8

9


Descargar ppt "ACCESORIOS Y CIMBRAS PARA CONSTRUCCIÓN RAZON DE SER Dedicados a la fabricación y comercialización de cimbra metálica y andamiaje en el mercado nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google