La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAYO 2010 Av. 22A entre calles 69 y 70, sector Indio Mara. C.C. La Palma, Piso 1. Local 3-6. Maracaibo - Edo. Zulia. Telf..: (+58 ) 261 7665646 - 261 7172137.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAYO 2010 Av. 22A entre calles 69 y 70, sector Indio Mara. C.C. La Palma, Piso 1. Local 3-6. Maracaibo - Edo. Zulia. Telf..: (+58 ) 261 7665646 - 261 7172137."— Transcripción de la presentación:

1 MAYO 2010 Av. 22A entre calles 69 y 70, sector Indio Mara. C.C. La Palma, Piso 1. Local 3-6. Maracaibo - Edo. Zulia. Telf..: (+58 ) J

2 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Objeto de la Compañía: Distribución, venta y compra de materiales eléctricos general del tipo residencial e industrial, materiales de computación, fibra óptica, sistema de puesta a tierra, materiales para la industria petrolera, tales como conectores, tuberías, válvulas, mangueras, y cualquier otro tipo de material que guarde relación directa con la industrial metalmecánica, construcción y telecomunicaciones. Ubicación: A v. 22A entre calles 69 y 70, sector Indio Mara. C.C. La Palma, Piso 1. Local 3-6. Maracaibo - Edo. Zulia Rif: J

3 INTRODUCCIÓN En este documento se precisan los aspectos mas importantes de nuestra empresa, lo cual nos permite garantizar tener una importante experiencia en nuestro ámbito. Servicios Integrales JMI. C.A., agradece a nuestros clientes la inminente colaboración con nuestra empresa, y se siente a sí misma responsable en su compromiso de brindarle día a día la mejor calidad en sus servicios.

4 MISIÓN Somos una empresa de servicios orientados a la industria de las telecomunicaciones y la construcción de obras civiles, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios integrales de primera calidad, con garantía, seguridad y efectividad.

5 VISIÓN Ser una empresa integral a nivel nacional e internacional afianzada en un crecimiento optimo y progresivo, evolucionando al mismo ritmo con el que se mueven las cambiantes tecnologías, Aunado a la fortaleza intelectual y profesional de cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, con un objetivo primario relacionado con la satisfacción general de nuestros clientes.

6 Es política de la empresa proporcionar recursos y servicios de alta calidad en el campo de la ingeniería eléctrica, mecánica, electromecánica y de telecomunicaciones, que satisfagan las expectativas iníciales y posteriores necesidades de nuestros clientes. Todos los empleados y equipos de trabajo de Servicios Integrales JMI, C.A. estamos comprometidos con la calidad, la capacitación y la formación para el trabajo con excelencia e involucrados en un proceso de mejoramiento continuo en todas nuestras actividades. MSc. Javier Hernández Director DIRECTIVA DE CALIDAD

7 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

8 ESTRUCTURA INTERNA GERENCIA ADMINISTRATIVA Deberá supervisar la administración y contabilidad de la empresa, llevando el control de las cuentas por cobrar, haciendo un seguimiento a los clientes para garantizar la retribución de los servicios prestados. Para cumplir con este propósito cuenta con la ayuda del asistente administrativo, que con sus experiencias y dedicación lograrán el buen funcionamiento y crecimiento de la organización. ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD

9 ESTRUCTURA INTERNA GERENCIA COMERCIAL REPRESENTANTE COMERCIAL Gestiones de mercadeo de la empresa. Entre sus funciones está la de visitar periódicamente a los clientes, preservando la relación empresa-cliente de una manera continua y eficiente. Deberá mantenerse en contacto directo con la junta directiva para los posibles negocios que puedan concretarse así como la de fomentar futuras negociaciones. Entre sus funciones está la de visitar periódicamente a los clientes, que se encuentran fuera de la región occidental. Deberá reportar al Gerente Comercial de los trámites realizados fuera de la zona occidental con los clientes.

10 ESTRUCTURA INTERNA GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN Verificará el resultado final de los presupuestos elaborados y en consenso con la junta directiva tomarán la última decisión. COORDINADOR DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Se encargará de llevar el control de las compras de los materiales, equipos y herramientas requeridos para el buen funcionamiento de las obras; para ello se cuenta con un grupo de compradores, encargados directos de obtener los insumos necesarios para la buena ejecución de los proyectos. ESTIMADOR Estimador de Costos, quién será el ejecutor de los presupuestos de obras con sus respectivos análisis de precios. SUPERVISOR DE OBRAS MAESTROS DE OBRAS, ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, AYUDANTES, ETC … Serán los responsables de velar por la correcta ejecución de las obras por parte del personal calificado, con un amplio dominio tecnológico, así como del mantenimiento eficiente de los niveles óptimos en cuanto a suministro, fabricación e instalación.

11 ESTRUCTURA INTERNA GERENCIA DE INGENIERÍA Realizará la revisión final (control de calidad) de los productos y servicios realizados, verificando que los mismos cumplan con los requerimientos exigidos por el cliente y con las normativas descritas para la realización de proyectos. Reportará a la junta directiva los comentarios inherentes a los proyectos en cuestión. COORDINADOR DE PROYECTOS Tendrá a su cargo las labores de organización, avance de obras y supervisión general de todos los proyectos. El coordinador tiene el apoyo de un asistente. INGENIEROS, ARQUITECTOS, PROYECTISTAS Y DIBUJANTES Encargados de la ejecución de proyectos industriales y residenciales, abarcando todos los ámbitos requeridos para la construcción de los mismos. Serán los responsables de velar por la correcta ejecución de las obras por parte del personal calificado, con un amplio dominio tecnológico, para hacer cumplir las normativas de calidad y estándares en el tiempo establecido.

12 ESTRUCTURA INTERNA GERENCIA DE RRHH Este es el contacto directo con la Junta directiva apoyado por el departamento de RRHH, en resumen, es la voz principal de los empleados de la empresa. Hacer regir las normas de la empresa para crear un equilibrio en el ambiente laboral. Entre sus funciones están velar por la entera satisfacción de los empleados. DEPARTAMENTO DE RRHH

13 ESTRUCTURA INTERNA COMITÉ DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL & CONTROL DE CALIDAD Asegurar la ejecución del Programa de Higiene, Seguridad y Ambiente en la Organización, así como también en las actividades o servicios que se prestan al CONTRATANTE Fomentar el mejoramiento continuo en los procesos mediante los Manuales de Calidad AUXILIAR DE CONTROL DE CALIDAD

14 DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN ESTRUCTURA INTERNA Velar por el rendimiento adecuado del servicio informático (instalación y mantenimiento de equipos, redes, etc.) de la empresa apoyado por el asistente del departamento de computación. ASISTENTE DEL DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN

15 EXPERIENCIA EN EL AREA DE TELECOMUNICACIONES Y CONSTRUCCIÓN EN GENERAL Nuestra empresa SERVICIOS INTEGRALES JMI, C.A. a lo largo de su trayectoria ha adquirido una importante experiencia en el ámbito de construcción, ingeniería, inspección y mantenimiento de estaciones radio bases, así como también en inspección de la instalación de redes de fibra óptica, instalación de sistemas de electricidad y puesta a tierra, así como también todo lo referente a la construcción en general. En lo que a telecomunicaciones se refiere, se han realizado una diversidad de trabajos en todos los ámbitos que engloban las tecnologías que en Venezuela se presentan, ocupando un espacio dentro de este mundo tan cambiante con los avances que en ella se manifiesta, como lo son CDMA, GSM y UMTS de la mano de empresas proveedoras tales como Huawei, Ericsson entre otros.

16 NUESTROS CLIENTES OMSAICA (MOVILNET) ERICSSON DE VENEZUELA (MOVILNET, MOVISTAR, DIGITEL) HUAWEI (MOVILNET, MOVISTAR, CANTV) POLISUR ACEROS GALVANIZADOS P&M (MOVILNET) SEDMIVE (MOVINET) SALLUSTI&ALVARADO (MOVILNET) COHEMCA (CANTV, MOVILNET, DIGITEL, MOVISTAR, NOKIA) DIGITEL

17 NUESTRA EXPERIENCIA ABARCA Obras civiles y eléctricas GSM fase I y II para Huawei y Ericsson. Instalaciones GSM I y II Ericsson para Movilnet. Proyecto Backbone para Digitel. UMTS Movilnet llave en mano, fase Trial Occidente y Fase II. Obras civiles e implementación para Ericsson. UMTS Movistar, Región los Andes en todas sus fases. Obras civiles e implementación para Ericsson. Contrataciones de servicios eléctricos, ante las respectivas empresas de la zona en representación de Ericsson (Aumento de Cargas). Ejecución de proyectos de instalación en coordinación con Ericsson y Huawei, en sitios especiales, (Zona fronteriza del Zulia y Táchira). Estudios de Resistividad para OMSAICA y CVG Telecom.

18 NUESTRA EXPERIENCIA ABARCA Apoyo en las operaciones propias de Ericsson en el campo (OUTSOURCING de OPERACIONES). Diagnóstico de fallas. Construcción de estaciones completas sobre terreno y sobre azoteas teniendo como cliente final a Movilnet y a Movistar en terreno, así como también co-localizaciones. Izado y montaje de torres auto soportadas y venteadas para SEDMIVE, Aceros Galvanizados P&M y POLISUR. Mantenimiento de torres: remoción de pintura, lavado y pintura para Digitel. Levantamiento de información en campo para Ericsson. Ingeniería de energía para Cohemca, operadora final Movilnet. Auditoria de torres para Huawei. Instalación masiva de TVSS para DIGITEL.

19 OBRAS EJECUTADAS ADECUACIONES GSM Adecuaciones civiles y eléctricas necesarias para la instalación de la tecnología GSM en estaciones Movilnet (72 sitios).

20 OBRAS EJECUTADAS Ingeniería y Construcción de Estaciones Radio Base en terrenos y azoteas.

21 OBRAS EJECUTADAS OTROS ALCANCES Proyecto Ampliación y Sustitución de BTS. Construcción de Estaciones Radio Bases Movilnet Occidente de Venezuela

22 OBRAS EJECUTADAS OTROS ALCANCES Proyectos de Factibilidad para ERBs Movilnet. Proyectos de Ingeniería de Detalle de Sitios Nuevos para ERBs Movilnet. Ingeniería Sistema de Puesta a Tierra (SPAT), Ingeniería de Energía e Ingeniería Estructural. Proyectos de Ingeniería de Detalle Sitios Nuevos para Estaciones Digitel. Ingeniería Sistema de Puesta a Tierra (SPAT), Ingeniería de Energía e Ingeniería Estructural.

23 Instalación de cableado de Fibra Óptica. Inspección de Obras Civiles y Eléctricas, instalación de Fibra Óptica y Sistemas Contra Incendio en Centrales Ingeniería de Energía. OBRAS EJECUTADAS

24 RESUMEN FOTOGRÁFICO INDOOR

25 RESUMEN FOTOGRÁFICO OUTDOOR

26 RESUMEN FOTOGRÁFICO ACOMETIDA ELÉCTRICA

27 RESUMEN FOTOGRÁFICO ARMADO E IZADO DE TORRES

28 RESUMEN FOTOGRÁFICO SOPORTE DE ANTENAS

29 RESUMEN FOTOGRÁFICO ESCALERILLAS HORIZONTALES Y VERTICALES

30 RESUMEN FOTOGRÁFICO ESTUDIO DE RESISTIVIDAD

31 RESUMEN FOTOGRÁFICO INSTALACIONES ELECTRICAS

32 RESUMEN FOTOGRÁFICO INSTALACIONES DE NODOS UMTS

33 RESUMEN FOTOGRÁFICO INSTALACIONES DE NODOS GSM


Descargar ppt "MAYO 2010 Av. 22A entre calles 69 y 70, sector Indio Mara. C.C. La Palma, Piso 1. Local 3-6. Maracaibo - Edo. Zulia. Telf..: (+58 ) 261 7665646 - 261 7172137."

Presentaciones similares


Anuncios Google