La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México."— Transcripción de la presentación:

1 2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México

2 En el marco de una serie de acciones denominadas Causa Contributiva, se presenta la primera campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus impuestos, Tú decides el rumbo de México

3 La Fuerza de tus impuestos, Tú decides el rumbo de México, es la frase con la que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) da inicio a su primera campaña oficial de Cultura Contributiva. La finalidad de esta campaña es que los ciudadanos sean conscientes de la importancia que tienen sus aportaciones económicas para lograr el bienestar del país.

4 A problemas colectivos debemos dar soluciones colectivas, es por ello que la Prodecon busca difundir la Cultura Contributiva. Se busca fomentar la consciencia en el contribuyente respecto de la fuerza que tienen sus impuestos, y como éstos ayudan a construir no sólo el bienestar de todos, sino que con su participación deciden el rumbo de México.

5 Iniciar la construcción de una nueva cultura contributiva, en donde deben participar tanto los ciudadanos como las autoridades fiscales, al conformar una relación contribuyente-autoridad basada en la confianza, la transparencia, la rendición de cuentas y la responsabilidad de quienes recaudan y administran los recursos económicos.

6 Con esta campaña se busca crear consciencia en el ciudadano de que el pago de contribuciones es un acto de solidaridad con los demás, un acto de responsabilidad social que influye en la construcción de nuestra nación.

7 La Prodecon es un nuevo órgano de gobierno que representa los valores que definen el trabajo como servidor público, no sólo en su misión de defender los derechos de los contribuyentes, sino en una visión distinta del servicio público, se trata de darle el mejor rendimiento a los recursos públicos con los que contribuyen los ciudadanos para el funcionamiento del Estado mexicano.

8 Es así que las personas que prestaron su imagen en esta campaña no son modelos profesionales que recibieran un pago por sus servicios, estas personas son parte de la Prodecon, dispuestos a participar en dar un mejor servicio a la ciudadanía, así como en ahorrar recursos para su mejor utilización.

9 La Campaña ha sido difundida en diversos medios de comunicación, principalmente en periódicos impresos y digitales, a través de desplegados y notas o artículos periodísticos, así como en esta página de internet de la Procuraduría, su objetivo es la divulgación de una nueva cultura contributiva.

10 Tú decides el rumbo de México


Descargar ppt "2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google