La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro plan de compensación estará detallado en el contrato de franquicia que celebraremos con nuestros franquiciados. Esta presentación pretende ilustrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro plan de compensación estará detallado en el contrato de franquicia que celebraremos con nuestros franquiciados. Esta presentación pretende ilustrar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro plan de compensación estará detallado en el contrato de franquicia que celebraremos con nuestros franquiciados. Esta presentación pretende ilustrar las posibilidades de ingreso que podría tener un franquiciado, al adquirir una de nuestras franquicias. Bajo ninguna circunstancia Virtual Marketing World pretende garantizar ningún resultado, y aclara que los ejemplos que se mostrarán en esta presentación son sugeridos y pueden ser distintos de los resultados reales. Los ingresos generados a través de nuestra franquicia, van a depender estrictamente del desempeño de cada franquiciado. Te recomendamos no ver esta presentación, si antes no has visto la presentación de la Oportunidad.

3 En Virtual Marketing World hemos diseñado un sistema de compensación donde estamos dispuestos ha dejar entre nuestros franquiciados, hasta un 62% de nuestros ingresos como empresa. Creemos que la mejor inversión que podemos hacer en publicidad, es invertir en nuestros franquiciados pagando altas comisiones. Ofrecemos la posibilidad de obtener la máxima comisión por derecho (40%), adquiriendo una franquicia Elite, donde se compra el derecho a tener la máxima comisión sin tener que cumplir requisitos de producción. También ofrecemos un sistema de comisiones con base en una escala de producción mensual La escala es la siguiente: *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual

4 Para estimular el trabajo en equipo, nuestro sistema pagará el trabajo individual con base en el trabajo en equipo. Mas no es una obligación si no se desea referir nuevas personas. En nuestro sistema cada franquiciado es libre de decidir si trabaja solo o en equipo. Inicialmente por la comercialización de las Franquicias, publicidad y distribución de Servicios Virtuales, gracias a nuestras alianzas, se proponen dos (2) tipos de ingreso que son: 1.Ingreso por tu Producción Personal. 2.Ingreso por la Producción de tus Agentes. *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual

5 *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual Inversiones Electrónicas Publicidad Códigos Bidi OtrosFranquicias Virtuales Servicios ofrecidos % de comisión según escala, sobre precio de lista * % de comisión según escala sobre el 1% del capital gestionado % de comisión según escala, sobre precio de lista * Solo se pagará comisión en cuentas gestionadas si el rendimiento mensual es superior a 3% y cuando no aplique la condición de HWM Se desplegara informaciión por escrito sobre cada servicio virtual que vayamos integrando para distribuir.

6 *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual *Hasta $4,999 USD = 20% *Desde $5,000 USD Hasta $9,999 USD = 30% *Más de $10,000 USD = 40% *Producción Mensual * Solo se pagará comisión en cuentas gestionadas si el rendimiento mensual es superior a 3% y cuando no aplique la condición de HWM Si decides referir nuevos franquiciados, nuestro sistema te compensara por la diferencia en % de comisión de tu franquicia Vs la escala de comisión personal de tu referido y si no hubiera diferencia de comisión, aun te daremos un 10% sobre la producción personal de tu franquiciado referido. Inversiones Electrónicas Publicidad Códigos Bidi OtrosFranquicias Virtuales Servicios ofrecidos % de comisión según escala, sobre precio de lista * % de comisión según escala sobre el 1% del capital gestionado % de comisión según escala, sobre precio de lista Se desplegara informaciión por escrito sobre cada servicio virtual que vayamos integrando para distribuir.

7 Teniendo como base que en nuestro sistema cobraras por todo lo que hagas, sin requisitos ocultos mas allá de tener tu franquicia activa. El ingreso que generes dependerá simplemente de un factor matemático sumado a tu capacidad de producción. Nuestro sistema esta diseñado para que un franquiciado pueda llegar a generar $5,000, $10,000 Dolares y más al mes, pero dependerá únicamente de ti. Cuanto puedo ganar?

8 No necesariamente, si tu entiendes la importancia de construir un equipo de trabajo, llegará el momento que trabajes menos y ganes más. Además tanto las franquicias como los servicios virtuales, excepto las inversiones… se distribuyen en membrecías anuales, que los clientes renovaran cada año y cuando lo hagan, te volverá a generar una comisión. Piensa esto…si tu durante un año construyes un equipo de 180 franquicias (15 x mes) y distribuyes entre tu y tu equipo 300 servicios virtuales (25 x mes)..el otro año solo con las renovaciones ganaras dinero y no tuviste que hacer otra vez el trabajo. Proyecta esto a 2, 3,4 años y entenderás la promesa de ingreso inteligente que te ofrecemos. Pero siempre tendré que trabajar para ganar?

9 En los multiniveles tradicionales suele pasar que una persona con más capacidad que su patrocinador, le aumente los ingresos a la persona que lo invitó, pero difícilmente lo supera, esto causa una desagradable sensación, porque aunque trabajas más, difícilmente vas a superar en ingresos a quien te refirió Por esa razón, decidimos que nuestro sistema no fuera Multinivel y lo reemplazamos por un sistema propio, que le ofrece a todos la misma oportunidad. CÓMO LO HACEMOS? Y siempre voy a ganar menos que la persona que me invito a este negocio?

10 Veamos el ejemplo de Clara, ella ira construyendo su franquicia añadiendo nuevas franquicias al sistema… Franquicias que a su vez, se convertirán en sus Agentes. Ofrecemos igualdad, porque cada Agente de Clara, es a su vez dueño de su propia franquicia y tiene el mismo derecho de construirla con nuevas franquicias (Agentes). Es como estar en dos lados al mismo tiempo. Clara Emma

11 Obviamente, aquellos que entiendan el poder del trabajo en equipo y la realidad que un producto o servicio debe ser vendido para generar ingresos, conseguirán altos ingresos y en tiempo record. Sin embargo somos conscientes que la gran mayoría de las personas no les gusta reclutar ni tener que vender, pero queremos que ellos también tengan una oportunidad de generar ingresos. Cuál es esa oportunidad? Pero yo no quiero reclutar personas ni me gustan las ventas. Entonces esto no es para mi?

12 Nos hemos asegurado que nuestra propuesta incluya una opción de invertir dinero, a través de alianzas con empresas que prestan éste servicio. Si tu eres de los que no te gusta o no sabes, como vender o invitar personas a tu negocio, aún tienes la posibilidad de invertir dinero en estas empresas y generar ingresos. Nada es gratis, tendrás que correr riesgos, porque no hay inversión en el mundo que sea 100% segura, pero con ayuda de una buena estrategia, podrás ganar dinero si estas dispuesto a asumir los riesgos. De esta manera no tendrás que vender nada ni reclutar a nadie, si definitivamente no entiendes o no te gusta ese método. Inversiones Electrónicas Publicidad Códigos Bidi OTROSFranquicias Virtuales Franquicia: Servicios Ofrecidos

13 Hemos pensado en tí y por experiencia sabemos que lo que separa a las personas del éxito, son las excusas. En VMW hemos querido eliminar la mayor cantidad de excusas, tal vez no las podremos eliminar todas, pero hemos tratado que así sea. Créelo o no, si no te gusta reclutar personas, si no te gusta vender y si no tienes dinero para invertir, todavía hay un espacio para ti en esta oportunidad. Cuál es ese espacio? Pero yo no quiero reclutar personas, ni tampoco me gustan las ventas, y además no tengo dinero para invertir. Esto no es para mi verdad?

14 Si adquieres tu franquicia y todo lo que haces es invitar a todos tus amigos a nuestro Sistema para compartir con ellos en nuesrtra Red Social, tal como lo hiciste de manera natural en Facebook, Twitter, Myspace, etc…. Y por lo que nunca cobraste un solo dólar. Esto es lo que puede ocurrir: Al estar todos tus invitados en nuestra Red Social, será inevitable que vean nuestro Canal de TV o la publicidad de nuestras alianzas. Esto causará que algunos de ellos vean la oportunidad que ofrecemos, y sin que tu les digas nada se interesaran por adquirir una franquicia, invertir, adquirir un servicio virtual, etc. Cuando esto ocurra, te enviaremos tu *comisión y tu nunca tuviste que venderles nada… ¡El Sistema Lo Hizo Y Tu Ganaste! *Comisiones sujetas a requisitos del plan de compensación dentro del contrato de Franquicia.

15 Nosotros hemos puesto las herramientas, tu decides si las usas todas, si solo usas una, ó si solo quieres estar en nuestra Red Social aprendiendo y entreteniéndote. Todos aquí tienen un espacio. Promovemos la libertad, por eso damos opciones para que cada uno de nuestros usuarios escoja libremente, una o todas las herramienta que tenemos para generar ingreso. Inversiones Electrónicas Publicidad Códigos Bidi OtrosFranquicias Virtuales Franquicia: Servicios ofrecidos

16 Regístrate GRATIS! en nuestra Red Social, para que puedas familiarizarte con nuestra propuesta. Pídele a la persona que te invitó, que te haga llegar su Usuario y ID en este formato: Usuario-ID Luego dirigite a nuestra zona de registro, para que ingreses gratuitamente. Cuando te sientas list@, adquiere una de nuestras franquicias en www.VMers.com VMers es una marca de Virtual Marketing World Corp. Este material es de propiedad de VMW y solo puede ser utilizado para efectos de promoción y entrenamiento por nuestros franquiciados. VMW no se hace responsable por las alteraciones que pueda sufrir este material por parte de nuestros franquiciados. El único material que tendrá validez, será aquel que se pueda descargar directamente desde la pagina oficial de VMW (www.virtualmarketingworld.com). *$150 Dólares es el valor anual para obtener el derecho a tener una agencia virtual. *Para obtener el titulo de propiedad de la Agencia Virtual se deben cumplir unos requisitos que se estipulan en el contrato de Franquicia. * Resultados no son garantizados y pueden variar de persona a persona.


Descargar ppt "Nuestro plan de compensación estará detallado en el contrato de franquicia que celebraremos con nuestros franquiciados. Esta presentación pretende ilustrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google