La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Programa de Gobierno ! Ahora más que nunca! NECESARIO… Compromiso Social.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Programa de Gobierno ! Ahora más que nunca! NECESARIO… Compromiso Social."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Programa de Gobierno ! Ahora más que nunca! NECESARIO… Compromiso Social.

2 NUESTRO COMPROMISO LA FAMILIA EQUIDAD SOCIAL DESARROLLO AGROINDUSTRIAL LA MUJER CONSOLIDACIÓN DEL MUNICIPIO COMO POLO DE DESARROLLO DEL NORTE DEL TOLIMA. EDUCACIÓN CON CALIDAD SALUD PARA LA VIDA

3 NECESARIO… Familia con Valores. Establecimiento de proyectos de fami-empresa (Todos podemos) Fortalecimiento de principios familiares. La Familia eje fundamental de la sociedad. Recuperación de la integración familiar. (Generación de espacios de encuentro) Fortalecimiento profesional a la comisaría de Familia, en busca de la defensa de la unidad Familiar. Creación de la red municipal contra la violencia intrafamiliar.

4 NECESARIO… Mujer con compromiso Social. Capacitación permanente a la mujer para mejorar su calidad de vida e ingresos Creación de la Oficina de la mujer en cabeza de la Primera Dama Capacitación, Respaldo y Defensa de la Madre Cabeza de Familia. Respaldo a las formas asociativas que permitan establecer proyectos productivos que beneficien a la mujer.

5 NECESARIO… Igualdad Social. Distribución adecuada y equitativa de los recursos. Inversión social permanente y eficaz en los sectores marginales. Capacitación Permanente en construcción y establecimiento del centro de acopio de materiales municipal para mejoramiento de vivienda (familias de escasos recursos). Apoyo permanente a los programas de vivienda de interés social. Promover la creación de un centro regional de maquinaria pesada para prestar servicios de mantenimiento de vías a los diferentes municipios del norte del Tolima y oriente de Caldas con su respectivo centro de acopio Construcción del Hogar de paso alterno al Hospital San Vicente de Paúl

6 NECESARIO… Desarrollo Agroindustrial. Establecer la planta procesadora de Bioetanol y Biodiesel a partir de residuos de cosechas Construcción de la planta procesadora de aceite de Aguacate Realización de la Feria Comercial, Agrícola y Pecuaria dos (2) veces al año Trabajo decidido en la búsqueda de canales de comercialización. (Fresno despensa alimenticia del Norte). Establecimiento de 5000 Ha en Platano

7 NECESARIO… Desarrollo Agroindustrial. Capacitación permanente para nuestros productores. (la finca una Empresa) Compra de un Kit de maquinaria para el mantenimiento permanente de nuestras vías rurales Establecimiento de 5000 Ha de Aguacate a nivel regional Apoyo a los programas de mejoramiento y vivienda de interés social rural. Electrificación y acueducto para todos.

8 NECESARIO… Educación con Calidad. Construcción del Centro Educativo Con vocación Agroindustria y deportivo regional. Establecimiento de la educación superior de forma continua y permanente en nuestro municipio. Creación de la sala de sistemas municipal para la capacitación permanente de la comunidad. Creación de Escuelas de formación artísticas.(Pintura, danza, música, escritura etc). Dotación, mantenimiento y equipamiento permanente de las instituciones educativas. Fortalecimiento de las instituciones educativas rurales.

9 NECESARIO… Educación con Calidad. Construcción de escenarios deportivos. Coliseo Cubierto Creación de Escuelas de formación deportivas en diferentes disciplinas. Apoyo incondicional a los programas de transporte, refrigerios y desayunos escolares. Creación del comité de seguimiento y apoyo educativo municipal. Apoyo y acompañamiento decidido a aquellos deportistas y artistas destacados. Dotación con equipos de computo a todas las instituciones educativas (urbanas – Rurales).

10 NECESARIO… Educación con Calidad. Construcción en la plaza de mercado del hogar infantil del ICBF. Creación de la Red afectiva de apoyo (manejo de problemas de Comportamiento y afecto). Fortalecimiento y respaldo decidido a la red de abandono y maltrato infantil. Campañas de prevención y atención de problemas de Alcoholismo, drogadicción, prostitución etc., en nuestra población infantil y juvenil. Creación de la biblioteca municipal.

11 NECESARIO… Salud para la Vida. Construcción del hogar de paso alterno al Hospital para alojar a familiares de pacientes. Continuación y fortalecimiento de las políticas de mejoramiento del Hospital san Vicente de paúl. Garantizar que la población de Fresno sea sisbenizada en un 100%. Garantizar el acceso de los Fresnenses al servicio de salud. Ampliar con recursos propios la cobertura en asignación de carnés de las ARS.

12 NECESARIO… Salud para la Vida. Garantizar la reencuesta para aquellos ciudadanos que consideren se encuentran en un nivel contrario al que le pertenece. Fortalecimiento de los programas de atención y prevención en salud a través del plan de Atención Básica PAB. Creación del programa sonrisas saludables para la población escolar municipal. Continuación y mejoramiento de las brigadas de salud Rurales.

13 NECESARIO… Fresno Polo de Desarrollo Recuperación y mejoramiento de la malla vial Municipal. Potabilización definitiva del servicio de Acueducto municipal. Proyecto de manejo integral de aguas residuales o servidas del casco urbano Municipal. Construcción del Terminal de Transporte Municipal. Construcción de un plan de desarrollo municipal previamente socializado con la comunidad. Proyectar y generar un desarrollo urbanístico para nuestro municipio. (ampliar las fronteras urbanas). Inversión del capital privado en nuestro municipio.

14 NECESARIO… Jorge Orlando Franco Delgado Alcalde 2008 - 2011 !Ahora mas que nunca! !Gracias! Señores

15

16

17

18

19

20

21


Descargar ppt "Proyecto de Programa de Gobierno ! Ahora más que nunca! NECESARIO… Compromiso Social."

Presentaciones similares


Anuncios Google