La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman."— Transcripción de la presentación:

1 R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman

2 Presentación del proyecto Esta vez tenemos el gusto de presentarles el proyecto R.M.I.S cuyo significado es Restaurant Management Interactive System. La finalidad de este proyecto es realizar un software que permita administrar el restaurante “El mercado” localizado en el hotel “Faena” logrando mayor velocidad y organización.

3 Estudio de mercado La competencia importante en el software se divide en dos, entre el de Maxi Sistemas con Maxi Rest y el de Micros con Restaurant Point of Sale Systems. El primero, pertenece a una empresa nacional la cual domina ampliamente el mercado debido a su costo, ofrece un sistema sencillo, con una interfaz amigable para el usuario pero con sus limitaciones. Según sus clientes, cumple con las necesidades que tienen y están contentos por el precio que les salio.

4 Estudio de mercado La segunda, pertenece a una empresa internacional que ofrece un sistema más completo pero su precio es más elevado generando exclusividad. Maneja una gran velocidad y a diferencia de la anterior, ofrece su sistema con el Hardware incluido. Tiene dos opciones distintas para ofrecer. La primera ofrece las terminales con pantallas táctiles y la segunda son las terminales táctiles.

5 Problemas detectados Se desea agilizar el pedido desde el salón hacia la cocina Se tiene actualmente una mala organización de los datos de los proveedores Se desea guardar datos de clientes para futuras consultas

6 La solución Se implementara nueva tecnología para agilizar el pedido. La herramienta que se utilizara son Tablet PCs donde el mozo tomara la orden del cliente, y luego se distribuirá a los distintos lugares correspondientes como por ejemplo una gaseosa al bar y un lomito a la parilla. Se almacenaran datos necesarios del proveedor como del cliente para futuras consultas.

7 El sistema estará dividido en cuatro módulos: Compras Ventas Información Administración

8 Compras Consiste en registrar todos los comprobantes legales relacionados con la compra de productos de forma sencilla y rápida. Además, se podrá consultar la cuenta corriente de un proveedor. Esto le brindara una mejor organización, ahorrándole tiempo y personal, que serán sustituidos por el sistema.

9 Ventas Permite registrar y emitir todos los comprobantes legales relacionados con la venta de productos. Esto le proporcionara ahorrarle tiempo y trabajo a los empleados de “El Mercado”.

10 Información Brinda información relevante, derivada de los datos recopilados durante el uso del sistema, que sirve a la hora de la toma de decisiones, especialmente relacionado con la actividad del contador. Esto le proporcionara una mejor visión para sus decisiones a través de gráficos y rankings que se plasmaran en un incremento de las ganancias.

11 Administración Permite dar las altas, bajas o modificar lo que uno desee. Esto puede ser por ejemplo un plato, proveedor, cliente, la reserva de un salón como la de una mesa, salón, mesa, insumo, usuarios, entre otros. Esto le brinda al usuario un uso fácil, rápido, eliminando cuadernos y lapiceras.


Descargar ppt "R.M.I.S (Restaurant Management Interactive System ) Año 2010 División sexto informática B Alumno Brian Litwak Profesor Damián Asman."

Presentaciones similares


Anuncios Google