La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valencia del 1 al 3 de julio de 2009. Doce años después del Congreso de Barcelona de 1996, existe un escenario nuevo y muy distinto al de entonces.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valencia del 1 al 3 de julio de 2009. Doce años después del Congreso de Barcelona de 1996, existe un escenario nuevo y muy distinto al de entonces."— Transcripción de la presentación:

1 Valencia del 1 al 3 de julio de 2009

2

3 Doce años después del Congreso de Barcelona de 1996, existe un escenario nuevo y muy distinto al de entonces. El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España propone la celebración de un nuevo congreso en Valencia en julio de 2009 con la idea de replantear el compromiso de los arquitectos con la sociedad, afrontando los nuevos retos de la profesión y redefiniendo los servicios de los Colegios para que el entorno cultural y arquitectónico se adapte a las nuevas circunstancias.

4 Bajo este lema y con gran entusiasmo por parte de la Presidencia de la Generalitat Valenciana, las Presidencias de las tres Diputaciones, de los Alcaldes de Alicante, Castellón y Valencia, y por supuesto de los tres Colegios Territoriales de Arquitectos y el apoyo institucional de las tres Escuelas de Arquitectura de la Comunidad Valenciana, está previsto celebrar el IV Congreso de Arquitectos de España.

5 Conferencia inaugural La profesión de Arquitecto en España en el siglo XXI Nuevos condicionantes sociales, económicos y ambientales de Arquitectura Ponencias sectoriales Ejercicio profesional Formación Colegios profesionales Inauguración Exposición Arquitectura Española 2009 Fiesta Fin de Congreso

6 Es un acontecimiento de ámbito nacional que tiene una importancia fundamental en la profesión, que en 2009 contará con más de arquitectos Será un foro de interés para el sector de empresas relacionadas con la construcción y la arquitectura, ya que se trata de un punto de encuentro y de referencia sobre muchas cuestiones que nos afectan.

7 Comité de Honor José Luís Rodríguez Zapatero. Presidente del Gobierno (PC). Beatriz Corredor Sierra. Ministra de Vivienda (C) Francisco Camps Ortiz. Presidente de la Generalidad Valenciana (PC). Rita Barberá Nolla. Alcaldesa de Valencia (C) Alfonso Rus Terol. Presidente de la Diputación de Valencia (PC). José Joaquín Ripoll Serrano. Presidente de la Diputación de Alicante (PC). Carlos Fabra Carreras. Presidente de la Diputación de Castellón (C). Carlos Hernández Pezzi. Presidente CSCAE Comité Ejecutivo del Congreso Carlos Hernández Pezzi. Presidente CSCAE. Fernando de Andrés Álvarez. Vicepresidente 1º del CSCAE. Consejero por el Colegio Oficial de Arquitectos de León Jordi Ludevid Anglada. Vicepresidente 2º del CSCAE. Consejero por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña. Juan Castillo Carpio. Consejero por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana. Eduard Bru. Arquitecto. Ponente general Lluís Sendra. Comisario del Congreso y Presidente Colegio Territorial de Valencia Presidencia de Honor S.M. El Rey (Pendiente de confirmación)

8 Exposiciones sobre la Ciudad / Arquitectos emergentes Una exposición sobre la ciudad acompañaría a los actos y conclusiones del Congreso y seria una plasmación de la última finalidad y utilidad de la profesión: la construcción de la ciudad. Ayudaría en el plan de comunicación del Congreso dándole proyección, participación, socialización. Por otro lado una muestra sobre arquitectura emergente serviría para dar proyección a los arquitectos que van a desarrollar su trabajo en el siglo XXI. Conferencias paralelas: Arquitectura, ciudad y territorio Exposición de stands de empresas patrocinadoras

9 Este congreso, después de 12 años del Congreso de Barcelona, reunirá en Valencia a los representantes más importantes de la Arquitectura y de la Construcción en España. Dispondrá de una importante repercusión mediática a nivel español e internacional a través de los numerosos medios acreditados. Sus ponencias y su exposición serán seguidas por todos los sectores relacionados.

10 Como entidad colaboradora mediante patrocinios Participación en la exposición de stand. Participación en las jornadas para colaboradores. Estando presente con su marca en el Foto Cool Congreso. Bolsa, documentación y regalos congresistas. Otras posibilidades de especiales de promoción. Contacto para información de las colaboraciones y patrocinios José Antonio Casas, o José Manuel González


Descargar ppt "Valencia del 1 al 3 de julio de 2009. Doce años después del Congreso de Barcelona de 1996, existe un escenario nuevo y muy distinto al de entonces."

Presentaciones similares


Anuncios Google