La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de Aguaymanto en Huaraz. Empresas certificadoras. Lehman Natur, uno de los principales importadores y proveedores en Alemania. VALUE PROPOSITION Alto contenido nutricional Sano snack que se disfruta sin sentir culpa y sin afectar su salud Snack muy nutritivo y orgánico = precio elevado. CUSTOMERS Mujeres de 40 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B, desarrollan actividades deportivas, estilo de vida saludable Dispuesto a pagar un precio alto mayor a 14 dólares. Obtendrá el producto por medio de tiendas especializadas Y los medios por donde conocerá «Cravings» será mediante revistas y directorios de salud. KEY ACTIVITIES Promoción diferenciada a la de los competidores (BTL). Participación en ferias de productos orgánicos. Conseguir intermediarios especializados en productos orgánicos. RELATIONSHIPS Al ser una fruta exótica se proyecta exclusividad. Venta en tiendas especializadas en productos orgánicos a las que el público objetivo suele ir. Cliente tiene suficiente capacidad adquisitiva para comprar este producto. La publicación en revistas exclusivas, facilitará la relación con el cliente. KEY RESOURCES Frutos de calidad Certificaciones necesarias (Organic Production Methods). Llevar el producto a Ferias Internacionales con la intermediación PromPerú DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Canal con pocos intermediarios, ya que es un snack es perecible. El precio que pagaría el importador será de 14 dólares, y nosotros obtendremos un margen del 50%. Medios de promoción son las revistas. Participación en ferias internacionales (Captación de potenciales intermediarios) COST STRUCTURE Financiamiento propio (capital de accionistas) Financiamento externo(Préstamos en bancos) Costo de adquisición del Aguaymanto Orgánico Costo del proceso de deshidratación, Otros costos. REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por Ventas. Forma de Pago: 50% de adelanto y el resto posterior a la entrega. Publicidad de productos relacionados de otras empresas a través de nuestra pagina Web (Blog y Facebook).

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de Aguaymanto en Huaraz. Empresas certificadoras. Lehman Natur, uno de los principales importadores y proveedores en Alemania. VALUE PROPOSITION Alto contenido nutricional Sano snack que se disfruta sin sentir culpa y sin afectar su salud Snack muy nutritivo y orgánico = precio elevado. CUSTOMERS Mujeres de 40 a 65 años de edad, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B, desarrollan actividades deportivas, estilo de vida saludable Dispuesto a pagar un precio alto mayor a 14 dólares. Obtendrá el producto por medio de tiendas especializadas Y los medios por donde conocerá «Cravings» será mediante revistas y directorios de salud. KEY ACTIVITIES Promoción diferenciada a la de los competidores (BTL). Participación en ferias de productos orgánicos. Conseguir intermediarios especializados en productos orgánicos. RELATIONSHIPS Al ser una fruta exótica se proyecta exclusividad. Venta en tiendas especializadas en productos orgánicos a las que el público objetivo suele ir. Cliente tiene suficiente capacidad adquisitiva para comprar este producto. La publicación en revistas exclusivas, facilitará la relación con el cliente. KEY RESOURCES Frutos de calidad Certificaciones necesarias (Organic Production Methods). Llevar el producto a Ferias Internacionales con la intermediación PromPerú DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Canal con pocos intermediarios, ya que es un snack es perecible. El precio que pagaría el importador será de 14 dólares, y nosotros obtendremos un margen del 50%. Medios de promoción son las revistas. Participación en ferias internacionales (Captación de potenciales intermediarios) COST STRUCTURE Financiamiento propio (capital de accionistas) Financiamento externo(Préstamos en bancos) Costo de adquisición del Aguaymanto Orgánico Costo del proceso de deshidratación, Otros costos. REVENUE STREAMS / PRICING Ingresos por Ventas. Forma de Pago: 50% de adelanto y el resto posterior a la entrega. Publicidad de productos relacionados de otras empresas a través de nuestra pagina Web (Blog y Facebook).


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Cravings: Aguaymanto Deshidratado Orgánico default."

Presentaciones similares


Anuncios Google