La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MONASTERIO DEL CUERVO..... PRESENTACIÓN. – Introducción – Historia del monasterio. – Consejos para la NO construcción del hotel. – Como podemos evitar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MONASTERIO DEL CUERVO..... PRESENTACIÓN. – Introducción – Historia del monasterio. – Consejos para la NO construcción del hotel. – Como podemos evitar."— Transcripción de la presentación:

1 EL MONASTERIO DEL CUERVO....

2 PRESENTACIÓN.

3 – Introducción – Historia del monasterio. – Consejos para la NO construcción del hotel. – Como podemos evitar la construcción de ese hotel. – Como quedaría el proyecto una vez aprobado – Fotos del monasterio. ÍNDICE.

4 INTRODUCCIÓN La orden del Carmen descalzo, o más conocidos como los Carmelitas, necesitan a principio del siglo XVIII formar un desierto o convento, debido a que el inicial de San José del Valle no cumplía las condiciones idóneas......

5 HISTORIA DEL MONASTERIO. El provincial de Andalucía la Baja decide mandar notificaciones y cartas buscando un lugar para el traslado, ordenando oraciones y misas para ello....

6 ...se consiguió licencia para construirlo en Sierra Morena, concretamente en el Pedroso, pero acaban abandonando este lugar por motivos ajenos a ellos.

7 Consejos para la NO construcción del hotel. – La existencia de mucha fauna como: -ciervos:

8 – La existencia de flora como: -margaritas...

9 – Que es algo muy antiguo, muy querido por la gente de los pueblo de su alrededor y que se encuentra en un espacio protegido...

10 COMO PODEMOS EVITAR LA CONSTRUCCIÓN DE ESE HOTEL. – Reformar el monasterio. – Convencer al alcalde de que no nos parece bien que se construya en ese zona.

11 – Denunciar a la persona que vaya a ser el dueño de ese hotel ya que en esa zona no se puede construir porque es un parque natural. –D–Denunciar a las empresas que vayan a construir ese hotel.

12 COMO QUEDARIA EL PROYECTO UNA VEZ APROBADO

13 DESCRIPCION DEL PROYECTO: – Aquí tenemos un fabuloso hotel de cinco estrellas que es el proyecto que quedaría en el lugar del Monasterio del Cuervo. Su nombre proviene por la existencia de cuervos, es un lugar fabuloso y por esto no podemos permitir la construcción de ese hotel.

14 FOTOS DEL MONASTERIO

15

16

17 TRABAJO REALIZADO POR: LOURDES GARCIA CABRALES NORA PEREZ FLOR

18 FIN


Descargar ppt "EL MONASTERIO DEL CUERVO..... PRESENTACIÓN. – Introducción – Historia del monasterio. – Consejos para la NO construcción del hotel. – Como podemos evitar."

Presentaciones similares


Anuncios Google