La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCONCIENTE COLECTIVO HUMANO INCONCIENTE OTRAS ESPECIES PLANETARIAS El buscador o caminante El Maestro Interno El Angel Guardian La Madre Divina Aquí vemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCONCIENTE COLECTIVO HUMANO INCONCIENTE OTRAS ESPECIES PLANETARIAS El buscador o caminante El Maestro Interno El Angel Guardian La Madre Divina Aquí vemos."— Transcripción de la presentación:

1 INCONCIENTE COLECTIVO HUMANO INCONCIENTE OTRAS ESPECIES PLANETARIAS El buscador o caminante El Maestro Interno El Angel Guardian La Madre Divina Aquí vemos un intento de mostrar la interrelación entre las diferentes partes que forman el YO- INTEGRAL. Es necesario aclarar que las posiciones no indican jerarquía ni nivel de importancia, mi interés es únicamente complementar lo que explicamos respecto a la multiplicidad o fragmentación de la conciencia. Tambien puede verse el inconciente colectivo de la especie humana, así como de las demás criaturas (incluyendo la tierra misma) con los cuales también guardamos relación. El primer paso para declarar la existencia de algo, es nombrarlo. O cuando menos graficarlo. EL YO INTEGRAL

2 A medida que tocamos esos otros niveles de nosotros mismos y conocemos sus características, podemos facilitar su manifestación a través de nuestro físico gracias al uso del arte, los rituales, o las iniciaciones. Ello dinamiza los canales energéticos y complementa nuestro fraccionado YO. El buscador o caminante es esa parte que toca el plano físico y que guarda relación con nuestra personalidad (Pedro Suarez, Minerva Perez, Francisco Cartagena, etc.). A continuación les muestro un breve ejercicio para entrar en contacto con el Guerrero Interior de una manera más activa. Fíjense que se mencionarán nombres de deidades guerreras, por lo que siempre aconsejamos estudiar otros panteones para aprovechar la energía depositadas por otras culturas en esas imágenes. Objetivo: Entrar en contacto con el Guerrero Interior que todos tenemos para activar nuestro papel como Guerreros de la Luz así como aprovechar su energía y esrategia para concretizar objetivos. Elementos: Espejo, espada y máscara o disfraz guerrero debidamente consagrados según el objetivo. El uso de una máscara o disfraz facilita el reconocimiento del tipo de energía que se desea activar. Musica de guerra. Esencia recomendada: Limon o canela.

3 El iniciado realizará las aperturas ya enseñadas evocando la asistencia de los poderes superiores, entre ellos el Espíritu Aureo. Luego, espada en mano y frente al espejo. Dirá lo siguiente. Yo abro la puerta (3x mientras toca con la espada su imagen ligeramente en el espejo) Para que mi Guerrero Interior se manifieste AHORA Yo Soy un Guerrero de la Luz (3x mientras toca su pecho c 1108464 on la espada) Yo Soy Miguel (3x mientras toca…) Yo Soy Samael (3x mientras toca…) Yo Soy Marte (3x mientras toca…) Yo Soy Thor (3x mientras toca…) Yo Soy Kali (3x mientras toca…) Yo soy un guerrero cósmico, aquel que siembra las mundos llenándolos de Orden y Justicia. Yo soy un guerrero de la Luz, un protector de la sagrada llama. Levanto al cielo mi Santa Espada Mi corazón la sostiene PURO PURO PURO Puro como el agua! Ahora yo completo este SER (refiriéndose al individuo, a la persona que somos en este plano) y esta personalidad Y así por fin, La Gran Metamorfósis lograr. Con bravura penetro el sendero, que proteje a la viuda, al débil y al huerfano. Cuando mi brazo se cansa, invoco la Gran Fuerza; y a partir de ese momento, es ella quien me lleva. FUEGO FUEGO FUEGO FUEGO llevo en mi corazón. Un fuego que consume todo instante de dolor Un fuego que seca toda lágrima de aflicción. Yo soy el círculo que protégé El altar de la creación!!! ***FIN***


Descargar ppt "INCONCIENTE COLECTIVO HUMANO INCONCIENTE OTRAS ESPECIES PLANETARIAS El buscador o caminante El Maestro Interno El Angel Guardian La Madre Divina Aquí vemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google