La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO 10 INTEGRANTES: MARY OFELIA QUEVEDO ALEXANDRA GARCES TABARES MAGDA JOHANNA SILVA RAMIRO MORA MOTTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO 10 INTEGRANTES: MARY OFELIA QUEVEDO ALEXANDRA GARCES TABARES MAGDA JOHANNA SILVA RAMIRO MORA MOTTA."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO 10 INTEGRANTES: MARY OFELIA QUEVEDO ALEXANDRA GARCES TABARES MAGDA JOHANNA SILVA RAMIRO MORA MOTTA

2 PRICE NOIA Es un buscador especializado a través del cual se accede a compra de artículos. Su principal misión es comparar precios de un producto entre las distintas páginas de compra entre ellas genbeta, Amazon etc.

3 POSIBILITA PAGAR EL PRODUCTO INCLUYENDO GASTOS DE ENVIÓ EN LA MONEDA DEL PAÍS DONDE RESIDE EL COMPRADOR. ESTABLECE ALERTAS Y ENVÍA AL CORREO ELECTRÓNICO SUMINISTRADO POR EL COMPRADOR, LAS OFERTAS EN REBAJAS O DISMINUCIÓN DE PRECIO DE LOS PRODUCTOS. | U S O S

4 ESTABLECE Y ENVÍA LA INFORMACIÓN POR HORA, PRECIO, CAMBIOS EN EL PRECIO, DEMANDA Y OFERTA DEL PRODUCTO. AGRUPA LA INFORMACIÓN EN CUADROS DE HISTORIALES DE PRECIO, PARA INDICAR CUANDO SE DEBE COMPRAR SI EL PRECIO ES CORRECTO. U S O S

5 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  INGRESO A LA RED A TRAVES DE BUSCADORES GOOGLE. BING ETC  ACCEDER A LA PÁGINA DIGITANDO PRICENOIA  PERMITE INGRESAR A OTRAS PÁGINAS COMO GABETA O AMAZON. BUSCA EL PRODUCTO EN EL CATÁLOGO.  1.  2  3

6 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  SALE UN LINK QUE SOLICITA INSERTAR EL NÚMERO DEL CELULAR, (ALGUNOS ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CLARO, TIGO, ETC.). OTROS SE INGRESO EL CORREO ELECTRÓNICO.  4.

7 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  UNA VEZ INGRESADA LA INFORMACIÓN DEL PASO 4, EL COMPRADOR RECIBE EL CÓDIGO DE ACCESO.  5.

8 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  APARECEN LAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN, Y DECIDE SI ACEPTA DICHOS TÉRMINOS, EN ESE CASO CONFIRMA O CANCELA  6.

9 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  SELECCIONA EL PRODUCTO A COMPRAR.  EL BUSCADOR ABRE LAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO EL PRODUCTO.  EL PROGRAMA SOLICITA EL MAIL, SE INGRESA.  7.  8  9

10 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  MUESTRA LAS OPCIONES DE FORMAS DE PAGO, CON TARJETA DE CRÉDITO, POR EJM: VISA. MASTERCARD. PAYPAL ETC… SE SELECCIONA SEGÚN EL PRODUCTO QUE TIENE EL COMPRADOR  10.

11 INSTRUCTIVO DE USO PASOS INFORMACION A INGRESAR  SOLICITA EL NÚMERO DE LA TARJETA, Y CARGA EL VALOR DE LA COMPRA AUTOMÁTICAMENTE.  POSTERIORMENTE, INGRESA INFORMACIÓN DE DIRECCIÓN DE ENVIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO, CIUDAD. PAÍS, Y FECHA DE ENTREGA.  11.  12

12 MENÉAME

13  Un sitio Web, basado en la participación comunitaria, en la que los usuarios registrados envían historias, estas historias serán revisadas por todos y los demás usuarios del sitio pueden votar, las que reúnan los votos suficientes serán promovidas a la página principal. Menéame es:

14 Para que sirve y su uso: Sirve, para informar, para conocer los temas e historias que son de mayor interés en los usuarios. Mediante las diferentes publicaciones, opiniones, y nuestros votos!

15  Lo primero que se debe hacer, es registrarse: Como puedo usar esta herramienta?  Diligencie todos los datos requeridos.  Valide la cuenta.  Cuando ya se tiene la cuenta activa, se puede editar el perfil.  Lea las condiciones de uso, porque allí es donde encontrá la información legal, la privacidad, la garantía, responsabilidad, y las condiciones de uso, tanto del programa como del usuario.

16  Así puedes hacer tu publicación: Ya estas listo para tu historia!  Verifique que su historia no ha sido publicada, para evitar duplicarla,  En el campo dirección de la historia, copie el URL (http://______________)http://______________  A partir de ese momento la historia publicada, está sujeta a la revisión de los lectores que las votarán.  Queda en cola de espera, hasta empezar a recibir el mínimo de votos, para pasar a la publicación.

17 ¡ Ahora puedes participar de las historias publicadas por otros!  Lea y escoja la historia que llamó su atención.  Para votar por ella, de click en la palabra menéalo.  Si lo que desea es hacer un comentario de esa historia, haga click en comentario y escriba su opinión.

18 EJEMPLO: Al hacer click, participas de la historia, indicando que te parece interesante y al mismo tiempo aumentan los votos para ella, y tu participación. En este espacio puedes dejar tu opinión sobre la historia publicada.

19 La herramienta Menéame, es un sitio web, que me permite tener una participación activa de alguna historia que haya llamado mi atención, que considero importante y deseo darla a conocer de manera global, en este sitio también puedo actualizarme en variedad de temas facilitados por otras personas de diferentes, ciudades, países y culturas que me permitirán conocer, analizar y compartir información de su entorno, opinando y votando con responsabilidad, libertad y compromiso social. CONCLUSIÓN

20 LAST.FM

21 Last.fm es una radio vía internet, una red social musical y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. Se trata de un servicio que te permite escuchar música a través de streaming. También permite registrar toda la música que escuchamos a través de nuestros reproductores musicales (es el llamado scrobbling)

22 Toda la música que escuchamos va a formar parte de nuestra colección de artistas, canciones y álbumes. A esta colección puede acceder cualquier otro usuario, que nos puede agregar como amigo y escribir en nuestro perfil como en cualquier otra red social que frecuentemos. Se crearán automáticamente listas en nuestro perfil con los artistas, discos y canciones que más hemos escuchado durante las últimas semanas, meses, o desde que pertenecemos a last.fm

23 También podremos crear listas en nuestro blog personal, que también será accesible por todos los usuarios, constituyendo un buen modo de opinar sobre música y compartir recomendaciones.

24 ¿Qué es el scrobbling? Un scrobbling es una pequeña nota que el Scrobbler envía a Last.fm para informarnos de la canción que estás escuchando. (cada escucha que hagamos de una canción es un scrobbling). El scrobbling nos ayuda a saber que canciones escuchamos más a menudo, qué canciones gustan más, con qué frecuencia escuchamos a un artista en un cierto período de tiempo, centrándose en nuestros gustos.

25 Usuarios de Last.fm La música en Last.fm es habitualmente escuchada usando un reproductor que hay que descargar e instalar en el ordenador. El reproductor muestra título de la canción, álbum y artista, junto con la carátula del álbum si está disponible. Hay tres botones, que permiten al usuario marcar como favorito, saltar o vetar una canción.

26 SOFTWARE NVIVO.

27  En la investigación una de las pautas que nos da la estadística es la medición de datos de manera cuantitativa la cual no es medible a primera vista, NVIVO nos da una herramienta para fortalecer las investigaciones y así mejorar la efectividad de la medición  Esta herramienta es creada para usuarios desde estudiantes desde la educación secundaria hasta estudiantes universitarios con lo cual facilita de manera sustancial sus proyecto de tesis y demás SOFTWARE NVIVO

28  En el área empresarial es ya herramienta fundamental utilizada en encuestas, en el área de la salud ( laboratorios clínicos) ciencias sociales entre otros con lo cual nos permite tomar decisiones trascendentales en la alta gerencia  Este software nos permite analizar, compartir datos no solo en texto de herramientas de office sino en PDF, fotografías y con la nueva versión se pueden vincular datos de las redes sociales SOFTWARE NVIVO

29  Brindar esta herramienta para todos los usuarios que deseen realizar investigaciones cualitativas  Obtener datos de la mejor calidad para tomar decisiones gerenciales OBJETIVOS

30  Cuantitativo y cualitativo  Cuantitativo: son variables medibles "cuántos" o "con qué frecuencia". Ejemplo Nombre, edad, Sexo etc.  Cualitativo: “cómo" y "por qué" ej: cuantas veces se puede repetir cierta palabra CONCEPTOS

31 ORGANIZACION.

32  Procesador compatible con Pentium III de 1,2 GHz (32 bits) o procesador compatible con Pentium 4 de 1,4 GHz (64 bits)  1 GB de RAM o más  Resolución de pantalla de 1024 x 768  Microsoft Windows XP SP2 o posterior  Aproximadamente 2 GB de espacio disponible en la unidad de disco duro CARACTERISTICAS TÉCNICAS

33

34

35

36

37

38

39

40


Descargar ppt "GRUPO 10 INTEGRANTES: MARY OFELIA QUEVEDO ALEXANDRA GARCES TABARES MAGDA JOHANNA SILVA RAMIRO MORA MOTTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google