La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Final de la Champions League 2011. La gran final de la Champions League 2011 Es esperada por los mexicanos debido a la participación de Javier "Chicharito"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Final de la Champions League 2011. La gran final de la Champions League 2011 Es esperada por los mexicanos debido a la participación de Javier "Chicharito""— Transcripción de la presentación:

1 final de la Champions League 2011

2 La gran final de la Champions League 2011 Es esperada por los mexicanos debido a la participación de Javier "Chicharito" Hernández y el récord de goleo. Todo México espera con entusiasmo la gran final de la Champions League 2011, en la cual jugará por parte del Manchester el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, revelación europea del 2011, quien es goleador en su equipo, junto con estrellas como Wayne Rooney, y un factor muy importante en los resultados actuales del Manchester. Javier “Chicharito” Hernández

3 Confrontación Manchester vs Barcelona Dos importantes equipos europeos se enfrentan una vez más en la final de la Champions League, Manchester y Barcelona, apenas dos años después de su último choque, en el 2009, cuando el Barcelona se coronó campeón en un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que firmó este último con el segundo gol del partido. Manchester y Barcelona Ahora le corresponde a Javier “Chicharito” Hernández intentar anotar en la cabaña del Barcelona para hacerse con el campeonato y demostrar así, que si bien Leo Messi es el mejor jugador del mundo (de acuerdo a lo mencionado por la FIFA a inicios del 2011.

4 Session Plan La organización 8 jugadores 4 rojos 4 azul 4 pelotas viajan al mismo tiempo 4 jugadores designado 4 jugadores que trabajan en el área Para Empezar Los jugadores azules pasan a un jugador azul que el paso la pelota atrás un toque. le paso rojo. Entonces el Azul recibe y rojo del azul etc. Los Puntos adiestrando El movimiento La exactitud El cambio de dirección sin la pelota Los objetivos Un paso del toque atrás Recibiendo y Volviéndose 1v1 habilidades La progresión Jugadores en el medio giro aunque recibiendo y juega al jugador en el lado opuesto de la reja. Jugadores reciben la toma entonces la pelota por asuma al jugador en 1v1 en el otro lado de la reja. X1 X2 O1O2

5 Técnicas Utilizadas La organización 4v4 + 4 metas Pequeñas. Jugadores deben usar el fingimiento y deben volverse cambiar el ángulo de ataque y cuenta. Los Puntos adiestrando La obra de combinación rápida El cambio de dirección con la pelota La obra cambiando Los objetivos La fabricación de decisión Sea imprevisible. Muestre el obvio Haga el contrario. Sea positivo en la pelota Comprometa entonces que los antagonistas usan un giro para cambiar el ángulo de ataque.

6 Session Plan La organización 1v1 con 8 players+2GK. Los asaltadores defendiendo deben dejar caer detrás de la línea atacante para bloquear la pelota. Defensores intentan tocar la pelota a los asaltadores. Asaltador que recibe la pelota asume al defensor más cercano en 1v1 Los Puntos adiestrando Los pasos buenos en los asaltadores La posición de asaltadores Progrese en 2v2 Los objetivos Desarrolle la actitud positiva en 1v1 Sea directo Use el Disguise & Skill La cuenta

7 GOLES DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE Los primeros diez minutos fueron dominados por el equipo inglés con una intensidad y rapidez que son características de su fútbol. Al llegar el Barsa a los 27’ con el gol de Pedro. Algo momentáneamente interrumpido sin embargo al empatar Rooney a los 34’, luego de una jugada producto de un aparente fuera de juego que el árbitro no vio, pero que retomó definitivamente el Barsa en la segunda etapa con el gran gol de Messi a los 54’ y con el de David Villa a los 70’.


Descargar ppt "Final de la Champions League 2011. La gran final de la Champions League 2011 Es esperada por los mexicanos debido a la participación de Javier "Chicharito""

Presentaciones similares


Anuncios Google