La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL PRIMER ACUERDO Paula Alejandra Navarro González María Paula Sguerra Bergsneider.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL PRIMER ACUERDO Paula Alejandra Navarro González María Paula Sguerra Bergsneider."— Transcripción de la presentación:

1 SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL PRIMER ACUERDO Paula Alejandra Navarro González María Paula Sguerra Bergsneider

2 ¿Cómo se llama el autor del libro “los cuatro acuerdos? Miguel Ruiz, escritor mexicano. Nacido el 27 de agosto del 1952, autor de varios libros, entre ellos el más importante “los cuatro acuerdos”. Filosofía de vida: “Sé impecable con tus palabras. No tomes nada personalmente. No hagas suposiciones. Siempre da lo mejor de ti” -Miguel Ruiz

3 ¿Qué crea el uso erróneo de las palabras? Las palabras son magia, y las malas palabras crean: MAGIA NEGRA. Con el uso erróneo de las palabras crean malas interpretaciones, que se prestan para chismes, destruir a una persona y autodestruirse. “Todo ser humano es un mago, y por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo. Continuamente estamos lanzando hechizos con nuestras opiniones.”

4 ¿Qué significa la palabra impecabilidad? Impecabilidad significa «sin pecado» pues proviene del latín pecatus, que quiere decir «pecado». El prefijo im significa «sin», de modo que «impecable». «sin pecado». Un pecado es cualquier cosa que haces y que va contra ti. Todo lo que sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado. Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa. El uso de esta en nuestras palabras engendrará belleza, amor, el Cielo en la tierra, crea un paraíso en tu vida y si no usas la impecabilidad crearás un infierno, según el autor. No pecar es hacer exactamente lo contrario. Ser impecable es no ir contra ti mismo. Cuando eres impecable, asumes la responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte.

5 En 3 renglones, solo en 3, de la idea del artículo del libro El objetivo del primer acuerdo es conocer el significado de impecabilidad, reconocer la importancia de ser impecable en las palabras y como siendo así, se transmite una percepción real de cada persona. Además de esto, también hace transcendencia en cómo al no ser impecables entramos en un infierno.

6 ¿Qué significa la connotación “a la miseria le gusta estar acompañada”? Esta connotación significa que las personas que se encuentran en la miseria (no son impecables con sus palabras; Emiten Magia Negra),no les gusta estar solos, por ende contagian a los demás. Algo así como un virus informático.

7 FIN. MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS SOBRE EL PRIMER ACUERDO Paula Alejandra Navarro González María Paula Sguerra Bergsneider."

Presentaciones similares


Anuncios Google