La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA RÉGIMEN DE PENSIONES INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE (IVM) Adaptado de instructivo del Área de Recursos Humanos del Instituto de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA RÉGIMEN DE PENSIONES INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE (IVM) Adaptado de instructivo del Área de Recursos Humanos del Instituto de."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA RÉGIMEN DE PENSIONES INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE (IVM) Adaptado de instructivo del Área de Recursos Humanos del Instituto de Desarrollo Rural. CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL GERENCIA DE PENSIONES Dirección de Prestaciones Sociales Área Servicios y Beneficios Sociales Preparación para la Jubilación Teléfonos: 2539-0074 Fax: 2233-9569

2 INSTRUCTIVO PARA OBTENER CONTRASEÑA 1.Ingresar a Realice su pre afiliación al sistema aquí.Realice su pre afiliación al sistema aquí 2.Ingrese a Pre-Afiliación Sistema Consultas en Línea 3.Llene la solicitud de ingreso al sistema. 4.De clic en Aceptar. 5.Se genera un formulario con la información que llenó, lo imprime y lo firma en interesado (a). 6.Luego saque una copia de la cédula vigente por los dos lados. 7.Entregar ambos documentos (puntos 5 y 6), mediante una de las siguientes tres opciones: 1.Escaneados, los envían al correo: ivm-servicios@ccss.sa.crivm-servicios@ccss.sa.cr 2.En la Sucursal de la Caja Costarricense de Seguro Social más cercana a su domicilio. Si en la Sucursal manifiestan no saber sobre este procedimiento, utilizar la opción 1 o 3. 3.En plataforma de servicios de la Gerencia de Pensiones (costado sureste de la Corte Suprema de Justicia San José centro). 8.La Caja Costarricense del Seguro Social le enviará un correo (ivm- servicios@ccss.sa.cr) con la contraseña, la cual deberá cambiar por una de su elección, según las características que se le indicarán.ivm- servicios@ccss.sa.cr

3 INSTRUCTIVO CON PANTALLAS

4

5 Escoja cédula o la que se adapte a su realidad Incorpore ceros,si es necesario, ejemplo: 100250130

6

7 GRACIAS POR SU AFILIACIÓN…


Descargar ppt "SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA RÉGIMEN DE PENSIONES INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE (IVM) Adaptado de instructivo del Área de Recursos Humanos del Instituto de."

Presentaciones similares


Anuncios Google