La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El presidente de la Junta de Castilla y León se llama Juan Vicente Herrera Campo.  Nació en Burgos en 1956.Es licenciado en Derecho por la Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El presidente de la Junta de Castilla y León se llama Juan Vicente Herrera Campo.  Nació en Burgos en 1956.Es licenciado en Derecho por la Universidad."— Transcripción de la presentación:

1

2  El presidente de la Junta de Castilla y León se llama Juan Vicente Herrera Campo.  Nació en Burgos en 1956.Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1978.

3  El presidente de la Junta es la máxima representación de la Comunidad, dirige las acciones de la Junta de Castilla y León y coordina a sus miembros.  La sede de la presidencia se encuentra en el Colegio de la Asunción de Valladolid.

4  El Presidente de la Junta es elegido por las Cortes de Castilla y León, puede ser destituido por éstas si pierde el apoyo de más de la mitad de los Procuradores, y tiene la capacidad de nombrar y destituir a los Consejeros.  Su mandato ordinario es de 4 años.

5  Convoca las elecciones a las Cortes de Castilla.  Acuerda la disolución de las Cortes de Castilla.  Promulga las leyes aprobadas por las Cortes de Castilla.  Mantiene las debidas relaciones con las demás Administraciones e Instituciones públicas.  Firma los convenios y acuerdos de cooperación y colaboración que suscriba la Comunidad Autónoma en los casos en que proceda. 512 × 366 - burgospedia1.wordpress.com

6 Hecho por:  Juan Antonio Manresa  Eduardo Espinosa  Carla Dávila


Descargar ppt " El presidente de la Junta de Castilla y León se llama Juan Vicente Herrera Campo.  Nació en Burgos en 1956.Es licenciado en Derecho por la Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google