La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento extraíble de una computadora. Son aquellas cualidades que posee la PC para acceder a herramientas que esta misma posee.

3 Primero: Desde el escritorio donde se ubicara MI PC o EQUIPO seguidamente llevas el puntero hacia cualquiera de las dos y le das clic derecho y en el submenú seleccionas "propiedades" y allí tendrás información básica de memoria RAM, velocidad, etc... Segundo: Desde el inicio de Windows llevas el puntero hacia EQUIPO o PC le das clic derecho y en el submenú seleccionas "propiedades" y allí tendrás nuevamente la información básica de memoria RAM, velocidad, etc...

4 Mis Sitios de Red es un componente de Windows que contiene un grupo de accesos directos a las computadoras, impresoras y otros recursos compartidos en una red. También contienen enlaces a tareas y ubicaciones en la propia computadora, permitiendo ver las conexiones de red, agregar accesos directos a sitios de red y ver computadoras en el dominio de red propio o en su grupo de trabajo.

5 El panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas.

6 Desde el escritorio dónde ubicara el icono de Windows Inicio seguidamente llevas el puntero hacia el submenú donde encontraras PANEL DE CONTROL le das clic derecho para abrir donde por ultimo aparecerán las opciones para configurar tu equipo.

7 El Administrador de dispositivos de Windows te muestra los dispositivos que están instalado en tu PC. Además te permite actualizar los drivers (o controladores) de los dispositivos instalados, así como para modificar la configuración del hardware y de este modo resolver algunos problemas.PC

8 Presionar simultáneamente las teclas Windows + Pausa, luego: En Windows XP haz clic en la pestaña "Hardware > Administrador de dispositivos" En Windows 7haz clic en "Administrador de dispositivos“ En Windows XP: anda al botón "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" En Windows 7: "Inicio > clic derecho sobre Equipo > selecciona Propiedades > Administrador de dispositivos"

9 GRACIAS …..


Descargar ppt "Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google