La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución que representan. 3.El género y la temática de la obra son libres. 4.La duración de las obras será no menor de 45 minutos y no mayor a Los gastos de transportación de personal y producción así como el embalaje, montaje y desmontaje corren a cargo de cada institución. 6.Los gastos de carteles publicitarios, boletaje, jueces, elaboración de diplomas y reconocimientos correrá a cargo del comité organizador. 7.El orden de presentación de los grupos se sorteará. 8.Se cobrará al público una cuota de recuperación de $50.00mn por boleto. 9.El 50% se destinará para sufragar los gastos generados durante el concurso y el 50% restante se le reembolsará al colegio participante para sufragar sus gastos de producción. 10.A los alumnos participantes se les entregará un gafete de participante con el que podrá ingresar a todas las obras participantes.

3 11. La taquilla será en las instalaciones del colegio Enrique de Ossó y con anticipación en la coordinación de cada colegio participante. 12.Se elegirá un jurado de acreditable y reconocida trayectoria artística. 13.El costo de la inscripción es de $1,500.00mn destinados a gastos de operación, logística, publicidad, consumibles y mantenimiento. 14.La inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 14 de marzo de Se llenará una cédula de inscripción y una carta compromiso en la que el colegio acepta la participación del grupo, así como las condiciones de participación. 16.El fallo del jurado será inapelable. 17.Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.

4 La junta previa se llevará a cabo el día 14 de marzo a la 1.30 p.m. para directores con la finalidad de que revisen la operatividad del foro y ultimar detalles, así como el sorteo de participación. Información e inscripciones:


Descargar ppt "1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución."

Presentaciones similares


Anuncios Google