La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA RED ELÉCTRICA DOMICILIARIA Luz Mary Ramos Castro Ingeniería en Telecomunicaciones Cod. 20082273030.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA RED ELÉCTRICA DOMICILIARIA Luz Mary Ramos Castro Ingeniería en Telecomunicaciones Cod. 20082273030."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA RED ELÉCTRICA DOMICILIARIA
Luz Mary Ramos Castro Ingeniería en Telecomunicaciones Cod

2 PLC: Power Line Communications
PLC: Power Line Communications. Es una tecnología que transmite información a través de la red AC; por un canal distribuye la energía eléctrica de consumo y por otro canal transmite los datos.

3 Esencialmente, un sistema de comunicaciones permite transmitir y/o recibir información. Los componentes y las características del sistema determinan qué tipo de información puede ser transmitida o recibida, cuántos canales, en qué frecuencias, con qué rapidez y fidelidad, a qué costo y con qué cobertura, además de su grado de inmunidad frente a ruido e interferencias y a otros parámetros de operación.

4 La tecnología PLC usa la Baja. Tensión pero a una alta
La tecnología PLC usa la Baja Tensión pero a una alta frecuencia entre 1,6 y Mhz. para hacer posible la transmisión de todo tipo de información. Para la transmisión de datos existen tres redes involucradas que son la Red IP o de transporte, la Red de Distribución o Media Tensión y la Red de Acceso o Baja Tensión que es el sustituto del bucle del abonado.


Descargar ppt "SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA RED ELÉCTRICA DOMICILIARIA Luz Mary Ramos Castro Ingeniería en Telecomunicaciones Cod. 20082273030."

Presentaciones similares


Anuncios Google