La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado."— Transcripción de la presentación:

1 El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón? Para los detectives

2 INFORME Datos de los sospechosos recogidos: María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. Para los detectives

3 María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. - Desayuna con su marido todos los días a las 9h en el bar más chic de la ciudad “Napoli caffè” hasta las 9h30. - Llega siempre con su chófer pero esta mañana ha conducido ella el coche. - De 9h30 a 10h30, todos los días va a la peluquería pero hoy, a las 10h, ha recibido una llamada al móbil y ha salido corriendo. - A las 11h ha ido a su boutique preferida y ha comprado un caro y escotado vestido negro. María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. - Desayuna con su marido todos los días a las 9h en el bar más chic de la ciudad “Napoli caffè” hasta las 9h30. - Llega siempre con su chófer pero esta mañana ha conducido ella el coche. - De 9h30 a 10h30, todos los días va a la peluquería pero hoy, a las 10h, ha recibido una llamada al móbil y ha salido corriendo. - A las 11h ha ido a su boutique preferida y ha comprado un caro y escotado vestido negro. El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón?

4 Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. - Entra a trabajar a las 9h. Llega al trabajo en metro. - De 9h a 10h habla con su jefe del trabajo del día. - De 10h a 10h30 desayuna en el bar de la empresa. - De 10h30 a 14h Trabaja en su despacho, atiende llamadas, escribe cartas y ordena documentos. - Hoy se ha retrasado un poco después del café y ha vuelto a su despacho a las 10h45. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado al contable Matalascallando y le ha dado una bolsa de plástico. Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. - Entra a trabajar a las 9h. Llega al trabajo en metro. - De 9h a 10h habla con su jefe del trabajo del día. - De 10h a 10h30 desayuna en el bar de la empresa. - De 10h30 a 14h Trabaja en su despacho, atiende llamadas, escribe cartas y ordena documentos. - Hoy se ha retrasado un poco después del café y ha vuelto a su despacho a las 10h45. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado al contable Matalascallando y le ha dado una bolsa de plástico. El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón?

5 Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. - Hoy ha llegado sobre las 10h de la mañana. Lo han visto que cogía el ascensor mientras hablaba por el móbil. - Su secretaria le ha pasaso una llamada a su despacho a las 10h30 pero no ha cogido el teléfono. Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. - Hoy ha llegado sobre las 10h de la mañana. Lo han visto que cogía el ascensor mientras hablaba por el móbil. - Su secretaria le ha pasaso una llamada a su despacho a las 10h30 pero no ha cogido el teléfono. El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón?

6 Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. - Llega a las 8h y no va al bar a desayunar. - Hoy, a las 9h30, ha tenido una reunión con el señor Ricachón. Le ha pedido un aumento de sueldo. El industrial no ha aceptado. - A las 10h45 Andrés ha vuelto a su despacho y ha cerrado la puerta con llave. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado a Consuelo Bonilla, la secretaria, y le ha pedido una bolsa negra de esas de la basura. Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. - Llega a las 8h y no va al bar a desayunar. - Hoy, a las 9h30, ha tenido una reunión con el señor Ricachón. Le ha pedido un aumento de sueldo. El industrial no ha aceptado. - A las 10h45 Andrés ha vuelto a su despacho y ha cerrado la puerta con llave. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado a Consuelo Bonilla, la secretaria, y le ha pedido una bolsa negra de esas de la basura. El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón?

7 Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. - Llega al trabajo en su coche a las 9h de la mañana y suele salir muy tarde. - Hoy, a las 10h, ha salido de su despacho y ha vuelto a las 11h. Nadie sabe dónde ha estado. - A las 11h ha llegado con un vestido diferente al de la mañana. - Después, ha hecho una llamada y se ha ido a comer al comedor de la empresa a las 13h30. Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. - Llega al trabajo en su coche a las 9h de la mañana y suele salir muy tarde. - Hoy, a las 10h, ha salido de su despacho y ha vuelto a las 11h. Nadie sabe dónde ha estado. - A las 11h ha llegado con un vestido diferente al de la mañana. - Después, ha hecho una llamada y se ha ido a comer al comedor de la empresa a las 13h30. El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado a manos del detective García Noveo y su equipo de investigación. ¿Quién ha matado al rico industrial? ¿su guapa ¿su fiel ¿su amado ¿su incansable ¿su eficaz esposa? secretaria? hijo? contable? directora comercial? El detective García Noveo preguntará a los cinco sospechosos qué han hecho esta mañana, entre la hora de llegada al trabajo y ahora. Después del interrogatorio, el equipo de investigadores tendrá que resolver el caso. ¿Quién es el asesino o asesina del rico Ricachón?

8 María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. - Desayuna con su marido todos los días a las 9h en el bar más chic de la ciudad “Napoli caffè” hasta las 9h30. - Llega siempre con su chófer pero esta mañana ha conducido ella el coche. - De 9h30 a 10h30, todos los días va a la peluquería pero hoy, a las 10h, ha recibido una llamada al móbil y ha salido corriendo. - A las 11h ha ido a su boutique preferida y ha comprado un caro y escotado vestido negro. María Luisa Todovoglio: amadísima segunda esposa del muerto. Es italiana. Se casó con el sr. Ricachón hace un año. Se conocieron en Sardeña cuando él estaba pasando allí unos días en su yate. - Desayuna con su marido todos los días a las 9h en el bar más chic de la ciudad “Napoli caffè” hasta las 9h30. - Llega siempre con su chófer pero esta mañana ha conducido ella el coche. - De 9h30 a 10h30, todos los días va a la peluquería pero hoy, a las 10h, ha recibido una llamada al móbil y ha salido corriendo. - A las 11h ha ido a su boutique preferida y ha comprado un caro y escotado vestido negro. Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. - Entra a trabajar a las 9h. Llega al trabajo en metro. - De 9h a 10h habla con su jefe del trabajo del día. - De 10h a 10h30 desayuna en el bar de la empresa. - De 10h30 a 14h Trabaja en su despacho, atiende llamadas, escribe cartas y ordena documentos. - Hoy se ha retrasado un poco después del café y ha vuelto a su despacho a las 10h45. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado al contable Matalascallando y le ha dado una bolsa de plástico. Consuelo Bonilla: secretaria del muerto. Es muy puntual. No fuma y no bebe alcohol. Es vegetariana y vive con sus padres. - Entra a trabajar a las 9h. Llega al trabajo en metro. - De 9h a 10h habla con su jefe del trabajo del día. - De 10h a 10h30 desayuna en el bar de la empresa. - De 10h30 a 14h Trabaja en su despacho, atiende llamadas, escribe cartas y ordena documentos. - Hoy se ha retrasado un poco después del café y ha vuelto a su despacho a las 10h45. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado al contable Matalascallando y le ha dado una bolsa de plástico. Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. - Hoy ha llegado sobre las 10h de la mañana. Lo han visto que cogía el ascensor mientras hablaba por el móbil. - Su secretaria le ha pasaso una llamada a su despacho a las 10h30 pero no ha cogido el teléfono. Borja Ricachón Tontín: hijo del muerto y heredero de su industria y su fortuna. No tiene horario en la empresa y no es que trabaje mucho. No fuma pero contínuamente bebe (nunca cerveza, refinado champán) y todas las noches va de juergapor todo Madrid con su Ferrari. Tiene un despacho en la empresa. - Hoy ha llegado sobre las 10h de la mañana. Lo han visto que cogía el ascensor mientras hablaba por el móbil. - Su secretaria le ha pasaso una llamada a su despacho a las 10h30 pero no ha cogido el teléfono. Para el profesor

9 Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. - Llega a las 8h y no va al bar a desayunar. - Hoy, a las 9h30, ha tenido una reunión con el señor Ricachón. Le ha pedido un aumento de sueldo. El industrial no ha aceptado. - A las 10h45 Andrés ha vuelto a su despacho y ha cerrado la puerta con llave. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado a Consuelo Bonilla, la secretaria, y le ha pedido una bolsa negra de esas de la basura. Andrés Matalascallando: Es el contable de la empresa. Bebe cerveza y fuma mucho cuando está nervioso. Normalmente llega pronto y se va tarde. Trabaja muchísimo. Tiene muy mal genio y pocos amigos. Siempre está encerrado en su despacho. - Llega a las 8h y no va al bar a desayunar. - Hoy, a las 9h30, ha tenido una reunión con el señor Ricachón. Le ha pedido un aumento de sueldo. El industrial no ha aceptado. - A las 10h45 Andrés ha vuelto a su despacho y ha cerrado la puerta con llave. - Antes de entrar en su despacho ha encontrado a Consuelo Bonilla, la secretaria, y le ha pedido una bolsa negra de esas de la basura. Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. - Llega al trabajo en su coche a las 9h de la mañana y suele salir muy tarde. - Hoy, a las 10h, ha salido de su despacho y ha vuelto a las 11h. Nadie sabe dónde ha estado. - A las 11h ha llegado con un vestido diferente al de la mañana. - Después, ha hecho una llamada y se ha ido a comer al comedor de la empresa a las 13h30. Martirio Mala Leche: directora comercial de la empresa. Trabaja durante todo el día. Fuma mucho pero no bebe alcohol durante el día. Está enamorada del hijo del industrial muerto pero él no le hace caso. - Llega al trabajo en su coche a las 9h de la mañana y suele salir muy tarde. - Hoy, a las 10h, ha salido de su despacho y ha vuelto a las 11h. Nadie sabe dónde ha estado. - A las 11h ha llegado con un vestido diferente al de la mañana. - Después, ha hecho una llamada y se ha ido a comer al comedor de la empresa a las 13h30. Para el profesor


Descargar ppt "El caso del rico industrial Eulogio Ricachón Esta mañana ha aparecido muerto en su despacho de Madrid el rico industrial Eulogio Ricachón. El caso ha pasado."

Presentaciones similares


Anuncios Google