La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un estupendo monumento renacentista que data del siglo XVI. Como curiosidad fue aquí donde Shakespeare ambientó su obra Hamlet Castillo de Kronborg.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un estupendo monumento renacentista que data del siglo XVI. Como curiosidad fue aquí donde Shakespeare ambientó su obra Hamlet Castillo de Kronborg."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Es un estupendo monumento renacentista que data del siglo XVI. Como curiosidad fue aquí donde Shakespeare ambientó su obra Hamlet Castillo de Kronborg

5 Catedral de Roskilde Esta catedral, de estilo gótico, se construyó en la Edad Media, entre el siglo XII y el XIII. Enteramente construida en ladrillo rojo, fue la causa de la propagación de este estilo en el Norte de Europa.

6 Ilulissat es uno de los más populares destinos turisticos de Groenlandia por motivo de su proximidad al pintoresco Ilulissat Icefjord (fiordo de Ilulissat) Ilulissat

7 Piedras de Jelling Son dos estelas rúnicas que se encuentran en Lelling

8

9 Archipiélago de Vega Cuenta con alrededor de 6500 islas, islotes y arrecifes y están ocupados desde hace alrededor de 1500 años, pero algunos rastros de presencia humana se remontan a la edad de piedra.

10 Las primeras tallas en la zona están datadas alrededor del 4200 a. C., las más recientes son por lo general fechadas alrededor del 500 AC. La gran variedad de imágenes muestra una cultura de cazadores-recolectores que era capaz de controlar los rebaños de renos, fue experto en la construcción de barcos y la pesca y la practica de rituales chamánicos. Arte rupestre de Alta

11 Bryggen Era el barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática, establecidos allí en 1360.

12 Fiordo de Geiranger Tiene unos 15 kilómetros de longitud en la rama de la Storfjord (Gran Fiordo). Geirangerfjord es uno de los sitios más turísticos del país, y en 2008, este fiordo se declaró Patrimonio de la humanidad

13 Fiordo de Nærøy La decisión se tomó en base a que la zona de los fiordos de Geiranger y Nærøy es una de las más bellas del planeta. Un lugar de una belleza excepcional. Montañas que alcanzan los 1400 metros sobre el nivel del mar y que se sumergen 500 metros bajo ese mismo mar.

14 Iglesia de madera de Urnes La iglesia de madera de Urnes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es la más antigua de las 28 iglesias medievales de madera que se conservan en Noruega. Está situada en el municipio de Luster, en el condado de Sogn og Fjordane. La iglesia es propiedad de la Sociedad para la Conservación de los Monumentos Históricos de Noruega.

15 Nærøy Nærøy es un municipio establecido como tal el 1 de enero 1838 en el condado de Nord-Trondelag,

16 Røros La ciudad posee más de ochenta casas de madera, casi todas rodeadas de un patio. Muchas han conservado la fachada de madera muy oscura, lo que da a la ciudad un aspecto medieval.

17 Vega El municipio comprende 6.500 islas. Vega es también el nombre de la isla principal dentro del municipio. Tiene 163 kilómetros cuadrados de superficie.

18

19 Birka, situada en la isla de Biorko, y Hovgården, en la vecina isla deAdelso, ambas en el lago Malaren, son uno de los ejemplos mejor conservados de asentamiento vikingo del siglo VIII Birka y Hovgården

20 Es una ciudad ubicada en la comuna del mismo nombre en la provincia de Dalecarlia La ciudad se formó aproximadamente en el siglo XI, con el inicio de la explotación de una mina de cobre en las cercanías, llamada la gran montaña de cobre de Falun, Falun

21 Forjas de Engelsberg Constituyen el ejemplo más completo y mejor conservado de las fundiciones suecas cuya producción de hierro de alta calidad llevó a Suecia al primer lugar en este sector en los siglos XVII y XVIII.

22 Grabados rupestres de Tanum Representan cazadores y animales pueden están vinculados al tiempo megalítico.

23 Poblado-iglesia de Gammelstad Es un pueblo sueco de 4892 habitantes situado en el interior del Golfo de Botnia. Es el ejemplo mejor preservado de un único tipo de población antes muy extendido por el norte de Escandinavia, la ciudad- iglesia. Sus 424 casas de madera están construidas en torno a la iglesia construida en piedra, al principio del siglo XV.

24 Höga kusten Es una parte de la costa del golfo de Botnia notable como un «área tipo» para la investigación de la isostasia, en que la tierra se alza conforme el peso de los glaciares se van fundiendo.

25 Karlskrona Fundada en 1680 por Carlos XI como base naval, se conoce como una ciudad barroca de Suecia y es anfitriona de una importante base naval.

26 Palacio de Drottningholm El palacio toma su nombre en 1580, durante el reinado de Juan III de Suecia. Es una de las residencias oficiales de la familia real sueca.

27 Región de Laponia (Suecia) La superficie total es de alrededor de 9400 km², haciendo de ella la zona natural más grande intocada del mundo. Habitada por los pueblos sami criadores de renos.

28 Skogskyrkogården El cementerio está construido adaptándose a la naturaleza del bosque, con varias capillas y un crematorio

29 Teatro de Drottningholm La sala para 400 espectadores fue diseñada en estilo barroco en 1664-1703 por los arquitectos Nicodemus Tessin the Elder, el viejo y el joven, inaugurandose en 1766.

30 Visby Es una de la ciudades medievales mejor preservadas Su historia remonta a la época de los vikingos, quienes solían hacer escala en la isla antes de cruzar el mar Báltico. Una vez iniciada la Edad Media, la ciudad creció, producto de la actividad comercial de la Liga Hanseática

31

32 Iglesia vieja de Petäjävesi Fue construida por el maestro-carpintero Jaakko Klementinpoika entre 1763 y 1765 Su estructura básica sigue un plan en cruz griega de brazos iguales, coronada por una cúpula octogonal.

33 Suomenlinna es una fortaleza construida sobre seis islas, en Helsinki en 1748, como medida de protección contra el expansionismo de la Rusia Imperial.

34 Rauma Localizado en el golfo de Botnia, es uno de los puertos más antiguos de Finlandia. Se construyó en torno a un monasterio franciscano, donde todavía permanece la iglesia de la Santa Cruz, de mediados del siglo XV.

35 Verla Es una antigua fábrica de tratamiento de madera y cartón. Es un ejemplo de las instalaciones industriales en las zonas rurales que fueron muy comunes durante el siglo XIX, antes de desaparecer casi por completo.

36


Descargar ppt "Es un estupendo monumento renacentista que data del siglo XVI. Como curiosidad fue aquí donde Shakespeare ambientó su obra Hamlet Castillo de Kronborg."

Presentaciones similares


Anuncios Google