La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS MATEMATICAS EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES MARIA PAULA RAMIREZ 11.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS MATEMATICAS EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES MARIA PAULA RAMIREZ 11.A."— Transcripción de la presentación:

1 LAS MATEMATICAS EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES MARIA PAULA RAMIREZ 11.A

2 MI CARRERA: El conocimiento de las finanzas y relaciones internacionales ayuda de dos maneras muy importantes. Primero, a decidir la manera en que los eventos internacionales afectarán a una empresa y cuales son los pasos que pueden tomarse para explotar los desarrollos positivos para aislar a la empresa de los daños que puedan tener.conocimientofinanzasuna empresaempresa

3 ¿Q UE RELACIÓN TIENE MI CARRERA CON LAS MATEMÁTICAS ? La matemática es primordial en mi carrera ya que se basa en contabilidad prácticamente toda mi carrera va a ser basada en números. No me considero la mejor en las matemáticas pero las entiendo. pero son fundamentales ya que los negocios internacionales se basa en importación y exportación, aranceles, impuestos, divisas y todo lo que tiene que ver con economía de todos los países, como para crear empresas que puedan haber mas empleos y beneficiar a mas personas y poder aumentar los negocios.

4 Las matemáticas se pueden ver reflejadas en una empresa en la cual trabaje administrando, organizando, gestionando todo lo concerniente a compras y ventas y a su vez ganancias ya que el éxito de administrar bien unas finanzas no solamente se vería reflejada para la empresa a la cual trabajo sino para mi diario vivir o para mi hogar.

5 E JEMPLOS : Tratado de libre comercio (TLC)

6 P ERFIL UNIVERSITARIO : Comprender e interpretar el marco socioeconómico, político y legal en el que se desenvuelven las organizaciones empresariales. Comprender e interpretar sistemas de información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general. Liderar y generar iniciativa para el trabajo en equipo en las organizaciones empresariales. Utilizar los elementos tecnológicos, de comunicación e información en procura del mejoramiento continuo de la organización Establecer ambientes éticos y compromiso social con los entes del sector privado y público.


Descargar ppt "LAS MATEMATICAS EN FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES MARIA PAULA RAMIREZ 11.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google