La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amor "Al amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece". Jacinto Benavente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amor "Al amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece". Jacinto Benavente."— Transcripción de la presentación:

1 Amor "Al amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece". Jacinto Benavente

2 Un acto de voluntad por el que libremente se quiere el bien de otra persona. AMOR CientíficoFilosóficoArtísticoSociológico

3 AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.

4 Mientras que en los casos del amor romántico o maternal se activan algunas regiones del cerebro, paralelamente se "desactiva" la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas. Esto quiere decir que por tanto, se suprime la capacidad de criticar a los seres queridos. El amor es ciego Corteza prefrontal y áreas parieto- temporales

5 DATOS CURIOSOS SOBRE EL AMOR: El amor no se registra en el cerebro como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría si no como una necesidad, es decir se presenta de manera muy similar como lo hace el hambre. Al pasar de un estado de enamoramiento a un amor más perdurable, las conexiones en el cerebro se multiplican involucrando la parte del cerebro en donde se registran las emociones.

6 Muchas personas suelen confundir el amor con enamoramiento, sin embargo hay elementos importantes que diferencian al enamoramiento del amor. El amor empieza realmente cuando termina el enamoramiento, está basado en la realidad y tiene una proyección más larga y estable que el enamoramiento. Estudios afirman que los seres humanos se encuentran biológicamente programados para sentirse apasionados entre 18 y 30 meses. Para el amor, no hay tiempos, llega a ser eterno.

7 NO IMPORTA PARA QUIÉN NI POR QUÉ LO HAGAS, SINO QUE IMPRIMAS AMOR EN TODO LO QUE HAGAS.

8 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ASISTENCIA!


Descargar ppt "Amor "Al amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece". Jacinto Benavente."

Presentaciones similares


Anuncios Google