La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primero vinieron por las grandes empresas. No me preocupé por que no soy una gran empresa...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primero vinieron por las grandes empresas. No me preocupé por que no soy una gran empresa..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Primero vinieron por las grandes empresas. No me preocupé por que no soy una gran empresa...

3 Después vinieron por las estaciones de servicio. No me preocupé por que no tengo una…

4 Luego vinieron por los productores de carne. No me preocupé por que no soy ganadero… Y además, ¿que más rico que la mejor carne del mundo, y bien barata? Qué me importa lo que cueste producirla! A mi me gustan los asaditos!

5 Luego por el INDEC Y mire para el otro lado... Auto engañarnos es algo que siempre hicimos… Y así nos fué.

6 Luego, por los productores de leche. No me preocupé por que no soy tambero y solo quiero lácteos buenos y baratos

7 Luego, por los agricultores. No me preocupé por que no soy agricultor, dicen que ellos ganan mucho y yo vivo en la ciudad… problema de los chacareros

8 Ahora vinieron por mí. Otra vez, argentino y estafado. Comieron mis ahorros con la inflación. Me amenazan con no disponer libremente lo que gané con mi trabajo y esfuerzo. Tengo que comprar en el mercado negro. Porque se consigue todo trucho y lo bueno hay que pagarlo ORO. Retrocedimos más de 60 años en este juego Y perdimos la mejor oportunidad jamás vista … Porque empieza la recesión y ya no tengo trabajo ni previsivilidad ni futuro para mi ni para mis hijos. Porque empiezan las colas en las embajadas OTRA VEZ!

9 Queremos seguir creyendo en la viveza Criolla, en que somos más vivos y astutos que los países que progresan; los que están al ladito, nomás. Esa misma que nos sumergió en el atraso, en la ignorancia, en el enfrentamiento, en el resentimiento.

10 Creímos que los argentinos podemos siempre zafar con esas creencias que sólo existen aquí. Y nuestro nivel va cayendo, año tras año, repitiendo los festivales de gasto y despilfarro. Con un largo plazo igual a esta semana!

11 Argentino, no te borres, no mires para otro lado. Aunque no lo creas, TODOS SOMOS EL CAMPO. El mismo campo que nos sacó de la peor crisis. Y con el que tantos se ensañan, o tantos ignoran... Por prejuicios arcaicos, de hace casi 70 años!

12 Pedimos que nos dejen en paz por que cuando al campo le va bien, a la Argentina le va bien. Y eso, en realidad, lo sabés. Después del Tequila Después de 2001-2002!

13 Acompañanos en nuestro reclamo, para que podamos seguir produciendo, invirtiendo, dando trabajo, aportando MUCHAS divisas. Para que mañana puedas seguir teniendo pan, leche, carne…

14 Para que no se sigan llenando las villas miserias de las grandes ciudades, con más delincuencia y hacinamiento. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL MUNDO DESALIENTA AL CAMPO!!!

15 Y para que la Argentina ocupe en el mundo, el lugar que el mundo espera de ella. Este fracaso o éxito también es TUYO !

16 Los productores agropecuarios somos argentinos. No somos enemigos, como te quieren hacer creer. No creas en las falsas dicotomías: campo o industria o servicios. Ningún país inteligente cree esto, TAMPOCO NUESTROS VECINOS!

17 El Campo crea empleos. El campo no protesta cuando fracasan sus cosechas, y nadie propone bajarle los impuestos para aliviar los fracasos.

18 Es cierto que los productores que pueden endeudarse andan en 4x4, pero no lo hacen por placer o para aparentar como muchos funcionarios del gobierno que olvidan que son nuestros empleados. Los productores lo hacen por que de otra manera no podrían llegar a sus casas, ya que nadie invierte en caminos para el campo…

19 El campo no se queja de lleno como dicen algunos funcionarios ineptos. El campo se calla muchas veces por que prefiere seguir trabajando a pesar de todo. Pero estamos cansados de los abusos.

20 Discúlpanos porque estos días te puedan faltar cosas.

21 Es que de una vez, QUEREMOS QUE DEJEN DE DISCRIMINARNOS Y DE DEMONIZARNOS … y sobre todo …

22 QUEREMOS HACERNOS ESCUCHAR

23


Descargar ppt "Primero vinieron por las grandes empresas. No me preocupé por que no soy una gran empresa..."

Presentaciones similares


Anuncios Google