La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7 (Fip 4,4) originado por una grata y viva satisfacción del alma y que se manifiesta con signos exteriores de alborozo y júbilo. - Un sentimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7 (Fip 4,4) originado por una grata y viva satisfacción del alma y que se manifiesta con signos exteriores de alborozo y júbilo. - Un sentimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 7

3

4

5 (Fip 4,4)

6 originado por una grata y viva satisfacción del alma y que se manifiesta con signos exteriores de alborozo y júbilo. - Un sentimiento de placer

7 - Un sentimiento del alma que se conjuga en un estado de ánimo de excitación y de querer compartir ese sentir con otras personas. - Sensación de estar lleno de felicidad, paz, amor y bienestar.

8 ..vuestra tristeza se convertirá en alegría ( Jn16,20 )..alegráos más bien de que estén escritos vuestros nombres en el cielo ( Lc 10,20 )

9 .. en aquel tiempo, el Espíritu Santo llenó de alegría a Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a los pequeños y sencillos ( Lc 10,21 )

10 - En el CD de la Biblia Pastoral da este resultado: 217 veces. Si un sacerdote sobre la Alegría todos los domingos, tendría frases de la Biblia para más de cuatro años. quisiera predicar si buscas la palabra ALEGRIA,

11 escogidas al azar: No hay mejor riqueza que la salud, ni mayor felicidad que un corazón alegre ( Ecl 30,16 ) Un corazón alegre es la vida del hombre, la felicidad le alarga la vida ( Ecl 30,22 )

12 Celebra mi ser la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador los frutos del Espíritu son : amor, alegría, paz, tolerancia, ( Gal 5,22 ) amabilidad, bondad, fe ( Lc 1,47 )

13 San Francisco de Asís: La alegría es muy seguro remedio contra toda tentación del demonio. San Francisco de Sales: La tristeza es contraria al servicio de Dios. Santa Teresa de Jesús: Andad alegres sirviendo en lo que les mandan(C.18,5) San Juan de la Cruz Alégrese ordinariamente en Dios que es su salud (D.38,5)

14 San Pablo de la Cruz: La alegría es como el sol: Ilumina a quien la posee y reanima a cuantos reciben: sus rayos. Santo Tomás Moro: que hacía esta oración: Dame, Señor, sacar un poco de alegría a la vida, un alma que no conozca aburrimiento, ronroneos, suspiros, ni lamentos, Que sepa reírme de un chiste, para compartirla con los demás. El Papa Juan Pablo II: Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo.

15 es la con

16 pide y exige

17 Como Compromiso de Vida para - Dios, - nosotros mismos, con y - los demás. con en y y de esta Semana, exige: vivir con

18

19 cumplimenta nuestro lema: también el presente Carnaval, en Alegría y Felicidad. Que nos hace vivir la Vida,

20


Descargar ppt "7 (Fip 4,4) originado por una grata y viva satisfacción del alma y que se manifiesta con signos exteriores de alborozo y júbilo. - Un sentimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google