La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este texto se atribuye con frecuencia a la Madre Teresa de Calcuta, ya que tenía un ejemplar en la pared de su celda, pero fue escrito por Kent M. Keith.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este texto se atribuye con frecuencia a la Madre Teresa de Calcuta, ya que tenía un ejemplar en la pared de su celda, pero fue escrito por Kent M. Keith."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este texto se atribuye con frecuencia a la Madre Teresa de Calcuta, ya que tenía un ejemplar en la pared de su celda, pero fue escrito por Kent M. Keith cuando tenía 19 años, y la Harvard Student Agencies lo publicó por primera vez en Haz un clic para avanzar la presentación. Enciende los parlantes. Enciende los parlantes. Hazlo de todos modos… Hazlo de todos modos… Mandamientos paradójicos

3 Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas; Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas; perdónalas de todos modos. perdónalas de todos modos.

4 Si eres bondadoso, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas; Si eres bondadoso, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas; sé bondadoso de todos modos. sé bondadoso de todos modos.

5 Si tienes éxito, te ganarás amigos falsos y enemigos verdaderos, Si tienes éxito, te ganarás amigos falsos y enemigos verdaderos, ten éxito de todos modos. ten éxito de todos modos.

6 Si eres franco y sincero, la gente puede engañarte; Si eres franco y sincero, la gente puede engañarte; sé franco y sincero de todos modos. sé franco y sincero de todos modos.

7 Lo que te cuesta años construir, alguien podría destruirlo en una noche; Lo que te cuesta años construir, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todos modos. construye de todos modos.

8 Si encuentras sosiego y felicidad, podrían envidiarte; Si encuentras sosiego y felicidad, podrían envidiarte; sé feliz de todos modos. sé feliz de todos modos.

9 El bien que hagas hoy, muchos lo habrán olvidado mañana; El bien que hagas hoy, muchos lo habrán olvidado mañana; haz el bien de todos modos. haz el bien de todos modos.

10 Da al mundo lo mejor que tienes, y quizá nunca sea suficiente; Da al mundo lo mejor que tienes, y quizá nunca sea suficiente; da al mundo lo mejor que tienes de todos modos. da al mundo lo mejor que tienes de todos modos. Photo by Francesco Maldovian

11 nunca fue entre el mundo y tú de todos modos. nunca fue entre el mundo y tú de todos modos. a fin de cuentas, todo queda entre Dios y tú; a fin de cuentas, todo queda entre Dios y tú; Ya ves, Ya ves, POR FAVOR COMPARTE ESTE MENSAJE CON OTROS POR FAVOR COMPARTE ESTE MENSAJE CON OTROS Más presentaciones en:


Descargar ppt "Este texto se atribuye con frecuencia a la Madre Teresa de Calcuta, ya que tenía un ejemplar en la pared de su celda, pero fue escrito por Kent M. Keith."

Presentaciones similares


Anuncios Google