La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN RAMITO DE VIOLETAS (Cecilia). Era feliz, en su, matrimonio, Aunque su marido era el mismo demonio. Tenía el hombre, un poco de mal genio. Y ella se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN RAMITO DE VIOLETAS (Cecilia). Era feliz, en su, matrimonio, Aunque su marido era el mismo demonio. Tenía el hombre, un poco de mal genio. Y ella se."— Transcripción de la presentación:

1 UN RAMITO DE VIOLETAS (Cecilia)

2 Era feliz, en su, matrimonio, Aunque su marido era el mismo demonio. Tenía el hombre, un poco de mal genio. Y ella se quejaba de que nunca fue tierno. Desde hace ya, más de tres años, recibe cartas de un extraño. Cartas llenas de poesía, que la han devuelto la alegría.

3 ¿Quién la escribía versos dime quien era? ¿quien la mandaba flores por primavera? ¿quien cada 9 de noviembre, Como siempre sin tarjeta, La mandaba un ramito de violetas...? NOVIEMBRE

4 A veces sueña, y se imagina, Cómo será aquel, que tanto la estima. Sería un hombre más bien de pelo cano, sonrisa abierta y ternura en las manos. No sabe quien, sufre en silencio, quien puede ser, su amor secreto. Y vive así, de día en día. Con la ilusión, de ser querida.

5 ¿Quién la escribía versos dime quien era? ¿quien la mandaba flores por primavera? ¿quien cada 9 de noviembre, Como siempre sin tarjeta, La mandaba un ramito de violetas...?

6 Y cada tarde, al volver su esposo, cansado del trabajo la mira de reojo. Y no dice nada, porque lo sabe todo. Sabe que es feliz, así de cualquier modo. Porque él es quien, la escribe versos, él su amante su amor secreto. Y ella que, no sabe nada, mira a su marido, y luego calla. Versos Para ti Versos Para ti

7 ¿Quién la escribía versos dime quien era? ¿quien la mandaba flores por primavera? ¿quien cada 9 de noviembre, Como siempre sin tarjeta, La mandaba un ramito de violetas...?

8 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Grupo Menudos Peques de Facebook: Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPSs: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "UN RAMITO DE VIOLETAS (Cecilia). Era feliz, en su, matrimonio, Aunque su marido era el mismo demonio. Tenía el hombre, un poco de mal genio. Y ella se."

Presentaciones similares


Anuncios Google