La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?"— Transcripción de la presentación:

1 EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD

2 ¿Quién era Juan?

3 MARCOS 1:20 Y al instante los llamó; y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras El.

4 JUAN 1:38 Jesús se volvió, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que traducido quiere decir, Maestro), ¿dónde te hospedas?

5 HIJOS DEL TRUENO LUC 9:54-56 Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma? Pero El, volviéndose, los reprendió, y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois, porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas.

6 Lu. 9:28 Y como ocho días después de estas palabras, Jesús tomó consigo a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.

7 JUAN 13:23 Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba a la mesa reclinado en el pecho de Jesús.

8 JUAN 18:15-17 Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote, pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro. Entonces la criada que cuidaba la puerta dijo a Pedro: ¿No eres tú también uno de los discípulos de este hombre? Y él dijo: No lo soy.

9 JUAN 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

10 7 SEÑALES O MILAGROS Evangelio de Juan: 2:1-11 Conversión del agua --- DIOS puede intervenir en su creación. 4:46-54 Curación del hijo de un oficial --- La fe es requisito para vida eterna 5:1-9 Curación de un paralitico de Betsaida --- DIOS da el poder para andar en sus caminos. 6:1:14 Alimentación de los 5000 --- DIOS provee el pan de cada día. EL ES EL PAN DE LA VIDA. 6: 16-21 JESÚS camina sobre el agua --- El Poder de DIOS es Ilimitado 9:1-41 Restauración de la vista --- DIOS abre ojos, ÉL es la luz del mundo 11:1-44 Resurrección de Lázaro --- JESÚS es el SEÑOR de la vida y la muerte.

11 JUAN 5:42 Pero os conozco, que no tenéis el amor de Dios en vosotros.

12 LUCAS 11:42 Mas ¡ay de vosotros, fariseos!, porque pagáis el diezmo de la menta y la ruda y toda clase de hortaliza, y sin embargo pasáis por alto la justicia y el amor de Dios; pero esto es lo que debíais haber practicado sin descuidar lo otro.

13 LEVITICO 27:30 Así pues, todo el diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del Señor; es cosa consagrada al Señor.

14 JUAN 5:44 ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

15 HECHOS 4:13 Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.

16 JUAN 8:36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.

17 JUAN 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.

18 JUAN 15:9-11 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea perfecto.

19 HEBREOS 12:2 Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

20 JUAN 17:26 Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos.

21 EFESIOS 3:17-19a De manera que Cristo more por la fe en vuestros corazones; y que arraigados y cimentados en amor, seáis capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad y de conocer el amor de Cristo

22 ROMANOS 5:5 y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.


Descargar ppt "EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?"

Presentaciones similares


Anuncios Google