La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enero 2,010. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido Por Dios, para que anunciés las virtudes de aquel que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enero 2,010. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido Por Dios, para que anunciés las virtudes de aquel que."— Transcripción de la presentación:

1 Enero 2,010

2 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido Por Dios, para que anunciés las virtudes de aquel que os llamó de las Tinieblas a su luz admirable 1era. Pedro 2:9 Amados líderes, les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseando que todos los planes que el Señor ha puesto en sus corazones para este año sean bendecidos y prosperados por El conforme a su voluntad. El Señor nos da un nuevo año para iniciar y ser fructíferos en todas las áreas de nuestra vida. Un nuevo año nos brinda una nueva oportunidad de crecer en nuestra relación personal de amor con Jesucristo y de tocar las vidas de otros con el efecto de esa relación. Aún nos faltan muchas familias por llevar a SU LUZ ADMIRABLE. Amados Líderes

3 Felíz cumpleaños y bendiciones a los cumpleañeros de Enero Claudia de Nieto Mynor Mosocoso Mónica de González Suzeth de Bardales Paola de Alonzo Hugo Palacios Nancy de Pérez Patty de Palacios Antonio Pérez Eric Urruela Sergio González Si tu nombre no apareció en esta lista, por favor actualiza tus datos en las oficinas.

4 El área de Juan Carlos y Claudia Nieto organizaron un delicioso almuerzo en su casa para iniciar el año. Disfrutamos una linda reunión en familia. El 29 de enero realizaron su noche de alcance en la iglesia Embajada Cristiana. Tuvieron la bendición de armar 3 grupos de Matrimonio para Toda la Vida. También están por entrenar a un grupo de parejas para bendecir a más matrimonios. ¡Gloria a Dios por todas estas familias y matrimonios restaurados! Noche de Alcance, Hugo y Patty Palacios Inicio de año en familia

5 Alégrense y llénense de júbilo, Porque les espera una gran recompensa en el cielo Mateo 5:12 Noche de Alcance, Retalhuleu Waldemar y Flory Alvarado realizaron su noche de alcance el 30/01/10 en Retalhuleu,donde se graduaron 5 parejas y se inscribieron 12 parejas nuevas para recibir el curso de Matrimonio Para Toda la Vida. Damos Gloria a Dios por el fruto que se esta cosechando en este departamento y por el próximo entrenamiento intensivo para las parejas lideres que se están formando. A continuación algunos testimonios de las parejas que se graduaron:

6 Esposos Rascón ( Pastores) El curso Matrimonio Para toda La Vida nos ha abierto los ojos, vemos como los principios nos han ayudado. En nuestro caso el tema que mas nos hablo es Patrones de Vida pues traemos muchas cosas que creemos que son buenas pero a la luz de la palabra necesitamos cambiarlas. El tema del pacto también nos ayudo a entender el valor que debemos darle a nuestro matrimonio y como debemos unirnos para luchar por mejorar cada día nuestra relación. Esposos Gramajo: La lección de Vivir de común acuerdo fue la que mas nos impactó pues por nuestra profesión ( Abogados ambos) el ponernos de acuerdo ha sido lo más difícil en nuestro matrimonio pues siempre defendíamos nuestro punto de Vista. Ahora hemos aprendido lo importante y el alto valor de estar de acuerdo, estamos viendo cambios drásticos para bien en nuestra y relación y familia. Creemos que el curso es un tesoro, nos preguntan como hacemos para llevarnos también pues estamos juntos todo el día; ahora podemos decir que es porque entendemos que nuestro Matrimonio es para Toda la Vida.

7 Tenemos 16 años de matrimonio, damos gracias a Dios por los principios que hemos recibido. La lección del perdón nos llevo a recordar muchas cosas, recordé (Sandra) un 14 de febrero donde me llego el citatorio de que me tenía que presentar para el divorcio, por eso nos pedimos perdón. Hicimos cosas que nos dañaron mucho y ahora estamos encontrando sanidad en los principios que nos han enseñado, ahora tenemos las estrategias. Entendemos que debemos dar prioridad a nuestra relación, la lección del pacto me ayudo (Alberto) a entender muchas situaciones, entendí que el que se casa procure no separarse....! el día que nos casamos hicimos un compromiso delante de Dios. Podemos querer huir de nuestra relación matrimonial, también podemos decidir vivir siempre molestos ó podemos elegir perdonarnos y disfrutar una vida diferente. Ahora deseamos que nuestro matrimonio sea Para Toda La Vida.- Esposos Alfredo y Sandra Regíl

8 Tenemos 32 años de matrimonio, creímos que lo sabíamos todo. No obstante hay cosas pequeñas que hacen la diferencia, las primeras lecciones nos confrontaron. Al ser honestos con nosotros mismos llegamos a ver como necesitamos el conocimiento de Dios en nuestro matrimonio. El recibir el curso nos ha ayudado mucho en nuestra comunicación así como nuestras finanzas. La lección del Perdón nos enseño como nuestra alma estaba acumulando tantas cosas y como podemos ser libres de esto. Ahora nos amamos mucho más y sabemos que podemos caminar en un camino de Dios para nuestra relación. Pastores: Carlos e Hilda Gramajo

9 Cuando nos invitaron al curso deMatrimonio Para Toda La Vida, en casa de unos amigos en Chimaltenango, el cual no teníamos mucho interés de recibir, jamás imaginamos que un día el Señor nos llamaría para darnos el privilegio de servirle en este ministerio. Pasó quizá un año y medio antes que comprendiéramos la gran bendición que Dios nos había regalado, al darnos sus enseñanzas bíblicas sobre la vida matrimonial. Una mañana conversando sobre el tema, sentimos en nuestro corazón el deseo de compartir con otros este regalo, estando dispuestos a cumplir la visión de ser faros para otros matrimonios. Por: Antonio y Loida Ruth Pérez y Pérez Coordinadores 2igua1 en el departamento de Sacatepéquez

10 Iniciamos en nuestra casa en la ciudad de Antigua Guatemala nuestro primer grupo de matrimonios, fungiendo como pareja en entrenamiento, con el ejemplo y liderazgo de los esposos Manuel y Esperancita Miranda, quienes con paciencia y dedicación nos entrenaron. Comprendimos lo que significa servir al Señor a donde se nos llame, que es un Privilegio que nos honra, (Juan 12:26), que es una maravillosa Promesa de bendiciones (Éxodo 23:25) y además, una oportunidad para seguir el ejemplo de Jesús el siervo y varón perfecto (Filipenses 2:7). Dios nos ha seguido enseñando cada día más, mientras hemos atendido a muchos grupos en los cursos de Matrimonios, Padres, Entrenamiento, así como en consejería personal. También nos ha enseñado que las bendiciones materiales que nos da (bienes, riquezas y dinero), son de Él y que solo somos administradores temporales (no vitalicios) de todo.

11 Aprendimos que como en la hermosa parábola de misericordia de El Buen Samaritano (Lucas 10:33 al 35), al abrir nuestra casa para un grupo, solo somos los mesoneros, en donde el Buen Jesús cura y sana las heridas que tienen las parejas y familias. Además, que El nos pagara (recompensará) todo lo que hayamos hecho por el bien de ellos a su debido tiempo. Hoy servimos en el Área de Sacatepéquez, en donde el Señor ha levantado diez parejas de líderes que sirven impartiendo los cursos de Matrimonio Para Toda La Vida, Padres para Toda La Vida, Uno y en Consejería matrimonial, en Antigua Guatemala, Ciudad Vieja, Alotenango y Jocotenango. Estamos confiando y oramos al Señor, para que pronto haya más grupos en otros lugares de nuestro departamento y seamos hallados fieles en lo que nos ha encomendado.

12 El Señor Jesús ha cumplido su promesa, siempre ha estado con nosotros!.

13 Fecha: Jueves 11 de Febrero 2,010 Lugar : Cobán Alta Verapaz Hora: 19:00 hrs Líderes de grupo: Sergio y Mónica Gonzales Noche de Alcance: Tel.: , ; Web: Fecha: Sábado 27 de Febrero 2,010 Lugar : 13 calle 7-20 Interior 41 Zona 9 Hora: 15:00 hrs Líderes de grupo: Juan Carlos y Claudia Nieto Costo: Q por pareja Noche de Alcance:

14 Marco Tulio y Nancy Pérez Coordinadores Nacionales 2=1 Guatemala ¡Qué el Señor los Bendiga! Tel.: , ; Web:


Descargar ppt "Enero 2,010. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido Por Dios, para que anunciés las virtudes de aquel que."

Presentaciones similares


Anuncios Google