La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Asociación Rural del Paraguay y la Fundación Solidaridad Latinoamericana, en setiembre de 2014, han unido sus esfuerzos para la ejecución del “Programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Asociación Rural del Paraguay y la Fundación Solidaridad Latinoamericana, en setiembre de 2014, han unido sus esfuerzos para la ejecución del “Programa."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Asociación Rural del Paraguay y la Fundación Solidaridad Latinoamericana, en setiembre de 2014, han unido sus esfuerzos para la ejecución del “Programa de Carne Natural”, que tiene como objetivo establecer las bases de los Estándares de la producción de Carne Natural del Paraguay, y que los mismos sirvan como instrumento que coadyuve a la continua mejoría de la producción bovina, hacia una mayor eficiencia y productividad.

3 Por que?  La carne Paraguaya es producida en condiciones naturales y no lo estamos aprovechando Para que?  Hay nichos de mercado que pagan más por carne con características de producción natural Como?  Alcanzar estos nichos por medio de la Certificación de la Producción de “Carne Natural”

4

5 DescripciónCategoríaMarketing ClaimAtributo credencial Estándar 1 Esencial No added hormonesSin uso de hormonas Estándar 2 Esencial Not fed antibioticsSin suministro de antibióticos Estándar 3 Esencial Not fed animal by- products Sin uso de subproductos de origen animal Estándar 4 Esencial Source verified Origen/Procedencia verificada Estándar 5 Opcional Open range/Never confined Criados a cielo abierto/Nunca confinados Estándar 6OpcionalGrass (forage) fedAlimentados con pasto (forraje)

6  Padronizar los sistemas de gestión de calidad productivos  Programa de Carne Natural Certificada del Paraguay  Promover la producción sustentable (Material Educativo)  Lograr un valor diferenciado para la Carne Natural Certificada

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 Gracias www.arp.org.py www.arp.org.py


Descargar ppt "La Asociación Rural del Paraguay y la Fundación Solidaridad Latinoamericana, en setiembre de 2014, han unido sus esfuerzos para la ejecución del “Programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google