La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría UNA-SRCH (PROVEUNA) Desarrolladores: Steven Díaz Gómez. Tatiana Delgado Zúñiga. Maikol Fajardo Gómez. 1

2 2 Es el departamento especializado en determinar las necesidades, seleccionar las fuentes de abastecimiento, establecer términos y condiciones de compras, preparar los contratos de pedidos y hacer el requerimiento para garantizar una adecuada distribución. Además está bajo su responsabilidad la corrección y legalidad de los procedimientos relativos a la adquisición de bienes y servicios, conforme al marco jurídico que establece la ley. Le corresponde dirigir, programar, supervisar y evaluar la interrelación de las secciones que conforman el departamento de la Sede Chorotega en el Campus Nicoya. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

3 3 El departamento de proveeduría es el encargado de la gestión de las solicitudes de artículos de toda la Sede Chorotega. Administra y controla las ordenes de productos según las necesidades de la Sede. Gestión de presupuesto de productos. Administra y controla el traslado de activos. Contacto con proveedores externos. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

4 4 Actualmente los procesos de gestión de: solicitudes, requisiciones, activos, proveedores externos e inventario se manejan de forma manual. Por lo cual se convierte en una necesidad gestionar estos datos en un sistema de información que permita mejorar y agilizar las actividades y procesos de este departamento. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

5 5 Diseñar, desarrollar e implementar un sistema de información web, que automatice los procesos que se realizan en el departamento de proveeduría de la UNA-SRCH hacia cada uno de los demás departamentos de la Sede, con el fin de controlar y registrar de manera segura, precisa y eficiente la información de las solicitudes de materiales y requisiciones de UNA-SRCH. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

6 6 Desarrollar el módulo de gestión de solicitudes de artículos. Desarrollar el módulo de gestión del inventario. Desarrollar el módulo de gestión de requisiciones. Desarrollar un módulo de gestión de proveedores externos. Desarrollar un módulo de informes. Desarrollar un módulo de gestión de activos. Desarrollar un módulo de gestión de seguridad y mantenimiento. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

7 7

8 8 Acceso en línea a la información detallada desde cualquier computadora con conexión a Internet. Transparencia en los procesos, rapidez en el control de las operaciones en tiempo real, reducción de trámites y tiempo de almacenamiento de la información de las operaciones. Sustitución del papel por documentos electrónicos. Optimización de la gestión de las Inventario. Optimización de la gestión de Activos. Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

9 9 Agenda digital de contacto con proveedores. Recopilación de datos históricos. Permite verificar, controlar y visualizar las solicitudes en tiempo más cortos. Agiliza la gestión de registro de todos los artículos existentes en bodega. Emisión de informes que permiten disminuir fallas difíciles de detectar y controlar con el modo existente. El sistema brinda ayuda en la toma de decisiones Agenda digital de contacto con proveedores. Recopilación de datos históricos. Permite verificar, controlar y visualizar las solicitudes en tiempo más cortos. Agiliza la gestión de registro de todos los artículos existentes en bodega. Emisión de informes que permiten disminuir fallas difíciles de detectar y controlar con el modo existente. El sistema brinda ayuda en la toma de decisiones Sistema de Información Departamento Proveeduría UNA Sede Chorotega.

10 Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría UNA-SRCH (PROVEUNA) Desarrolladores: Steven Díaz Gómez. Tatiana Delgado Zúñiga. Maikol Fajardo Gómez. 10


Descargar ppt "Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría."

Presentaciones similares


Anuncios Google