La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CCE Tucumán. Esc. Normal Manuel Belgrano Simoca ¡Un poco de nuestra historia ! ¡Un poco de nuestra historia ! Simoca La ciudad de Simoca es uno de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CCE Tucumán. Esc. Normal Manuel Belgrano Simoca ¡Un poco de nuestra historia ! ¡Un poco de nuestra historia ! Simoca La ciudad de Simoca es uno de los."— Transcripción de la presentación:

1 CCE Tucumán

2 Esc. Normal Manuel Belgrano Simoca

3 ¡Un poco de nuestra historia ! ¡Un poco de nuestra historia ! Simoca La ciudad de Simoca es uno de los pueblos más antiguos y tradicionales de la provincia de Tucumán. Se encuentra ubicada al Sudeste de la provincia de Tucumán, a solo 53 kms de San Miguel de Tucumán capital. Se accede a ella por ruta nacional Nº 157 desde el Norte y el Sur y por ruta provincial Nº 325 desde el Oeste.

4 La Escuela Normal Superior “Manuel Belgrano”, es una institución de gestión estatal, que fue creada por iniciativa del Doctor Juan Carlos Cárdenas, por Ley N° 14.535 del 09 de septiembre de 1.958. Su inauguración fue concretada el 31 de Marzo de 1.959, y comenzó a funcionar el 04 de Junio de ese mismo año Esc. Normal Manuel Belgrano Simoca

5 Recién el 11 de septiembre de 1.974, la Escuela inaugura oficialmente su edificio propio, sito en calle Gómez Llueca N° 950 de nuestra ciudad. Actualmente la escuela posee nivel inicial, departamento de aplicación (1º a 6ª ), secundario (1ª a 6ª) nivel superior (magisterio y profesorado de biología), además de dictarse proyectos de investigación, especialización y capacitación docente y cuenta con más de 1200 alumnos en los distintos niveles.

6 Conectar TE Ante la llegada de las netboocks hubo reacciones diversas, miedos, interrogantes, temores y principalmente expectativas. La pregunta fue ….y ¿Ahora?

7 Las reacciones fueron muchas

8 El cambio ya está en marcha - Generando espacios de capacitación - Concibiendo espacios de reflexión - Implementando prácticas innovadoras - Originando espacios para la creatividad

9 Nuestros alumnos pudieron… - Conocer el sitio y aplicar las actividades creadas por los docentes - Construyeron y ampliaron nuevos conocimientos - Utilizar las TICS en situaciones reales de aprendizaje

10 Los jóvenes aprendieron a usar…

11 Las experiencias fueron las mejores

12 Silvia González Paola Brodersen R. TIC. : Carmen Leal Profesoras:


Descargar ppt "CCE Tucumán. Esc. Normal Manuel Belgrano Simoca ¡Un poco de nuestra historia ! ¡Un poco de nuestra historia ! Simoca La ciudad de Simoca es uno de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google