La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

" He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la LA EDAD MADURA" es un período fantástico en la vida femenina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "" He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la LA EDAD MADURA" es un período fantástico en la vida femenina."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 " He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la LA EDAD MADURA" es un período fantástico en la vida femenina.

4 Y hubo otro donde nos pintaban a la menopausia como algo grandioso....

5 Esto me hizo meditar sobre el asunto y quiero compartir mis reflexiones con vosotras. Si ya estáis en esa etapa de la vida donde no se puede frenar el avance de los sin- cuenta os sentiréis identificadas con ellas sin ninguna duda.

6 La edad madura La edad madura es cuando el vello de tus piernas comienza a mermar dejándote tiempo libre de sobra para dedicarte al cuidado de tus recién adquiridos ….

7 …..bigotes

8 Si pasaste la barrera de los 50 cómprate un espejo-lupa para detectar los pelitos de tu barbilla, no porque los pelitos sean muy delgaditos, sino que tus ojitos ya no los ven.

9 edad madura En la edad madura las mujeres ya no tenemos brazos entre el hombro y el codo, sino aletas desplegadas de carnes fofas que cuelgan y bambolean.

10 La mitad de la vida comienza, cuando puedes pararte frente a un espejo y ver tu trasero sin darte la vuelta.

11 edad madura La edad madura es cuando vas a hacerte una mamografía y te das cuenta, que es la única ocasión en que alguien te sugiere un "topless".

12 edad madura La edad madura ocurre cuando un buen día viajando en un metro atestado tengas el recuerdo loco de la dureza de los jóvenes atractivos que te rozan y quieras gritarles :

13 ¡Oyeme bien tesoro, hasta el Imperio Romano cayó y lo vuestro también caerá algún día

14 La edad madura llegó, cuando al observar a tus sabelotodos hijos, superados que quieren enseñarte a vivir tu vida, y te preguntas:

15 ¿Y por culpa de éstos es que yo tengo éstas odiosas estrías?

16 Y es entonces cuando la memoria empieza a flaquear, ya no hablamos de corrido y empezamos a no retener los nombres de las cosas

17 Y a decir verdad, la única cosa que retenemos sin esfuerzo es el agua.

18 Pero la cosa no termina ahí. A tu cuerpo deformado, celulítico y fláccido, se le agregan unas piernas donde aparecen líneas rojas y azules que evocan la imagen de un mapa de la Cuenca del Amazonas con todos sus afluentes, - ¿o serán racimos de uvas en miniatura?

19 La edad madura significa por otra parte que te has vuelto más reflexiva. Te empiezas a preocupar por las "grandes" preguntas tales como:

20 ¿Qué es la vida? ¿Por qué estoy aquí?

21 ¿Qué cantidad de helados y tortas puedo comer antes de que deje de ser conveniente para mi salud?

22 Pero la edad madura también te enseña a apreciar lo que es realmente importante. Ejercicios, buenas lecturas, visitas culturales; aconsejar a las amigas, vecinas, sobrinas, nietas, sastre, panadero, casero y a quien quiera escuchar. Perdiendo la vergüenza de hablar con desconocidos.

23 Es que ahora sabemos que es muy remota la posibilidad de que alguien quiera… ESO!!!!

24 Comprendemos que los pechos se aflojan y caen. Las caderas se expanden, el mentón se hace doble, pero encontramos compensación en el amor de los seres queridos.

25 Nos queda el consuelo de pensar que quizás nuestros cuerpos tengan que expandirse simplemente para poder contener toda la sabiduría y amor que hemos acumulado con los años.

26 ¿Alguna de vosotras cambiaría la sabiduría que tiene ahora por el cuerpo que tenía años atrás ?

27 Esa es mi filosofía y me apego a ella. "desserts (postres). ¡Recordad! "Stressed (estresado) deletreado al revés es "desserts (postres). dieta Así que al diablo con la dieta de los lunes, la gastritis del domingo, la barriga hinchada por inflamación en el verano, la alergia del invierno y todas las mentiras que nos inventamos en la edad madura, que cada vez la siento más lejos.....

28 ….porque ya la pasé!!!!

29 Envía esto a 4 mujeres y perderás 1 Kilo. Si lo envías a todas las mujeres que conoces, perderás 5 Kilos. Si borras el aumentarás 5 Kilos, (es por ello que yo te lo paso). ¡NO ME QUIERO ARRIESGAR!!!!!


Descargar ppt "" He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la LA EDAD MADURA" es un período fantástico en la vida femenina."

Presentaciones similares


Anuncios Google