La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Novedades Eurowin Tu eCommerce Departamento de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Eurowin Abril de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Novedades Eurowin Tu eCommerce Departamento de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Eurowin Abril de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Novedades Eurowin Tu eCommerce Departamento de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Eurowin Abril de 2011

2 2 © 2008 Sage ¿Qué es Eurowin Tu eCommerce? Eurowin Tu eCommerce es la solución de comercio electrónico que facilita a las empresas una nueva línea de negocio, sin costes de inversión y sin preocuparse por la herramienta tecnológica que lo hace posible, ofreciéndoles la posibilidad de crear un catálogo virtual de productos, incluido dentro de una tienda on-line. A través de un sencillo sistema de plantillas la aplicación crea la tienda y/o el catálogo virtual, según la imagen configurada por el usuario, independientemente del número de artículos a mostrar o vender. Estos artículos, con sus características e imágenes, se recogen de la gestión Eurowin, simplemente marcando en sus correspondientes fichas conforme se desean mostrar en Internet. © 2011 Sage Eurowin Sage Eurowin Datos de contacto: Polígono Industrial, Calle de la Coma, El Palau dAnglesola (Lleida) Tel Fax Teléfono acceso exclusivo Distribuidores Teléfono acceso exclusivo Clientes

3 3 © 2008 Sage Diagrama de Incorporación de Novedades Abril 2011 Preparación de las instalaciones para el cambio Mayo 2011 Incorporación de novedades en la fase inicial Julio 2011 Incorporación de novedades en una segunda fase + webservice En el año 2011 Eurowin Tu eCommerce renueva su estética y funcionalidad con el objetivo de consolidar su posicionamiento frente a la competencia y ofrecer un producto más moderno y competitivo. La incorporación de las novedades se realizará en dos fases comprendidas entre Abril y Julio del © 2011 Sage Eurowin

4 4 © 2008 Sage Resumen Novedades Mayo 2011 Edición de la información: Incorporación de un potente editor de textos. Imagen y estética de la web: Presencia de 7 plantillas con modernos y funcionales diseños. Personalización del icono vinculado a la URL (Favicon) Modernización e incorporación de nuevos efectos visuales Incorporación de puntos de ayuda en la administración Nuevas opciones de Personalización con alto valor añadido: Soporte multidioma con posibilidad de prefijar el idioma por defecto Incorporación de un espacio reservado a mostrar un Top Ventas Posibilidad de configurar el tipo de stock a mostrar Integración con redes sociales: Incorporación del botón Me gusta de la red social Facebook en los artículos Posibilidad de compartir artículos con más de 300 redes sociales Incorporación de un espacio con el contenido publicado por la empresa en su Facebook. Estadísticas e Indexación en buscadores: Compatibilización con Google Analytics Incorporación de URL Friendly Incorporación de aspectos de ayuda sobre el posicionamiento web. © 2011 Sage Eurowin

5 5 © 2008 Sage Resumen Novedades Julio 2011 Webservice: Implementación de un sistema Webservice, permitiendo actualizar la información de la web de forma online. Imágenes de las marcas: Posibilidad de mostrar la imagen de la marca de cada producto desde su ficha. Sets de productos: Nueva posibilidad de trabajar con sets de productos (venta de productos compuestos por varios artículos) Ventas cruzadas: Nueva posibilidad de trabajar con un sistema de ventas cruzadas (al consultar un producto se muestran otros productos relacionados/sugeridos). © 2011 Sage Eurowin

6 Edición de la información

7 7 © 2008 Sage Edición de la información Eurowin Tu eCommerce incorpora un potente editor de textos orientado a facilitar la introducción de texto con formato en las áreas de la web con información corporativa. La incorporación de un editor de textos facilita la tarea de asignar formato al texto así como la incrustación de objetos externos. Entre otras posibilidades el asistente permite: Trabajar a nivel de usuario con formato HTML Generar una vista previa del contenido Copiar, pegar y recortar Negritas, cursivas y subrayado Orientación del texto (centrado, lateral, justificado,…) Insertar numeraciones o viñetas Insertar hipervínculos y referencias Insertar tablas con propiedades avanzadas Insertar líneas de separación Incrustar imágenes, objetos flash i videos de Youtube Modificar la fuente, el tamaño y el estilo del texto Seleccionar el color del texto y fondo © 2011 Sage Eurowin

8 8 © 2008 Sage Edición de la información Como resultado es posible crear de forma sencilla webs de presentación modernas y vistosas. Eurowin Tu eCommerce Solución de Comercio Electrónico a tu medida © 2011 Sage Eurowin Ejemplo de vídeo de Youtube incrustado Ejemplo de imágenes incrustadas Ejemplo de texto con formato Ejemplo de hipervínculos Ejemplo de tabla sin borde

9 Imagen y estética de la web

10 10 © 2008 Sage Plantillas La imagen del comercio electrónico se renueva mediante la presencia de 7 plantillas con nuevos y modernos diseños Eurowin Tu eCommerce presenta por defecto 7 plantillas denominadas: Liana Silencia Oscuridad (2 modelos) Metalizada Intermedia Frescor Estas plantillas ofrecen nuevas e interesantes opciones de personalización de la imagen web. © 2011 Sage Eurowin

11 11 © 2008 Sage Plantillas SILENCIO LIANA OSCURIDAD A OSCURIDAD B METALIZADA INTERMEDIA FRESCOR (Las cabeceras mostradas son orientativas (pueden personalizarse independientemente de la plantilla). © 2011 Sage Eurowin

12 12 © 2008 Sage Personalización del Favicon El Favicon es el icono mostrado por los navegadores como logo de la pestaña así como a izquierda de la direcció web. La personalización del Favicon permite adecuar este aspecto a la imagen de marca. La opción se encuentra disponible en el paso nº 5 del apartado «Diseño gráfico - Editar contenido web». Como requisitos deberá ser una imagen con extensión «.ico» y tamaño 16x16. En caso de disponer de una imagen en «.jpg» tan solo deberá convertirse mediante uno de los múltiples programas existentes en la red (gran parte de ellos gratuitos.) El Favicon puede capturarse de forma sencilla y ágil desde la administración. De igual forma puede eliminarse. Una vez capturado deberán aplicarse los cambios © 2011 Sage Eurowin

13 13 © 2008 Sage Personalización del Favicon A continuación se muestran una serie de ejemplos de Favicon personalizados Web sin Favicon personalizado Ejemplo de Favicon con logo de Sage Ejemplo de Favicon con texto de Sage Finalmente otro ejemplo con una imagen diferente La elección de un Favicon puede parecer algo minúsculo en la personalización de una web pero es de vital importancia para su usabilidad en el entorno actual de los navegadores multipestaña. A modo de ejemplo, en caso de que el usuario tenga abiertas múltiples pestañas, el Favicon permitirá identificar nuestro eCommerce de forma rápida y ágil. © 2011 Sage Eurowin

14 14 © 2008 Sage Modernización e incorporación de nuevos efectos visuales Eurowin Tu eCommerce incorpora nuevos efectos visuales con el objetivo de modernizar su estética. Entre otros efectos, en los productos se han incluido galerías de imágenes de tipo carrusel, posibilidad de realizar zoom sobre las imágenes pulsando sobre las mismas y la incorporación de transiciones de tipo «fancybox» (ventana emergente). © 2011 Sage Eurowin

15 15 © 2008 Sage Incorporación de puntos de ayuda en la administración La administración renueva la presentación de la ayuda habilitando un pequeño esquema de trabajo para los usuarios que accedan por primera vez así como diferentes puntos de ayuda en la administración, ubicados en los apartados a los cuales se haga referencia. Al pulsar el apartado «Primeros pasos» la aplicación muestra un circuito lógico de cómo configurar los datos de la administración. Es de gran ayuda para usuarios noveles en la administración del Tu eCommerce. © 2011 Sage Eurowin

16 16 © 2008 Sage Incorporación de puntos de ayuda en la administración La administración presenta determinados puntos de ayuda destinados a realizar explicaciones y aclaraciones sobre operativas concretas que puedan ser de interés para los usuarios. De esta forma es posible conocer el impacto de determinadas activaciones presentes en la administración. En determinados apartados de la administración se han habilitado puntos de ayuda destinados a clarificar opciones y operativas. A modo de ejemplo en el nuevo sistema de cálculo de stock de tipo semáforo se indica la interpretación de cada color. © 2011 Sage Eurowin

17 Nuevas opciones de personalización

18 18 © 2008 Sage Soporte Multidioma La nueva versión del Eurowin Tu eCommerce incorpora de serie el soporte multidioma, con posibilidad de prefijar el idioma por defecto y ofrecer la traducción a los siguientes idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, italiano y portugués. En la administración es posible activar la función del Multiidioma. De igual forma es posible predefinir el idioma por defecto del comercio electrónico. Desde la Ayuda es posible descargar e instalar el módulo de multidioma en las soluciones de gestión de Sage Eurowin (gratuito en esta nueva versión). Los idiomas disponibles son los siguientes: Castellano Catalán Inglés Francés Italiano Portugués © 2011 Sage Eurowin

19 19 © 2008 Sage Soporte Multidioma El soporte multidioma está especialmente vinculado con las soluciones de gestión de Sage Eurowin, pudiendo realizar las traducciones a aquellos idiomas con los cuales se desee trabajar. © 2011 Sage Eurowin La asignación de traducciones a los descripciones de las familias y las sufbfamilias se realiza de forma sencilla desde sus propios mantenimientos Las traducciones de los campos de «Ampliación de definición» y las «Observaciones» también pueden ser introducidas desde el botón «Idiomas» de la pestaña «Otros». El paso de un idioma a otro se realiza de forma sencilla desde la propia página web.

20 20 © 2008 Sage Top Ventas La aplicación permite activar un espacio reservado a mostrar un «Top Ventas» (lista de artículos más vendidos en forma descendente.) Mostrar banner lateral con Top Ventas La visualización del Top Ventas (ranking de artículos más vendidos) puede activarse desde la configuración de empresa. Una vez activado este se mostrará como banner en el margen izquierdo de la pantalla. © 2011 Sage Eurowin

21 21 © 2008 Sage Top Ventas El Top Ventas se presenta en la página principal a modo de banner. 1. | Eurowin Tu eCommerce El Top Ventas muestra un ranking de los artículos más vendidos mediante Tu eCommerce. Los artículos mostrados actúan a modo de acceso rápido, permitiendo la navegación a su ficha con el objetivo de comprarlos. 2. | Eurowin Solution | Eurowin Tu eFideliza © 2011 Sage Eurowin

22 22 © 2008 Sage Stock mostrado Una de las grandes novedades de Eurowin Tu eCommmerce es la posibilidad de configurar el tipo de stock a mostrar. Eurowin Tu eCommerce permite mostrar datos relativos al stock de los productos en la web. En caso de activar esta opción, como novedad, se incorporar la posibilidad de seleccionar el modo de mostrar el stock. Entre las diferentes opciones encontramos las siguientes: No hay stock Tipo Semáforo Numérico © 2011 Sage Eurowin

23 23 © 2008 Sage Stock mostrado Modo «Hay Stock / No hay stock» La opción «No hay stock» permite diferenciar entre aquellos artículos que presentan stock de aquellos otros que tienen el stock agotado. En los artículos sin stock se presenta la información correspondiente. © 2011 Sage Eurowin

24 24 © 2008 Sage Stock mostrado Modo «Semáforo» La opción «Tipo semáforo» permite mostrar el nivel de stock de cada producto según tres colores: Verde Amarillo Rojo El color verde significa que el stock del producto es superior al valor indicado en el campo «Mínimo stock» de su ficha. El color ámbar significa que el stock del producto está entre 1 unidad y el valor indicado en el campo «Mínimo stock» de su ficha. El color rojo significa que el stock del producto es inferior a 1 unidad. © 2011 Sage Eurowin

25 25 © 2008 Sage Stock mostrado Modo «Numérico» La opción «Numérico» permite especificar el número de unidades de stock de cada producto. Cada producto muestra su stock expresado en unidades. © 2011 Sage Eurowin

26 Integración con Redes Sociales

27 27 © 2008 Sage © 2011 Sage Eurowin Facebook: Botón «Me gusta» Incorporación el botón «Me gusta» de la red social Facebook en los artículos. Los diferentes usuarios que hagan uso de la web podrán especificar aquellos productos que les gustan, siendo publicados en su muro. La nueva versión de Eurowin Tu eCommerce otorga una especial atención a las redes sociales, presentado un apartado propio en la administración de la aplicación. Desde la configuración del apartado «Redes Sociales» es posible activar la opción de presentar el enlace «Me gusta» existente en la red social Facebook

28 28 © 2008 Sage Facebook: Botón «Me gusta» La integración de Facebook permite generar publicidad gratuita mediante esta red social, aprovechando los contactos de aquellos usuarios que hayan marcado un producto como «Me gusta» (aspecto relacionado con el marketing viral). Las fichas de los productos incorporan el botón «Me gusta», pudiendo visualizar los amigos a los cuales les gusta. De igual forma el usuario puede pulsar el botón para indicar que le gusta. Una vez el usuario ha pulsado el botón «Me gusta» se inserta automáticamente un comentario en su muro de Facebook. En este comentario se especifica el link de acceso a la ficha del producto así como la web del «Tu eCommerce» del cual procede. © 2011 Sage Eurowin

29 29 © 2008 Sage Facebook: Banner con la cuenta de la empresa Posibilidad de publicar la dirección web de la página de Facebook de la empresa en un funcional banner que mostrará las últimas noticas del muro. El espacio destinado a presentar un resumen del muro correspondiente al Facebook de la empresa se encuentra disponible en el apartado de Redes Sociales. Deberá habilitarse la opción «Banner de Facebook» y especificar la dirección de la página correspondiente. © 2011 Sage Eurowin

30 30 © 2008 Sage Facebook: Banner con la cuenta de la empresa El banner presenta de una forma actualizada los diferentes comentarios publicados por la empresa en el muro de su Facebook. El banner actúa a modo de link a la página de Facebook de la empresa y permite al usuario marcarla como «Me gusta». De igual forma presenta las diferentes noticias publicadas en su muro. © 2011 Sage Eurowin

31 31 © 2008 Sage Compartir artículos con Redes Sociales Eurowin Tu eCommerce permite a los usuarios compartir los productos que deseen con más de 300 redes sociales (Facebook, Tweeter, My Space,…). Des de la configuración del apartado «Redes Sociales» es posible activar la opción de compartir los productos con usuarios de múltiples redes sociales. © 2011 Sage Eurowin

32 32 © 2008 Sage Compartir artículos con Redes Sociales De forma sencilla es posible compartir los productos con multitud de redes sociales. En las fichas de los productos se habilita una opción destinada a compartir el producto con las diferentes redes sociales existentes La aplicación permite seleccionar más de 300 redes sociales con las cuales interactuar. © 2011 Sage Eurowin

33 33 © 2008 Sage Compartir artículos con Redes Sociales Como muestra de ejemplo: compartir un producto en Facebook Tomando como ejemplo el caso de Facebook, el usuario puede indicar un texto que se mostrará en su muro junto con el producto compartido. © 2011 Sage Eurowin

34 34 © 2008 Sage Compartir artículos con Redes Sociales De forma automática el usuario integra el producto como referencia en su muro. En el muro del usuario se muestra el texto escritor previamente por el usuario así como el link de acceso directo al producto y la dirección web del Tu eCommerce del cual procede. © 2011 Sage Eurowin

35 Estadísticas e Indexación en buscadores

36 36 © 2008 Sage Google Analytics A efectos de estadísticas Eurowin Tu eCommerce incluye la compatibilización con «Google Analytics» mediante la introducción de su correspondiente código de seguimiento en la página de administración. La opción de Google Analytics se encuentra disponible en un nuevo apartado de la administración denominado «Posicionamiento web» Desde el apartado «Posicionamiento web» es posible indicar el código de Google Analytics. © 2011 Sage Eurowin

37 37 © 2008 Sage Google Analytics Una vez realizado el vínculo con el código seguimiento es posible consultar todas las estadísticas desde Google Analytics. La posibilidades de configuración de esta herramientas son casi ilimitadas, mostrándose la información y el análisis realizado de forma intuitiva y muy visual. © 2011 Sage Eurowin

38 38 © 2008 Sage URL «Friendly» La incorporación de «URL Friendly» (URL amigables) optimizan la indexación de los productos en los buscadores, mejorando su posicionamiento en las búsquedas que realizan los usuarios en los navegadores. A modo de ejemplo una ficha de producto cualquiera sin URL Friendly se muestra en la barra del navegador con una URL similar a la siguiente: mato=in&offset=0&articulo=Ewtuecom&str= &familia=&orden=&marca=&subfamilia=&no vedades=0&showhide=1 Con la implementación de las URL Friendly la misma ficha de producto se presentaría en un formato similar al siguiente: php Esta forma de presentar la URL de los productos facilita la indexación en los buscadores mediante palabras clave. © 2011 Sage Eurowin

39 39 © 2008 Sage Ayuda sobre Posicionamiento Web Eurowin Tu eCommerce incorpora en su administración un apartado específico de ayuda sobre posicionamiento web que será de gran ayuda para las empresas. La ayuda se muestra mediante unos didácticos videos de formación con técnicas y estrategias sobre el posicionamiento web. © 2011 Sage Eurowin

40 Novedades a incorporar en el mes de Junio de 2011 Resumen de Funcionalidades

41 41 © 2008 Sage Implementación de un webservice Eurowin Tu eCommerce realiza la implementación de un sistema de envío y recepción de la información de tipo webservice entre el portal de comercio electrónico y las soluciones de gestión de Sage Eurowin. La implementación de un webservice permite actualizar en el Tu eCommerce la información procedente de las soluciones de gestión de Eurowin a tiempo real. La recuperación de pedidos originado en el Tu eCommerce se automatiza, pudiéndose comprobar la existencia de nuevos documentos cada cierto tiempo. © 2011 Sage Eurowin

42 42 © 2008 Sage Imagen de las marcas A modo de refuerzo visual del producto se incorpora la posibilidad de adjuntar una imagen al mantenimiento de marcas de Eurowin, pudiendo ser mostrada en la aplicación de comercio electrónico. En caso de que los productos pertenezcan a una marca que disponga de imagen, esta última será mostrada en la ficha web. © 2011 Sage Eurowin

43 43 © 2008 Sage Sets de Productos Una de las grandes novedades a incorporar en el mes de Junio será la posibilidad de definir sets de productos desde las soluciones de gestión, pudiendo ser mostradas posteriormente en Eurowin Tu eCommerce (las imágenes mostradas en este apartado son orientativas). El concepto de set de ahorro permite a la empresa ofertar el producto consultado por el cliente como parte de un pack de artículos cuyo precio es menor al comprarlos conjuntamente. Un ejemplo claro de set de ahorro sería, desde la ficha de una impresora, proponer la compra conjunta con papel fotográfico o un cable USB. © 2011 Sage Eurowin

44 44 © 2008 Sage Ventas cruzadas Eurowin Tu eCommerce incorpora un sistema de ventas cruzadas, permitiendo mostrar productos relacionados o sugeridos por la empresa (las imágenes mostradas en este apartado son orientativas). El apartado de venta cruzada permite incorporar el concepto de venta sugestiva en Eurowin Tu eCommerce. En este sentido es posible mostrar productos relacionados con el visualizado. Un ejemplo claro de venta cruzada en la propuesta de compra sería el hecho de ofertar de un cable HDMI, un Blu-ray o una cobertura de garantía adicional al consultar la ficha de un televisor LCD. © 2011 Sage Eurowin

45 45 © 2008 Sage Muchas Gracias © 2011 Sage Eurowin


Descargar ppt "Novedades Eurowin Tu eCommerce Departamento de Estrategia de Productos y Servicios de Sage Eurowin Abril de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google