La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 BIENVENIDOS…. Les exhortamos a que lean cuidadosamente esta valiosa información.. De ustedes tener cualquier duda o pregunta favor de comunicarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 BIENVENIDOS…. Les exhortamos a que lean cuidadosamente esta valiosa información.. De ustedes tener cualquier duda o pregunta favor de comunicarse."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 BIENVENIDOS…. Les exhortamos a que lean cuidadosamente esta valiosa información.. De ustedes tener cualquier duda o pregunta favor de comunicarse con nosotros para así poder orientarles.

3 3 Este sueño comenzó para el 2006, luego de trabajar con compañías americanas localizadas en el pueblo de Bayamón desde

4 4 Nos dimos a la tarea estando fuera de las empresas extranjeras, de ofrecer una alternativa para ayudar a todas las familias que les toca la perdida de un ser querido...

5 5 Conozca sobre nosotros… Para mayo de 2006 se estableció nuestro primer negocio propio, Alternative Cremation & Colon Mortuary ubicado en la carretera 199 (conocida como Avenida Las Cumbres) Calle 13 B #4 Urb. Royal Town

6 6 Para diciembre 2009 ; Abrió sus puertas Alternative & Torres Memorial con capacidad de dos capillas, amplio lobby y estacionamiento en la Carr.167 marginal Calle Esther B-13 Urb. Flamingo Terrace, Bayamón

7 7 Hemos acompañado a miles de familias en sus momentos difíciles cuando necesitaban una mano amiga para rendirle honor póstumo a un ser querido. En esos momentos de tanto dolor le aseguramos ayudarles a sobrellevar la enorme carga emocional que trae consigo el fallecimiento de un ser amado

8 8 La perdida de un ser querido puede ocurrir en cualquier momento… Le aseguramos que a unos costos mas bajos, sin perder la calidad del servicio usted conmemorara a su familiar con mucho respeto y amor… Nuestro compromiso es su satisfacción permítanos servirles con el profesionalismo y sensibilidad que usted se merece…

9 9 CONTAMOS CON; 31 años de experiencia fúnebre; Servicios las 24 horas a toda la isla; Recogido y Traslado de cuerpo; Servicio de Velatorio y Sepultura; Velatorio y Cremación; Entierro Directo; Cremación Directa; Exhumación & Cremación de Restos ; Variedad de Urnas y Ataúd; Lapidas Personalizadas, Mármol; Guagua de sonido…

10 10 Servicios sin igual… Envió y Recibo de cadáveres a Sto. Domingo y E.U.; Pre-arreglo funeral (sin pronto pago, intereses, cargos por financiamiento), transferible a cualquier miembro de su familia; Aceptamos su póliza de seguro G.A. Life, Triple SSS Vida; Contamos con una flota vehicular autorizada por la Comisión de Servicio Publico.

11 11 Brenda Torres, Gerente General Hector Colon, Director Funerario Angel Ortiz, Director Funerario Ruben Ortiz, Asistente Funerario Javier Colon, Asistente Funerario Luis C. Visalden, Trasladista Conozca Nuestro Personal…

12 12

13 LA CREMACION; Es un método para la disposición final de los restos humanos. Mediante el uso del calor,se reduce el cuerpo a pequeños fragmentos óseos, cuyo resultado final se denomina cenizas.

14 14 ADEMAS LA CREMACION… El Propósito de la Cremación no es sustituir el velorio sino ser una alternativa económica en la cual se conmemora a ese ser querido. De esta forma, se evita a la familia el tener que adquirir un lote o panteón en un cementerio.

15 15 LA CREMACION, además le permite a las familias poder escoger el mejor momento para realizar las exequias fúnebres sin el estrés y complejidades del mismo, reservando un tiempo para el consuelo por la pérdida del ser querido.

16 16 Las cenizas según lo disponga la familia podrán ser ; 1. Colocadas en un columbario (nichos para cenizas), 2. Depositadas en un lote memorial o panteón, 3. Entregadas a la familia para ser conservadas. SABIAS QUE EN LA CREMACION… EN LA CREMACION…

17 17 Recordemos la palabra en; Génesis 3:19 Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra pues de ella fuiste sacado. Porque eres polvo y al polvo volverás.

18 18 Servicio completo cremación directa desde $535.00, incluye; Traslado y recogido del cuerpo. Obtención permiso de cremación Registro del certificado de defunción en Registro demográfico Envase alterno de cremación (pouch plástico) Urna básica Certificado de Cremación Ofrecemos urnas desde $200.00, pregúntenos… Cremación directa quiere decir que el difunto no va a ser visto por los familiares antes de la cremación. Las cenizas le serán entregadas a la familia para su disposición final.

19 19 En un Servicio Velatorio … Un velorio es la exposición del difunto. Usualmente se realiza con el ataúd abierto; sin embargo, de ser solicitado por la familia o las circunstancias no permitirlo el ataúd puede permanecer cerrado.

20 20 Servicio Velatorio y luego Cremación con Ataúd Rentado Usted puede realizar un servicio con un ataúd rentado por una noche o porción de esta; UNICAMENTE si la disposición final es la cremación y podrá utilizarse exclusivamente en la Funeraria. Usted puede realizar un servicio con un ataúd rentado por una noche o porción de esta; UNICAMENTE si la disposición final es la cremación y podrá utilizarse exclusivamente en la Funeraria.

21 21

22 22 En nuestros Servicios Velatorios… 1. El mismo se puede llevar a cabo en la funeraria, residencia, iglesia, centro comunal o en otro lugar designado por la familia. 2. La familia seleccionara el ataúd y el cementerio a utilizarse.

23 23 Nuestros Servicios Velatorios… 3. Les permite la oportunidad de recibir apoyo y esperanza, de honrar y celebrar la vida de aquella persona tan especial para nosotros, 4. Ayuda a la familia a asimilar la partida de quien ha fallecido y a prepararlos para enfrentar la inevitable separación física.

24 24 Gran Variedad de Ataúd que se ajustan a todo presupuesto… Infantes 24 Oversize Sobre 275 libras Infante hasta 36

25 25 Si su Propiedad de Cementerio se encuentra llena… Tenemos la solución que evitara que usted tenga que comprar una nueva propiedad, pregunte a Nuestro Director Funerario.

26 26 La tranquilidad de su familia esta en sus manos…. No deje para mañana lo que hoy tiene solución… Adquiere al precio de hoy, lo que mañana puede ser inalcanzable

27 27 Plan de Pre-arreglo funeral Evita el gastar mas dinero de la cuenta por motivos emocionales, ya que congela el costo del servicio a los precios actuales y le permite distribuir el pago en cómodas mensualidades con pago directo. Totalmente transferibles a cualquier miembro de la familia, sin intereses, sin prontos, ni recargos. Al hacer uso de este servicio, las personas dejan solucionado y seleccionado su servicio funeral para cuando les llegue el momento de enfrentarse a la perdida de un ser querido.

28 28

29 29

30 30

31 31

32 32

33 33 Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos guiarles en estos momentos de dolor. Una Vida, una huella, un legado.. Nuestro compromiso es su satisfacción, Gracias por su confianza y patrocinio. Sinceramente, Gerencia Funeraria Alternative

34 34 Que el Amor de Dios brille sobre ti hoy y siempre.

35 35


Descargar ppt "1. 2 BIENVENIDOS…. Les exhortamos a que lean cuidadosamente esta valiosa información.. De ustedes tener cualquier duda o pregunta favor de comunicarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google