La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad visual de alto impacto. Con operadores permanentes en cada pantalla los 365 días del año. Somos un medio que se ajusta a las necesidades de cada cliente de acuerdo a su estrategia, lo que nos ha permitido ser el medio de más alto impacto y con el menor costo por mil del mercado. (ver cuadro)ver cuadro

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Somos un medio que ofrece al anunciante canales de comunicación certeros para que sus mensajes publicitarios lleguen al consumidor final. El sistema permite la solución personalizada a la necesidad del cliente en ubicación, diseño y periodicidad. La publicidad (compuesta por pantallas de LED y monitores HD de última tecnología), se encuentran estratégicamente ubicadas en todas las áreas del aeropuerto, en espacios propicios para que su impacto en los grupos objetivos sea más efectivo, mejorando la recordación espontánea de las marcas anunciantes.

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 El Centro Comercial Outlet de la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera es el más moderno de América Latina, está ubicado en la zona más comercial de Guayaquil, ofrece a los pasajeros y visitantes, un lugar cómodo y seguro para realizar sus compras. Cuenta con:

28

29

30

31 Publicidad impresa al interior y exterior de las puertas de todas las paradas de la Metrovía, en material que garantiza la impecable presentación de su imagen. Son 2 troncales con 59 estaciones entre simples, dobles, triples y cuádruples que atraviesan toda la ciudad de Guayaquil. Hasta usuarios semanales por estación.

32

33

34

35

36

37

38

39 Claudia Drouet Gerente Comercial /


Descargar ppt "Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google