La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OCT 11 MAY - 2012 Bienvenidos. OCT 11 MAY - 2012 1 MISIÓN Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OCT 11 MAY - 2012 Bienvenidos. OCT 11 MAY - 2012 1 MISIÓN Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo."— Transcripción de la presentación:

1 OCT 11 MAY Bienvenidos

2 OCT 11 MAY MISIÓN Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.

3 OCT 11 MAY ESTRUCTURA ASOCIATIVA ANTAD 2

4 OCT 11 MAY Estructura Asociativa ANTADAUTOSERVICIO 37 Cadenas ALSUPER ARTELI CALIMAX CASA LEY CENTRO COMERCIAL CRUZ AZUL CHEDRAUI COMERCIAL MEXICANA COSTCO DUNOSUSA GRUPO SCORPION GRUPO PUMA ABARROTERO HEB MERCO MERZA PACK MZ PITICÓ SAM´S CLUB S-MART SMART & FINAL SORIANA SU BODEGA SU PLAZA SUMESA SÚPER AHORROS SÚPER ÁLAN SÚPER DEL NORTE SÚPER GUTIÉRREZ SÚPER KOMPRAS SÚPER PRECIO SÚPER SAN FRANCISCO DE ASÍS SÚPER WILLYS SUPERMERCADO GUTIÉRREZ RIZO SUPERMERCADOS ARAMBURO SUPERMERCADOS SANTA FÉ WALDOS DÓLAR MART WAL- MART DE MÉXICO ZORRO SUPERMERCADO MAYORISTA 2

5 OCT 11 MAY ALMACENES GARCÍA ALMACENES RODRÍGUEZ C & A CIMACO COPPEL DEL SOL Y WOOLWORTH EL NUEVO MUNDO EL PALACIO DE HIERRO FÁBRICAS DE FRANCIA HEMSA LA MARINA LIVERPOOL LOS PRECIOS DE MÉXICO SANBORNS SEARS SUBURBIA SURTIDORA DEPARTAMENTAL TIENDAS CHAPURDEPARTAMENTALES 18 Cadenas Estructura Asociativa ANTAD 2

6 OCT 11 MAY ESPECIALIZADAS 48 Cadenas DOROTHY GAYNOR GRUPO AXO LIZ MINELLI IMPULS MARTÍ MICHEL DOMIT MILANO MISTER TENNIS MUNDO TERRA ÓPTICAS DEVLYN ÓPTICAS LUX SHASA COLLECTION VICKY FORM ZARAOTROS ANFORAMA AUTOZONE HOME & MORE HOME DEPOT INGENIA MUEBLES JUGUETRÓN JULIO CEPEDA LA EUROPEA RADIO SHACK RECUBRE THE HOME STORE TIENDAS ATLAS ULTRAFEMME CONVENIENCIA Y ABARROTES 7 ELEVEN CUAUHTEMOC MOCTEZUMA RETAIL DEL RÍO EXTRA OXXOFARMACIAS FARMACIAS BENAVIDES FARMACIAS DEL AHORRO FARMACIAS GUADALAJARA FARMACIAS KLYN´S / SÚPER FARM. MEDDEX FARMACIAS ROMA FARMACIAS SAN FRANCISCO DE ASÍS FARMACIAS YZA GRUPO FARMATODO SÚPER FARMACIAS EL FENIX SÚPER FARMACIAS ESQUIVARPAPELERÍAS ADOSA OFFICE DEPOT OFFICE MAX OFIX SÚPER PAPELERIAS TONY ROPA, ZAPATOS Y ACCESORIOS BIZZARRO Estructura Asociativa ANTAD 2

7 OCT 11 MAY Estructura Asociativa ANTAD 2

8 OCT 11 MAY Producto Interno Bruto Participación de ANTAD

9 OCT 11 MAY Ventas ANTAD vs Ventas Nacionales al Menudeo

10 OCT 11 MAY Crecimiento de superficie de ventas Total ANTAD 2 Crecimiento Promedio Anual 9% INVERSIÓN ESPERADA EN 2012 $ 3,600 millones de dólares FUENTE: ANTAD Millones de Metros Cuadrados de Piso de Ventas

11 OCT 11 MAY Objetivos Plan Estratégico Comités de Trabajo 3

12 OCT 11 MAY Objetivos Plan Estratégico ANTAD 3.1 La ANTAD representa y defiende los intereses de los Asociados y realiza las gestiones necesarias para facilitar el desarrollo del sector, mediante acciones de cabildeo ante los tres poderes de la unión en sus diferentes órdenes de gobierno 3.2 La ANTAD proporciona servicios especializados para el fortalecimiento y desarrollo de los Asociados 3.3 La ANTAD cuenta con la estructura directiva y operativa, así como con un mecanismo operación al eficiente que le permite dar respuesta a los requerimientos de sus Asociados

13 OCT 11 MAY Comités de Trabajo 103 CADENAS ASOCIADAS 103 CADENAS ASOCIADAS Fiscal y Estudios Financieros Comercial Grupo Farmacias Comercial Grupo Farmacias Comercio Exterior y Frontera Logística Comunicación e Imagen Medios de Pago Pérdidas y Mermas Recursos Humanos Responsabilidad Social Relaciones Gubernamentales Sistemas

14 OCT 11 MAY

15 OCT 11 MAY Recinto: Expo Guadalajara Visitantes: 35,000 Expositores: 1,900 Metros Cuadrados: 40,000 Nuevos Productos: 600 Ventas Generadas: 850 mdd Países participantes: más de 30 Pabellones Internacionales: Australia, Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Inglaterra, Italia, Korea, Nueva Zelanda, Polonia, Uruguay Productos Agroalimentarios (SAGARPA), Pabellón Hecho en México (SE), Gobiernos Estatales, Pabellón de la Moda, Del Juguete, Plástico y DeportesPabellones Nacionales: Productos Agroalimentarios (SAGARPA), Pabellón Hecho en México (SE), Gobiernos Estatales, Pabellón de la Moda, Del Juguete, Plástico y Deportes Único en el Mundo: Algunas Cadenas Asociadas con Área de Compras dentro del Piso de Exposición.Único en el Mundo: Algunas Cadenas Asociadas con Área de Compras dentro del Piso de Exposición. Abarrotes Comestibles, No comestibles, Equipamiento y Mobiliario, Mercancías Generales, Productos Frescos, Servicios y SistemasCategorías: Abarrotes Comestibles, No comestibles, Equipamiento y Mobiliario, Mercancías Generales, Productos Frescos, Servicios y Sistemas Área Responsable: Gerencia de Convención Área Responsable: Gerencia de Convención FORO DE NEGOCIOS (Ficha Técnica) FORO DE NEGOCIOS (Ficha Técnica)

16 OCT 11 MAY Integrar y dar a conocer las acciones de Responsabilidad Social que realizan los Asociados a la ANTAD, y compartir información y experiencias para desarrollar programas en beneficio de la comunidad Mexicana. Comité de Responsabilidad Social TEMÁTICA: Catalogo Responsabilidad Social ANTAD Apoyo a adultos mayores, menores empacadores, personas con capacidades diferentes Apoyo a pequeños productores Sustentabilidad Venta y consumo responsable de tabaco y alcohol Banco de Alimentos Reto Kilo El Gran Redondeo por la Educación Apoyo en desastres, nacionales e internacionales CONSEJERO DELEGADO: GRUPO GIGANTE COORDINADOR ANTAD: DIRECCIÓN DE RELACIONES CON GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 3 Primer Informe de RSE 2010

17 OCT 11 MAY ANTAD - Beneficios


Descargar ppt "OCT 11 MAY - 2012 Bienvenidos. OCT 11 MAY - 2012 1 MISIÓN Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google