La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIN CONFLICTOS. ¿QUÉ ES UN CONFLICTO? Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIN CONFLICTOS. ¿QUÉ ES UN CONFLICTO? Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en."— Transcripción de la presentación:

1 SIN CONFLICTOS

2 ¿QUÉ ES UN CONFLICTO? Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival.

3 Conflictos unilaterales y bilaterales Un conflicto unilateral es cuando sólo se queja una de las partes. Un conflicto bilateral,:cada persona quiere algo de la otra.

4 CIRCUNSTANCIAS DEL CONFLICTO

5 ¿QUÉ ES NEGOCIACIÓN? La negociación es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.

6 ESTILOS DE NEGOCIACION ENFRENTARCONTENERACEPTARACORDAR

7 ¿QUÉ ES LA MEDIACION? La mediación es un método para resolver conflictos y disputas. Es un proceso voluntario en el que se ofrece la oportunidad a dos personas en conflicto que se reúnan con una tercera persona neutral, que es el mediador, para hablar de su problema e intentar llegar a un acuerdo.

8 REFLEXION ¿Vivir por vivir? o ¿vivir en paz?


Descargar ppt "SIN CONFLICTOS. ¿QUÉ ES UN CONFLICTO? Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en."

Presentaciones similares


Anuncios Google