La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S. MACDIALOG MacDialog es la última joya creada por Errepi-T.D.L. UPS: El primer Macintosh dedicado al UPS Gracias a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S. MACDIALOG MacDialog es la última joya creada por Errepi-T.D.L. UPS: El primer Macintosh dedicado al UPS Gracias a."— Transcripción de la presentación:

1 MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S

2 MACDIALOG MacDialog es la última joya creada por Errepi-T.D.L. UPS: El primer Macintosh dedicado al UPS Gracias a la nueva gestión de software y un exclusivo interface USB, Errepi-T.D.L. UPS asocia ahora Dialog con Macintosh. El Nuevo MacDialog fue presentado en el CeBit 2000 en Hannover entre los días 24 de febrero y 1 de marzo. La compañía mostró todas las novedades del año en un amplio stand de 2 pisos. Errepi-T.D.L. UPS, una compañía de grupo Riello, ha estado diseñando y produciendo Sistemas de Alimentación Ininterrumpida desde Con su presencia mundial, puede facilitar una protección adecuada a todas las aplicaciones del sector UPS: desde las distintas áreas en Tecnologías de la Información hasta instalaciones particulares e industriales, telecomunicaciones, áreas electro-médicas y el sector de seguridad. Los SAIs Errepi-T.D.L. UPS están disponibles en una gama renovada de modelos desde 300 VA hasta 600 Kvas., los cuales satisfacen completamente la mayoría de las exigencias de los usuarios, respetando la calidad en todos los niveles. MacDialog irrumpe en el sistema interface con USB para Macintosh e incluye un software exclusivo para la comunicación del sistema operativo Mac OS/2. MacDialog es un UPS altamente fiable cuyos equipos ininterrumpidos y poder estabilizador, gracias a su tecnología Line Interactive con estabilizador AVR, irrumpen atractivamente dentro del ambiente de la oficina en cada puesto de trabajo realzado por su diseño Pinifarina, inconfundible en el sector UPS. Compacto y ligero, está disponible en toda la amplia gama de colores de Macintosh. USB, Universal Serial Bus, es una tecnología que permite la conexión en cascada al ordenador de hasta 127 periféricos, es decir, conectado uno a otro. Utiliza una transmisión de datos serial con configuración automática PNP, Plug-and-Play.

3 MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S Han aparecido en el mercado cientos de productos USB y, grandes y pequeñas empresas han demostrado un gran interés en los creados por Mac. Esto significa una mayor elección, una mayor competitividad y, gracias a la tecnología de vanguardia del USB estándar, una mayor facilidad de manejo. Es suficiente conectar el MacDialog a uno de los puertos USB del Mac y sin tener que apagar el ordenador y reiniciarlo es posible conectar y desconectar el UPS. Todo esto tiene lugar de una manera rápida y simple, sin por ello perder prestaciones. Mac TM OS es un sistema operativo para Macintosh, un reconocido líder industrial por su fácil utilización, su compatibilidad en PNP y su sofisticado soporte para gráficos y productividad. El software de gestión MacDialog es una garantía adicional de la fiabilidad del producto y proporciona una herramienta extra para controlar las operaciones y los parámetros (temperatura, voltaje en la entrada y salida de frecuencia, históricos, estado de las baterías, etc.) y para programar tiempos de apagado y encendido. MacDialog está disponible en todos los colores del i.Mac (uva, fresa, arándano, mandarina y lima y el nuevo color grafito) pudiéndose coordinar perfectamente con la clase del diseño Pinifarina. El resultado es espectacular: este elegante modelo satisface todos los requerimientos visuales sin desmerecer la potencia del Mac y la seguridad del UPS Errepi-T.D.L.. Efectivamente, las atractivas estéticas han impactado en la imaginación de mucha gente y es imposible no enamorarse. MacDialog está construido en base al ya experimentado Personal Dialog, un UPS creado para ordenadores, impresoras, módems, cajas registradoras, centralitas y otros equipos, previniendo la pérdida de archivos y prolongando la vida de cada sistema conectado. Está dirigido por un poderoso microprocesador que supervisa varias funciones y permite las comunicaciones con el sistema del ordenador; la función especial Power Share también hace posible dirigir la autonomía disponible de la manera más efectiva entre 2 salidas: una puede ser reservada para los aparatos que Vds. quiera darles mayor protección y otra para los equipos secundarios.

4 MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S Una limpieza estable del voltaje de salida está asegurada por el circuito AVR, aun cuando haya una amplia fluctuación en la entrada, garantizando una mínima variación en el voltaje de salida para la correcta alimentación de los usuarios privilegiados. El circuito AVR dispone de una amplia gama para ser aceptado en las principales entradas sin recurrir a las baterías, por eso se asegura una mayor protección y larga vida de las mismas. El producto dispone de 2 años de garantía y fue presentado por Errepi- T.D.L. UPS en CeBit en Hannover entre los días 24 de febrero y 1 de marzo de T.D.L-ERREPI, importador y servicio exclusivo para España y Portugal.


Descargar ppt "MACDIALOG UPShare450-S UPShare650-S. MACDIALOG MacDialog es la última joya creada por Errepi-T.D.L. UPS: El primer Macintosh dedicado al UPS Gracias a."

Presentaciones similares


Anuncios Google