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TRADU2 y PLANES Jorge Hizaut Bolbarán Noviembre - 2004.

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Presentación del tema: "TRADU2 y PLANES Jorge Hizaut Bolbarán Noviembre - 2004."— Transcripción de la presentación:

1 TRADU2 y PLANES Jorge Hizaut Bolbarán Noviembre

2 zIntroducción zTipos de servicio zFuncionalidades zLabores administrativas zTráfico y Perfiles zProyectos zFeed Back Temario

3 zServicios de Audiotexto yLos servicios de Audiotexto son los servicios de entretención, la legislación los clasifica en el segmento de 700 o 1YZ700, estos se caracterizan por: xSon de un alto costo el segundo. xSon de alto tráfico nocturno y/o festivos. xPor costo, hay una alta tasa de incobrabilidad. Introducción

4 zControl de cupo yA raiz de la alta incobrabilidad de estos servicios, Entel creo una aplicación PABXV, en la cual se hacia un control de cupo por ANI, sin embargo, con inconvenientes como: xControl de cupo por ANI-Acceso. xCorte de llamada sin aviso. xConfiguración rígida. xBloqueo de Anis por cada acceso, lo cual hacia engorroso este proceso y permitia fraude. Introducción

5 zSistema de PLANES yEs una aplicación que maneja ditintos tipos de planes agrupados como listas blancas para cada servicio, en donde estos planes de servicio tienen privilegios sobre la mayoria de los ANIs, las características de este sistema son: xUn par ANI-DNI determina su plan de servicio. xEn este plan de servicio se determina su cupo ANI-SV y CUPO ANI-Emp. xAdemás, cada plan de servicio puede estar asociado a un pliego tarifario único y/o independiente. Introducción

6 y199X se crea la aplicación PABXV con control de cupo, servicios de Audiotexto yNoviembre 2003 parte nueva numeración para servicios de Audiotexto. yJulio 2004 Inicio de nueva appl TRADU2 y PLANES de servicios de Audiotexto. yOctubre 2004 Bloqueo de las numeraciones , solo activas Introducción

7 yTRADU2 es un IVR evolucionado de la appl. TRADU. En esta appl. se alojan servicios de traducción del tipo 800/600, al que se le añadierón servicios del tipo Audiotexto. La finalidad de esto es migrar los servicios para qedarse solo con un sistema, por tanto TRADU2 es un sistema multiservicio. Introducción

8 zServicios 800/600 yEstos servicios son los conocidos como de libre cargo y cargo compartido para el usuario (800/600 respectivamente), tienen caracteristicas de servicios como enrutamiento Geografico, Horario, Menú interactivo, Clave de acceso entre los mas conocidos. Tipos de Servicio

9 zServicios de Audiotexto yComo ya se ha mencionado, estos servicios son conocidos como 700 o 1YZ700 de entretención. Tipos de Servicio

10 IVR TRADU2 SANNUME PLANES SANTARICTACRA Control de cupo Control de Morosos Control de Tel. Públicos Ingreso de tarifas ID Servicios Lista Negra SQL Hosting Reportes Estadísticas TLRD/OPAX PSTN E1 Usuario CPUB Planes de servicios Enrutamiento Servicios PSTN Usuario EPH1 A B Clientes Audiotexto

11 yConfiguración flexible de los servicios. yControl de cupo en pesos ($). IVR se independiza de funciones que no son propias del callflow de las llamadas. yBeep de aviso de término de cupo. yAdministración y reportes web. yControl de cupo por Ani en servicios y control global Ani Empresa (123 o 154). Funcionalidades

12 yListas blancas en sistema PLANES. yActivación de prompts programada. ySe unifica en sistema TRADU2 servicios de Audiotexto y servicios de 800/600. Funcionalidades

13 yEl sistema TRADU2 tiene relación con los siguientes sistemas externos: xSANNUME - PUBLICO: Contiene los rangos de números restringidos y de eventos (F,M, B...). xCTACRA: Sistema de control de cupo, este crea la cuenta y se debita en el por c/u de las llamadas. xSANTARI: Sistema que entrega la tarifa y el tiempo de saldo de una llamada. xPLANES: Sistema que contiene los grupos de Anis con planes de servicio especiales (Listas blancas). Interacción Con Otros Sistemas

14 xEsta integrado en un único sitio y en el cual se podra accesar a administración y a los reportes. xSe podrá dar acceso a front de Micarrier para atención de consultas por bloqueo de un Ani (SANNUME). xObtención de R&E en base a busqueda de Fecha- hora, rango de ani, Srv, Empresa. xLos R&E que se obtienen son: Detalle de llamados, y estadistica por tramos horarios, por comunas y por ciudad. Administración y reportes web.

15 yAdministración por perfil de usuario xUsuario Administrador: Puede generar un usuario para ser utilizado dentro de su ambiente. xUsuario de consulta: Solo puede tener acceso a los R&E definidos dentro de su ambiente de servicio. Administración y Reportes web

16 yLos tráficos de servicios de Audiotexto como el que genera (TRADU2), son facturados en sistemas, por tanto la tasación y control que se realiza en la Nap estan referenciados a los de sistemas. ySe declara mensualmente el tráfico (llamadas establecidas y minutos). Facturación

17 Labores Administrativas zServicio de Audiotexto y de 800/600. yGestión de habilitación de nuevos servicios. yConfiguración de sistemas externos. yCambios de prompt yGestión general de recursos telefónicos para servicios de Audiotexto y de 800/600.

18 Tráfico y Perfiles zExisten 2 perfiles de Tráfico yServicios de Audiotexto yServicios de 800/600 yCon la entrada en operación de la nueva aplicación TRADU2, bajará el tráfico cursado para los servicios de Audiotexto, como asimismo, el nivel de incobrabilidad.

19 Tráfico y Perfiles

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21 Proyectos en Curso zPaso a producción de administración y Reportes web.

22 Administración web

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28 Reportes & estadisticas web

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33 Proyectos Futuros yIntegración de Configuración de facilidades de servicios 800/600 con los de Audiotexto. yMigración de los servicios 800/600 de aplicación TRADU en TRADU2. yIntegración en página de TRADU2 de reportes y estadísticas para servicios 800/600. yEn evaluación, acceso a servicios Audiotexto usando como medio de pago Entelticket.

34 Proyectos Futuros yMigrar actual sistema PUBLICO a sistema de BLOQUEO.

35 Feed Back yConsultas yAportes yComentarios


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