La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHICO XAVIER - LUZ DEL SIGLO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHICO XAVIER - LUZ DEL SIGLO"— Transcripción de la presentación:

1 CHICO XAVIER - LUZ DEL SIGLO

2 Chico Xavier en el día 08 de Julio de 1927 a los 17 años recibía su primer mensaje psicografado del mundo espiritual. Fue, así, el inicio de un importante intercambio de los desencarnados para los encarnados y de los encarnados para los desencarnados que son los espíritus que viven en las más diversas dimensiones espirituales.

3 Relatan los biógrafos que Chico produjo en el período de 75 años con el inicio en 1927 y llegando hasta el día 30 de Junio de 2002, fecha de su desencarnación, un total de 450 libros escritos y publicados. Es considerada la más fértil producción literaria mediúmnica de todos los tiempos, alcanzando, así, todos los valores del conocimiento humano.

4 Esta producción mediúmnica obedeció al grandioso planeamiento de la espiritualidad superior y contó con la colaboración de 2000 espíritus, explanando los diversos ángulos de la Ciencia, Filosofía y Religión, destacando los temas y asuntos más importantes contenidos en las obras básicas de la Codificación Espírita escrita por Allan Kardec.

5 Los libros mediúmnicos de Chico Xavier poseen enorme variedad de estilo y composición: doctrinarios, evangélicos, filosóficos, científicos, históricos, romances épicos del Cristianismo Primitivo, romances de lo cotidiano, romances de la vida espiritual, historias y cuentos infantiles, mensajes de espíritus familiares, cuentos, casos, fábulas, crónicas, poesías, poemas, trovas.

6 La literatura moral-filosófico-científico-espiritual es variada y bella en lenguaje y contenido tiene como objetivo pedagógico alcanzar con mayor facilidad al enorme público interesado en la lectura espírita, buscando agradar al mismo tiempo la razón y al sentimiento de los lectores.

7  Para dar un ejemplo los romances del Espíritu Emmanuel, como: Hace 2000 años. 50 años después. Ave-Cristo. Renuncia y Pablo y Esteban, que retratan la historia de Cristo y del Cristianismo están siendo estudiados en Universidades y enriquecen las bibliotecas del mundo. Las obras dictadas por el Espíritu André Luiz, son estudiadas en algunas Universidades del Brasil por grupos de médicos y científicos que investigan el alma humana.

8 El libro Nuestro Hogar del Espíritu André Luiz, que nos trae informaciones de una colonia en el mundo espiritual y que queda en el astral de la ciudad de Rio de Janeiro está siendo estudiado por cineastas americanos para la producción de una película. Todos estos libros están siendo traducidos en varios idiomas.

9 Finalmente, amigos, Chico Xavier poseía las manos abnegadas en el socorro fraternal. Manos que escribieron lindas páginas de consuelo y esclarecimiento de los Inmortales. Manos que tocaban los enfermos y los rehabilitaba. Manos que bendecían y lenificaban corazones. Manos que enaltecían su alegría de vivir. Manos que le eran como estrellas engastadas en los brazos reflejando su Amor por la humanidad. Pensemos y vivamos estas lecciones de Luz y Amor para siempre.

10 Imgs : Internet Música : Chico Xavier - Fábio Jr. mlvagni@oi.com.br
Texto do Sr.João Cabral - Jornalista, radialista e conferencista espírita Presidente da ADE-SERGIPE - Brasil Website: Imgs : Internet Música : Chico Xavier - Fábio Jr.


Descargar ppt "CHICO XAVIER - LUZ DEL SIGLO"

Presentaciones similares


Anuncios Google