Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Siguiente Designed by Patricia Aparici
2
¿Quieres ayudar al osito Winnie y a sus amigos en sus aventuras?
No
3
¡Pobre Pooh! Volver
4
¡Genial! Dale a comenzar para ver tu primera misión.
5
6 5 8 Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más.
Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? 8 6 5
6
¡Pasemos al siguiente problema!
Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? ¡Muy Bien! ¡Pasemos al siguiente problema! 8 6 5
7
¡Oh! No es esa opción… ¡Sigue intentándolo! Reintentar
8
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Empezar
9
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Ami_o Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
10
Empezar Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j Empezar
11
¡No! Empezar Reintentar Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡No! Empezar Reintentar
12
¡Bien! Empezar Siguiente Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar Siguiente
13
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
14
Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada Empezar
15
¡No! Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡No! Empezar
16
¡Bien! Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡Bien! Empezar
17
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
18
Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v Empezar
19
¡No! Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡No! Empezar
20
¡Bien! Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar
21
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
22
Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b Empezar
23
¡No! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡No! Empezar
24
¡Bien! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
25
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
26
Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r Empezar
27
¡No! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡No! Empezar
28
¡Bien! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡Bien! Empezar
29
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
30
Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b Empezar
31
¡No! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡No! Empezar
32
¡Bien! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
33
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
34
Empezar Ami_os Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_os Se escribe con… g j Empezar
35
¡No! Empezar Amigos Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡No! Empezar
36
¡Bien! Empezar Amigos Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar
37
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conse_í a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
38
Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu Empezar
39
¡No! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡No! Empezar
40
¡Bien! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡Bien! Empezar
41
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
42
Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v Empezar
43
¡No! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡No! Empezar
44
¡Bien! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar
45
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
46
Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch Empezar
47
¡No! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡No! Empezar
48
¡Bien! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡Bien! Empezar
49
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
50
Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b Empezar
51
¡No! Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡No! Empezar
52
¡Bien! Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
53
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
54
Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u Empezar
55
¡No! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡No! Empezar
56
¡Bien! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡Bien! Empezar
57
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
58
Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b Empezar
59
¡No! Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡No! Empezar
60
¡Bien! Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar
61
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero verte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar
62
Empezar Ami_o Se escribe con… j g
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g Empezar
63
¡No! Empezar Ami_o Se escribe con… j g
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡No! Empezar
64
¡Bien! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Finalizar carta
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡Bien! Empezar Finalizar carta
65
Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh
¡Lo has hecho genial! Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh Ir con Pooh
66
¡Empezar! !Pero no va a ser tan fácil!
Tienes que resolver unas preguntas para poder avanzar… ¡Empezar!
67
De camino a casa de su amigo, Tigger descubrió multitud de frutos de diferentes colores y formas, pero… ¿De qué árbol viene cada fruto? Empezar
68
¿De qué árbol vienen las manzanas?
a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos
69
¡No! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros
b) De los manzanos c) De los manzarinos Reintentar
70
¡Bien! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros
b) De los manzanos c) De los manzarinos Siguiente
71
¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol b) De los limonos c) De los limoneros
72
¡No! ¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol ¡No! b) De los limonos c) De los limoneros
73
¡Bien! ¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol ¡Bien! b) De los limonos c) De los limoneros
74
De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
75
¡No! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol
c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
76
¡Bien! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol
c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?
78
Cuando consiguió llegar, se pusieron a merendar y Pooh le propuso un juego…
Las adivinanzas
79
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy?
80
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡No!
81
1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡Bien!
82
Siempre quietas, siempre inquietes,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos?
83
¡No! Siempre quietas, siempre inquietes,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡No!
84
¡Bien! Siempre quietas, siempre inquietas,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡Bien!
85
La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos?
86
¡Bien! Finalizar La última…
Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡Bien! Finalizar
87
La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡No!
88
¡Lo has hecho todo genial!
Y has conseguido que estos amigos hayan pasado una tarde inolvidable. ¡Hasta pronto!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.