La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siguiente Designed by Patricia Aparici.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siguiente Designed by Patricia Aparici."— Transcripción de la presentación:

1 Siguiente Designed by Patricia Aparici

2 ¿Quieres ayudar al osito Winnie y a sus amigos en sus aventuras?
No

3 ¡Pobre Pooh! Volver

4 ¡Genial! Dale a comenzar para ver tu primera misión.

5 6 5 8 Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más.
Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? 8 6 5

6 ¡Pasemos al siguiente problema!
Pooh tenia 6 tarros de miel y su amigo Igor le regaló 3 más. Al tiempo se comió 4 tarros y rompió 2 y, al enterarse, Igor le regaló 5 más. Pero ¿Cuántos tarros de miel tiene ahora Pooh? ¡Muy Bien! ¡Pasemos al siguiente problema! 8 6 5

7 ¡Oh! No es esa opción… ¡Sigue intentándolo! Reintentar

8 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Empezar

9 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Ami_o Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

10 Empezar Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j Empezar

11 ¡No! Empezar Reintentar Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡No! Empezar Reintentar

12 ¡Bien! Empezar Siguiente Ami_o Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar Siguiente

13 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: _ace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

14 Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada Empezar

15 ¡No! Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡No! Empezar

16 ¡Bien! Empezar _ace Se escribe con… H nada
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _ace Se escribe con… H nada ¡Bien! Empezar

17 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tu_e un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

18 Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v Empezar

19 ¡No! Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡No! Empezar

20 ¡Bien! Empezar Tu_e Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Tu_e Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar

21 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un pro_lema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

22 Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b Empezar

23 ¡No! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡No! Empezar

24 ¡Bien! Empezar Pro_lema Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Pro_lema Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

25 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos ta_os de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

26 Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r Empezar

27 ¡No! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡No! Empezar

28 ¡Bien! Empezar Ta_os Se escribe con… rr r
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ta_os Se escribe con… rr r ¡Bien! Empezar

29 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sa_ía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

30 Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b Empezar

31 ¡No! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡No! Empezar

32 ¡Bien! Empezar Sa_ía Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Sa_ía Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

33 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos ami_os conse_uí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

34 Empezar Ami_os Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_os Se escribe con… g j Empezar

35 ¡No! Empezar Amigos Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡No! Empezar

36 ¡Bien! Empezar Amigos Se escribe con… g j
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Amigos Se escribe con… g j ¡Bien! Empezar

37 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conse_í a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

38 Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu Empezar

39 ¡No! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡No! Empezar

40 ¡Bien! Empezar Conse_í Se escribe con… g gu
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Conse_í Se escribe con… g gu ¡Bien! Empezar

41 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí a_eriguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

42 Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v Empezar

43 ¡No! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡No! Empezar

44 ¡Bien! Empezar A_eriguarlo Se escribe con… b v
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. A_eriguarlo Se escribe con… b v ¡Bien! Empezar

45 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprove_o esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

46 Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch Empezar

47 ¡No! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡No! Empezar

48 ¡Bien! Empezar Aprove_o Se escribe con… c ch
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprove_o Se escribe con… c ch ¡Bien! Empezar

49 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para in_itarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

50 Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b Empezar

51 ¡No! Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡No! Empezar

52 ¡Bien! Empezar In_itarte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. In_itarte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

53 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando q_ieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

54 Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u Empezar

55 ¡No! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡No! Empezar

56 ¡Bien! Empezar Q_ieras Se escribe con… nada u
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Q_ieras Se escribe con… nada u ¡Bien! Empezar

57 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero _erte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

58 Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b Empezar

59 ¡No! Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡No! Empezar

60 ¡Bien! Empezar _erte Se escribe con… v b
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. _erte Se escribe con… v b ¡Bien! Empezar

61 Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Aprieta en cada palabra incompleta, para rellenarla con la letra que creas. Amigo Tigger: Hace unos días tuve un problema con unos tarros de miel, ya que no sabía cuántos tenía; pero con la ayuda de unos amigos conseguí averiguarlo Aprovecho esta carta para invitarte a merendar a mi casa cuando quieras. ¡Espero verte pronto! Tu ami_o Pooh. Empezar

62 Empezar Ami_o Se escribe con… j g
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g Empezar

63 ¡No! Empezar Ami_o Se escribe con… j g
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡No! Empezar

64 ¡Bien! Empezar Ami_o Se escribe con… j g Finalizar carta
Ahora Pooh quiere escribirle una carta a Tigger, para explicarle que ha resuelto el misterio de los tarros. Pero… el osito no sabe escribir demasiado bien y necesita tu ayuda para completar unas palabras. Ami_o Se escribe con… j g ¡Bien! Empezar Finalizar carta

65 Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh
¡Lo has hecho genial! Gracias a ti, Tigger podrá ir a merendar a casa de Pooh Ir con Pooh

66 ¡Empezar! !Pero no va a ser tan fácil!
Tienes que resolver unas preguntas para poder avanzar… ¡Empezar!

67 De camino a casa de su amigo, Tigger descubrió multitud de frutos de diferentes colores y formas, pero… ¿De qué árbol viene cada fruto? Empezar

68 ¿De qué árbol vienen las manzanas?
a) De los manzaneros b) De los manzanos c) De los manzarinos

69 ¡No! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros
b) De los manzanos c) De los manzarinos Reintentar

70 ¡Bien! ¿De qué árbol vienen las manzanas? a) De los manzaneros
b) De los manzanos c) De los manzarinos Siguiente

71 ¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol b) De los limonos c) De los limoneros

72 ¡No! ¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol ¡No! b) De los limonos c) De los limoneros

73 ¡Bien! ¿De qué árbol vienen los limones?
a) Los limones no vienen de un árbol ¡Bien! b) De los limonos c) De los limoneros

74 De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

75 ¡No! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol
c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

76 ¡Bien! De los zanahorios b) Las zanahorias no vienen de un árbol
c)De los zanahores Y por último… ¿De qué árbol vienen las zanahorias?

77

78 Cuando consiguió llegar, se pusieron a merendar y Pooh le propuso un juego…
Las adivinanzas

79 1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy?

80 1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡No!

81 1ª Adivinanza: Blanca por dentro, verde por fuera. Si quieres saber quien soy espera. ¿Qué soy? ¡Bien!

82 Siempre quietas, siempre inquietes,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos?

83 ¡No! Siempre quietas, siempre inquietes,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡No!

84 ¡Bien! Siempre quietas, siempre inquietas,
dormidas de día, de noche despiertas… ¿Quiénes somos? ¡Bien!

85 La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos?

86 ¡Bien! Finalizar La última…
Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡Bien! Finalizar

87 La última… Tiene justo cinco dedos, como la mano; se rellenan en invierno y se vacían en verano… ¿Quiénes somos? ¡No!

88 ¡Lo has hecho todo genial!
Y has conseguido que estos amigos hayan pasado una tarde inolvidable. ¡Hasta pronto!


Descargar ppt "Siguiente Designed by Patricia Aparici."

Presentaciones similares


Anuncios Google