La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con este mensaje queremos darte nuestro apoyo en los malos momentos. Ánimo y disfruta!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con este mensaje queremos darte nuestro apoyo en los malos momentos. Ánimo y disfruta!!!"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Con este mensaje queremos darte nuestro apoyo en los malos momentos. Ánimo y disfruta!!!

4

5 -Paula López reina: Isabel Contreras es muy buena deportista. Siempre que la veo remando me fijo en su técnica. Cuando pienso en ella me veo más fuerte, porque es una chica que siempre ha luchado por lo que ha querido y lo ha conseguido. -Mihai ángel bargaoanu: ISA este nombre hay que escribirlo con mayúscula, porque es un gran ejemplo del piragüismo. Nosotros los del club Los Delfines de Ceuta te deseamos toda la suerte del mundo. Con lo pequeña que eres, no veas como le das a la pala, esa fuerza, esta palabra es lo que hace que seas una campeona CORAJE. Multa bafta ( suerte en rumano).

6 -Luis Ordóñez Rodríguez: Es una campeona que está luchando por ganarse una plaza para los juegos olímpicos. Como persona es genial y cuando estoy con ella me gustaría ser como ella. Es simpática, alegre, graciosa,... Le encanta gastar bromas, a todos los sitios donde va triunfa. -Francisco Jesús Gómez Torres: Yo veo a Isa como una buena piragüista y se ha esforzado mucho para conseguirlo, por eso le deseo mucha suerte y le felicito por ser lo que es. Cuando uno se propone algo siempre se acaba consiguiendo.

7 -Daniel Carrera Carrillo: Yo pienso que es una persona que se esfuerza por mejorar continuamente, para llegar algún día a ser campeona de mundo. ¡Ánimo! Y espero que vayas a las olimpiadas y consigas ganar. -Álvaro García del hoyo: Pienso que es una luchadora, ya que es muy buena en piragüismo. Tiene una gran técnica y con eso demuestra que ella se esfuerza para ser mejor. Y con eso creo que tendrá muchas medallas y la verdad que cada vez que la veo me da más motivo para que me guste este deporte y superarme para llegar a ser como ella.

8 -Abdel-lah Ahmed Said: Para ti no tiene que ser difícil, porque antes ya has competido en regatas importantes. De aquí vamos a animarte todo lo que podamos y piensa en todo lo que has pasado entrenando. Suerte! Hadil abdeselam hossain: -Para mi Isa es un ejemplo a seguir. Es una piragüista estrella y se podría decir que es la mejor del club. Compite en varias competiciones europeas y mundiales, y siempre queda en buenos puertos. Mucha suerte, tienes nuestro apoyo. -Meki Taleb Acosta: Es buena gente, agradable, buena piragüista, luchadora, compitiendo al cien por cien se esfuerza para ganar puestos.

9

10 -José: Isa Contreras es una gran piragüista en todos los aspectos, tanto de sufrir, como de compromiso, de tomarse enserio las cosas, de saber de verdad lo que significa dejarse la piel en el agua y conseguir lo que se propone. Para mí, es un perfecto modelo a seguir de todos aquellos que queramos seguir sus pasos. Ha dejado y seguirá dejando claro que todo aquello que se sufre después tiene su fruto, y ella hasta que no consigue lo que quiere no parará aunque ya ha conseguido estar por lo más alto. Fue la mejor deportista femenina del año 2010, y a nuestro club lo deja siempre por lo más alto, y que recuerdes siempre que perteneces al club Los Delfines de Ceuta y desde aquí te apoyamos y te mandamos muchísimos saludos.

11 -Samir: para mí Isa Contreras, es una chica muy fuerte, después de ver donde a llega con sus méritos y su esfuerzo. Para mí es un orgullo trabajar/entrenar con una persona así y que siga por ese camino y le deseo lo mejor. -Antoñito: Isa me parece una tía de motivación por donde ha llegado porque creo que a todo el mundo le gustaría estar donde está ella. Me parece una persona que se concentra mucho en lo suyo, está siempre motivada y en forma. A mí me gustaría seguir sus pasos.

12 -Borja: Para mí Isa es una persona que ha llegado muy lejos a base de concentración, motivación y sacrificio en cada segundo, y que para llegar a eso no se necesita ni un día ni dos… sino varios años de sufrimiento, como ella ha pasado. Además de dejar el club por lo alto, ha demostrado que todo sufrimiento tiene recompensa y, por supuesto, pertenecer al club Los Delfines. Mandarle un gran apoyo, tanto mío como de mis compañeros, que lo de todo, que estamos todos con ella. Lo puede conseguir porque aparte de buena palista, es una gran persona. Por último, un saludo y que le va a salir muy bien.

13 -Jaime: Para mí Isa es mucho más que una simple deportista cualquiera, posiblemente, uno de los mejores ejemplos a seguir, que pueda existir tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Ella es de esas personas que nunca se rinden, que bajo ningún concepto tira la toalla, y que pase lo que pase, se esfuerza al máximo. Eso es algo que admiro muchísimo. Tengo la gran suerte de conocerla y compartir el mismo deporte y el mismo club. Desde aquí desearte muchísima suerte y que nos sentimos orgullosos de que pertenezcas a este gran club: LOS DELFINES DE CEUTA.

14 -Bilal: Isa: solo quería desearte suerte en la próxima regata que vas a tener. Que sepas que desde aquí te vamos a estar apoyando al máximo y que es un orgullo decir que Isa Contreras es de LOS DELFINES DE CEUTA. Suerte!!! -Yamalito: Para mí Isa es una gran motivación porque es seria, atenta, y siempre está concentrada en su trabajo. No todo el mundo llega a competir en competiciones internacionales. Es una gran motivación para el club LOS DELFINES DE CEUTA.

15 -Jorge: Isa Contreras Rodríguez es una palista del Club los Delfines de Ceuta, y una de las componentes de la selección española en la categoría sub-23 en Mérida, siendo este su último año. Para mí representa un verdadero ejemplo de lucha y garra en este deporte, ya que ha dejado al club en los más altos puesto tanto a nivel nacional e internacionalmente con su última participación en el campeonato del mundo celebrado en Poznan (Polonia). Es una verdadera institución en nuestro club, y es lo máximo que hay, a todos nosotros nos gustaría estar en esa situación en la que está ella y para eso hay que luchar como lo ha hecho ella, y ponerle esas ganas al echarte a remar, gimnasio, piscina y demás entrenos. Desde aquí le mandamos apoyos tanto yo como mis compañeros, y haber si nos puede dar muchas alegrías y que ojalá dentro de poco pueda estar en unos JJOO ya que calidad, ganas y coraje le sobran y sepa que desde aquí en Ceuta la admiramos muchísimo.

16

17 -José Ramón: Para mí, Isa es una gran deportista por su gran constancia que tiene durante todos los años y por tener claro lo que quiere conseguir desde un principio. Es una persona con la que se puede contar para todo, en el momento que sea, en el lugar que sea....INCREIBLE. -Joan: Isa, empiezo como deportista porque como persona hay poco que decir…es una pedazo de piragüista y ha demostrado que el físico no influye para ser la mejor. Una tía de 160 puede ganar a una de 2 metros. Es una luchadora con instinto ganador, además de una buena amiga. Es une ejemplo a seguir para todos nosotros.

18 -Isabel: Bueno, que decir de Isa a nivel deportivo.: es mas que evidente que es una luchadora como la que mas. Que desde que comienza una temporada hasta que la acaba tiene las ideas muy claras y sobre todo que hasta que no consigue sus objetivos no descansa. Para practicar este deporte hace falta mucho mas que ganas, hace falta tener garras, soñar cada día con tu objetivo, tener la cabeza al 100% y esto implica dejar parte de tu vida apartada, y ella sabe hacerlo. Y eso debería servirle a ella misma de ejemplo cuando esté de bajón, que bastante duro es esto como para que decaigas ni un solo momento. Sigue luchando como lo has hecho toda tu vida. Ahora ya solo queda el último empujón y está en tu mano conseguir lo que tanto has deseado. Te doy todo mi apoyo y ánimo y confío en que tanto sacrificio tendrá su recompensa.

19 -Juan: Para mí Isa, tanto como persona, como deportista, significa: esfuerzo, lucha y humildad. Le hayan puesto las barreras que sean, ella nunca se ha rendido y siempre ha buscado el superarse cada día sin pensar en el posible fracaso que puede surgir. Es un ejemplo a seguir. Nunca he visto a nadie que cuando vaya a competir, en lugar de tener a alguien para que le tranquilice, ella nos tranquiliza con sus bromas. Así que Isa, piensa en todo lo malo que te haya pasado y lucha por lo que quieres, que seguro que dejarás a Ceuta, España y a los Delfines en lo más alto.

20

21 -Pepito; Bueno de Isa decir que es la palista que mejor sabe representar los valores que se inculcan en el club, que en todo momento piensa en su casa y se preocupa por los que estamos en ella, y personalmente creo que ella no piensa por Isa Contreras Rodríguez sino por Club Los delfines de Ceuta. Excelente persona, mejor amiga e inmejorable palista, ÚNICA. -Alba: ¿Si me preguntaran por Isa Contreras? La conozco poco, pero lo suficiente para saber que es una gran luchadora, una gran persona y una gran deportista. Con una gran meta desde siempre y a la que estoy segura que llegara por su constancia, esfuerzo y voluntad. Isa puede con esto… y mucho más! Un beso.

22 - Dani: ¿Isa Contreras? La conocí en el Club Los Delfines de Ceuta, compañera y gran amiga en el presente, un ejemplo a seguir y a imitar, tanto deportivamente como personalmente. En su carrera deportiva ha tenido que superar muchos impedimentos como lesiones, problemas y el NO de algún impresentable, y ha ido superándolos hasta llegar al Equipo Absoluto Nacional, donde entrena allí día a día y sigue formándose para llegar a lo más alto deportivamente… personalmente, añadir que es una gran persona, amiga, compañera, deportista, y un gran DELFÍN!!!

23 -Melina: Para los que "creen conocer" a Isa Contreras....pensarán que solo es una chica con cualidades....para los que "realmente la conocemos" es una "Deportista de Élite" fruto de la constancia, el sacrificio, la lucha del día a día, dando el 100% en el entrenamiento y superando los obstáculos que se interponen en su camino y sobre todo la superación a sí misma. Minipulguiii!!! Aunque parezca que no esté: "ESTOY AQUI" y quiero que sepas que estoy súper orgullosa de ti, de todo lo que has alcanzado y de lo que te queda por alcanzar, no te rindas, sigue luchando por lo que quieres, ¡ERES LA MEJOR! Como Deportista, Pero aún mas como Persona. Te mando todos mis ánimos de todo corazón, espero que este mensaje te llegue al tuyo y que te haga sentir mas grande de lo que ya eres. Muchos besos, te tengo mucho cariño renacuaja nunca lo olvides, a ti y a todo el que fue nuestro equipo, "EQUIPO QUE TRIUNFA CONTIGO" -Riduan: Isa, te mando todo mi apoyo, sigue luchando por lo que quieres, no dejes de intentarlo, porque eres la mejor pese a quien le pese. Muchos ánimos y muchos besos, Xory.

24 -Sarita: Isa es una de las pocas personas que apuestan tanto por este deporte tan sacrificado que requiere un esfuerzo físico grandísimo. La conozco desde hace muchos años y puede decir que palistas como ellas hay pocas. Se esfuerza muchísimo y entrena duro para destacar entre las mejores. Le deseo muchísima suerte y aunque pase lo que pase, ella siempre será una campeona. Besos pitu. -Ismael: Isa espero que todo vaya genial, mucho ánimo y un saludo muy grande, espero verte por la tele, en el tele Ceuta y que salgas un día y otro y otro... jejejeje, porque eres la mejor y lo has ido demostrando durante todo el tiempo desde que eras muy pequeña ganando todo, desde simples regatas de entreno a competiciones importantes. Un gran abrazo y un beso Campeona.

25 -Covadonga y familia: Desde Madrid, te mandamos todo nuestro apoyo, tanto yo, como la familia Díaz Flor, deseándote lo mejor, no solo ahora, sino siempre, porque te lo mereces, pues siempre ha sido una luchadora y lo has demostrado con todo lo que has conseguido hasta ahora. Siempre nos has llenado de victorias y orgullo a todos los que amamos este deporte y nuestra tierra. Un beso enorme. -Noemi: Isa es aquella niña a la que me tocaba buscar para que no se escaquease de la carrera. Aquella niña a la que repetí mil veces BLOQUEA! Aquella niña que siempre estaba de broma. Aquella niña que se fue involucrando cada vez más y demostró la calidad deportiva que tiene. Nos conquistó como deportista, pero sobre todo como persona, siempre luchando, aunque todo vaya en su contra. Siempre sonriendo, aunque tenga un mal día. Si es verdad que los amigos no se miden por la cantidad, sino por la calidad, ella hace que nuestra amistad valga millones. Estoy orgullosa de ella, de lo que es, de lo que será, y sobretodo, de que me considere su amiga. Mucha suerte y ánimo campeona!

26 - Benjamín: Solo pienso una cosa de mi amiga Isa (la Contreras) y solo una cosa: que es la MEJOR y por muchos motivos. Ánimo y adelante. -David (osteópata): Eres una persona totalmente convencida y segura de lo que haces y eso es lo que te ha llevado a estar donde estás. Aunque para muchos seas bajita para este deporte, les demuestras cada día que eres la más grande. Luchaste por un sueño, apostaste por él, lo dejaste todo por él, y estás a punto de hacer ese sueño realidad. Estás más cerca que nunca de lograrlo, lo tienes al alcance de tu mano y solo y después de muchas zancadillas, y contratiempos, solo depende de ti. VAMOS A COMERNOS LONDRES! Estamos contigo y te queremos.

27 - Rubén: Me preguntan x aqui kien es Isa, pues isaa es muxa isaa a nivel personal y sobre todo a nivel deportiva siempre ha estado ahí y todo lo ke se ha propuesto lo hace al 100% con muchas ganas y ilusión ke es lo mas importante, ha dejado todo x estar ahí arriba su hogar, familia, amigos, siempre ha estado hay dándonos buenos consejos cada vez ke nos veníamos abajo, x esoo ella sabe ke todo lo que ha dejado se ha congelado para que cuando ella vuelva se derrita todo y vuelva a ser como antes x ke todos estaremos con ella apoyándola hasta el final y x eso Isa se merece esas olimpiadas porque mejor ke ella no lo hará nadie. Estoy seguro que se entregara al máximo para ke ese barco quede lo mejor posible estoy seguro... Y nada me podría kedar aki y escribir muxas mas cosas pero todo el mundo sabe que ella es una gran luxadora, es única y para mi es un orgullo de tenerte como amiga. Un abrazo muy fuerte y no te vengas abajo Arribaa Isa!!!!!!

28 -Bunuar: Para mí Isa Contreras es una luchadora, una persona que ante la adversidad le planta cara. Un ejemplo a seguir para estas y futuras generaciones, y personalmente decir que es una persona sincera y humilde y podría decir más, pero lo resumo todo en adjetivos que de por sí hablan de ella. Finalmente, decir que Isa es única e inimitable. Un saludo.

29 -Paula: ¿Quién es Isa? Para la mí la Pitu es una de las mejores personas que he conocido y conoceré, aunque ya no tengamos tanto contacto se que siempre estará ahí para todo. Lo que se llama una buena amiga. Recuerdo los momentos del club como unos de los mejores de mi vida, y parte de ellos han sido con ella, tanto lo buenos como lo malos. Esos entrenamientos interminables, eso 200 metros en K2, que si no nos caímos 100 veces en el puto elio, no nos caímos ninguna, jajajaja. Las cenas en tu casa, los paseos en el coche, recordarme día sí y día también que era la vieja del grupo y que ya era hora de retirarme... todo!! Momentos inolvidables.... solo buenos recuerdos. Por eso Pitu quiero darte todo mi apoyo, porque vales mucho, y porque no puedes dejar que nadie estropee tu sueño, porque todo lo que tienes te lo has ganado a pulso y ya sabes que un triunfo sin obstáculos, es una victoria sin gloria.... así que mucho ánimo porque te lo mereces. Muchos besos y a seguir luchando!

30 -Sufian: Que decir de Isa Contreras, para mi es una amiga tan especial que no sabría por donde empezar. En lo personal, recuerdo que hace unos años cuando entrenábamos juntos me sentía muy unido a ella y era porque desde el momento en que la conocí rápidamente conectamos y comenzamos a llevarnos genial. Surgió una bonita amistad que me encantaba, hacia que mi día a día en el club con ella fuera mucho mas feliz y llevadero, y quisiera siempre estar junto a ella el máximo de tiempo posible. Su manera de apoyarme y darme ánimos, de rebajarme los nervios y la tensión en mis primeros campeonatos, el hacerme reír cuando quizás más lo necesitaba y muchos más detalles de los que le estoy muy agradecido, hacen de ella que para mi sea una de las mejores personas en mi vida. Ni que decir tiene que en lo referido a lo deportivo, como palista, es una fuera de serie. Su humildad, su capacidad de superación, y sobre todo su umbral de sacrificio y sufrimiento superior al del resto, destacan en ella. Su carácter competitivo e ilimitado unida de una gran personalidad la han llevado a ser imparable y que toda meta que se proponga en esta vida la vaya consiguiendo. Es por eso que para mi siempre será un modelo a seguir y un espejo en el que mirarme. Para acabar solo dedicarte unas palabras Isa: que ánimo y mucha fuerza, que sigas luchando como hasta ahora que se que nunca lo has tenido fácil, pronto tendrás tu oportunidad para triunfar, sé que lo harás porque para mi siempre serás la mejor. Sabes que yo siempre voy a estar para lo que necesites y más, ya que mi relación contigo es única y especial, un besazo grandísimo Pitu y Tkiero mucho!!

31 -Hayar: Isa es una persona ejemplar, tanto personal como deportivamente. Es muy buena amiga de sus amigos y el piragüismo significa mucho en su vida. Desde sus comienzos, fue destacando mucho, y aún después de haber pasado unos cuantos años, sigue igual e incluso mejorando día a día. En mi opinión, se merece todo lo mejor y tiene el apoyo de muchas personas porque valoramos lo que hace y como es. Yo la quiero muchísimo y siempre la apoyaré en lo que haga falta. Solo espero que siga consiguiendo todos los retos que se propone en su vida y le vaya todo igual que hasta el día de hoy e incluso mucho mejor. Tiene una gran fuerza y consigue todo lo que se propone, puede con todo y mucho más. Como ella no hay ninguna. Le doy muchísimos ánimos y que siga igual que hasta ahora.

32 - Koala: ¿Quién es Isa para mí? Isa, una pequeña persona con un gran corazón que llegó a mi vida a través de piragüismo. Era una chica que siempre estaba maquinando alguna putadilla, sacar una sonrisa. Nunca le faltaba su sonrisa en la cara y ahí estaba cuando la necesitaba para ayudarte y darte buenos consejos. Aunque a veces parecía que no se tomaba las cosas en serio, porque siempre estaba con sus travesuras, tenía desde muy pequeña los pies en la tierra y tuvo muy claro que sería una gran piragüista. Y así es! Aunque en su trayectoria deportiva se haya encontrado con muchos obstáculos, opiniones y comentarios absurdos, no ha dejado que le influya porque tiene una gran personalidad y sus metas muy claras, por eso en estas palabras te quiero dar todo mi apoyo y tú sabes que siempre te he dicho que luche por tus sueños y que nada ni nadie te haga que te desvíes de tu camino, porque después de este gran recorrido conseguido yo se que lo lograrás, y todos los que te conocemos estamos muy orgullosos de que una chica como tú forme parte de nuestras vidas. Niña, no cambies nunca y ya sabes, a por TU SUEÑO.

33 -Nieves: Podría comenzar esta dedicatoria describiéndote como deportista y como persona…Sin embargo, mi corazón me dice que te recuerde los buenos momentos que pasamos juntas. Nunca olvidaré nuestro equipo de infantiles y nuestros campeonatos: lo mejor del deporte son los amigos que deja y tú eres y serás uno de los tesoros que me ha dado el piragüismo. Siempre deseaba dormir contigo, aparte de porque me encantaba que estuviéramos juntas, para que no me hicieras trastadas: dicen que si no puedes con tu enemigo, debes unirte a él…y nadie podía contigo en ese sentido. Aún así me llevaba mi parte de sustos, bromas como que fin de año caía en martes 13… y como una tonta picaba una y otra vez. Pero me encantaba ver como te descojonabas de mí, hasta el día que pensaba que me habías robado la maleta en el Aguapark o en la mochila con lo de los espíritus. Tu sonrisa de pilla es algo que se me viene a la mente cuando pienso en Isa. Y nunca pierdas la sonrisa, ya que estoy convencida de que la vida te sonreirá también. Dicen que los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí. Y esa es la sensación que tengo contigo y espero que sea recíproco. Pueden pasar meses sin que hablemos, que todo volverá a ser como siempre cuando estemos juntas. Con este mensaje quiero darte todo mi apoyo y ánimo para afrontar esta etapa de tu vida, pero sobre todo, quiero agradecerte que existas y que formes parte de mi vida. Muchos besitos pitu!! Te quiero.

34

35 -Bao: En estos momentos difíciles, solo quiero desearte lo mejor tanto personal, como deportivamente. Siempre he pensado que la vida como en el deporte es una larga carrera de obstáculos pero cada vez que los vamos saltando, nos hace mejores. Estoy seguro de que la vida te tiene guardado algo grande. Para mí no hay más grandeza en el deporte que haber conocido una persona como tú. Un abrazo de un amigo y nunca cambies que aunque pequeña de estatura eres grande de corazón y de otras muchas cosas. -Carmona y novia: Isa, eres el mayor ejemplo de ilusión, superación, constancia, disciplina, amor por lo que haces y por tu gente, y gracias a eso has superado los obstáculos que se te han presentado y superarás los futuros, estoy seguro de ello. Sigue así de fuerte y no te rindas nunca. Aunque seas pequeñita tienes un gran corazón y aquí tienes un fan incondicional. Mucha suerte y ánimo. 1 abrazo. (Carmona) Hola Isa! No hemos tenido la oportunidad de conocernos mucho pero por lo poco que se de ti eres una luchadora y eso seguro te ayudara a lograr lo que te propongas. Espero que consigas lo que es justo y mereces. Mucho ánimo! (Gloria)

36 -Víctor: Isabel Contreras actualmente es el baluarte de nuestro Pequeño Gran Club. No solo gana encima de su piragua sino que también es capaz de ganarse a su gente por su actitud, alegría, seguridad, valentía, constancia, valor y sobre todo humildad. Corto es el camino que has recorrido en este mundo del piragüismo, pero ya estás marcando una época que esperamos dure mucho más. Te deseo todo lo mejor para tus futuros retos y que no te quepa duda que nunca estarás sola. Te queremos Isabel Contreras -Truji: Para mí, ISA es la testarudez, constancia y perseverancia hecha realidad en una chica. Como persona es de admirar por su humildad y sencillez. En definitiva, UNA GRAN PERSONA.

37 -Jesús: Isa Contreras, a pesar de su corta talla, nada le ha impedido llegar y lograr todo lo que se ha propuesto. Como persona, una chica discreta, amiga de sus amigos y muy cariñosa. Como deportista, aún no conozco a nadie que lo haya hecho mejor, sobretodo, porque después de todo un año sin entrenar por el mismo motivo que le pasa ahora (que es la mejor y no cuentan con ella), retoma la actividad y se hace notar con lo que mejor saber hacer: GANAR. Que no la convoquen puede ser motivo para que una deportista de envergadura vuelva a tirar la toalla, cosa que ella no ha hecho. Porque lo puede decir más fuerte, pero no se puede hacer mejor. Un abrazo y mucha suerte del canijo.

38 -Enrique: Hace muchos años conocí a una niña inocente, bajita, extrovertida, inquieta, con una energía y vitalidad de tal magnitud que contagiaba a todos los que estaban a su alrededor. Esa niña hoy es una mujer y cada vez que la veo sigue transmitiendo las mismas sensaciones... Por muchas cosas que te pasen en la vida, y te pasarán, no la pierdas nunca, no permitas que te digan lo que puedes hacer y hasta donde puedes llegar, si tienes un sueño lucha con todas tus fuerzas para conseguirlo, porque la única persona capaz de saber donde están esos límites eres tú, y si no consigues tu meta, que nunca te puedas reprochar a ti mismo que no lo diste todo. Mucho ánimo... sigue siendo tú y no te rindas nunca...Un abrazo muy fuerte de Enrique.

39 -Yeya: Una sabia persona al que le he llamado muchísimos años PAPÁ… decía que es imposible comprender a nadie sin ponerse en su lugar. Pero no es fácil dejar a un lado los propios miedos, creencias y necesidades, por no mencionar ver el mundo a través de la experiencia de otra persona. Es admirable ver y oír hasta donde has llegado y hasta donde puedes llegar… Es impresionante como una personita lucha día tras día contra el viento y marea por lo que siempre has querido hacer y llegar… es una envidia (y digo sana) porque lo has hecho tú solita… te han colocado barreras, zancadillas, y hasta el paso te cerraban…y con esa fuerza que te caracteriza le has dado patadas sin tocar a nadie, de aquellos que no apostaban por ti…y ahí estás TÚ… Isa Contreras, siendo una niña entraste en un club llamado Los Delfines, llegando a ser tu casa en todos los aspectos, nunca pensarías que ibas a estar donde estás ahora, pasando frío, calor, cargas, cansancio, etc. y hasta con la mano entablada cogías tu pala y tu piragua y a entrenar…con esa fuerza que, repito, te caracteriza. Ahora tienes 23 años, cansada pero aún más fuerte y guerrera, y más campeona. No por llegar hasta donde estás, sino por la lucha continua durante todos estos años. Somos muchos las personas que en silencio te admiramos y te animamos dándote la fuerza que necesitas….Fuerza chiquitilla porque eres grande!! No todo resbalón significa una caída. Mira de donde vienes y sigue luchando hasta donde quieras llegar. Un abrazo.

40 -Alberto: ¿Para mi quién es Isa? Una amiga, una gran persona, una gran deportista, es muy familiar, tiene unos valores incalculables y muchas cosas mas que se ven solo hablando con ella 2' pero también tiene otra faceta de pesada, de meticulosa insoportable, de extremista, de bromista, cuenta unos chistes malísimos por favor, todavía no entiendo como puede seguir viendo la película de un papa genial después de unas 30 veces. No se todavía la cantidad de relojes q ha perdido,la de pulsometros q ha hundido pero bueno todo no son defectos, es verdad q son muchos adjetivos los q la pueden definir y muchas anécdotas las que contar pero la realidad es que es imposible llegar a definir a alguien en un libro, en una hoja, etc. solo creo q el tiempo y los años son los únicos que podrán hablar de isa, porque esta haciendo historia y dejando en un segundo plano la parte personal, me gustaria centrarme solo en lo Deportivo: Isa será la historia viva de los delfines allí donde esté, pasen los años que pasen!!! Para el club...bueno mejor dicho para mi, Isa ha sido esa luz que alumbra al ciego en su oscuridad, ese sol que ilumina el amanecer para dar vida a cualquier persona que solo se para a contemplarlo, esa deportista que cualquier entrenador quisiera tener y tengo claro que es una parte muy importante de mi trabajo y del resultado de éste, así que solo puedo decir GRACIAS por hacer de mi deporte, de nuestro deporte, algo maravilloso, por hacerlo diferente y por hacer realidad muchos de mis sueños como entrenador. Siempre me faltaran palabras para definirte y para agradecerte todo el trabajo que haces, y para acabar me despido con una frase que te dará la razón y es que "todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".

41

42 -Ricky: Si alguien me preguntara :¿quién es Isa?, respondería :¡¡¡¡¡¡ ES ALGUIEN ESPECIAL !!!!!!!! Como es natural, ese alguien preguntaría nuevamente : ¿por qué es especial? Ahí le tendría que responder : son muchos los motivos y se me olvidarían algunos, pero se me vienen a la cabeza los siguientes: Es simpática, agradable, noble, buena compañera y experta en el uso de los polvos (talco), pero sobre todo es luchadora porque tiene que vencer a todas sus rivales y a su propio tamaño, pequeñita de estatura pero grande de todo lo demás.- ¡¡¡¡¡¡ Adelante Isa !!!!!!! Cuenta conmigo y con todo nuestro Club.- TU MEJOR PRESIDENTE, MASAJISTA, REPARADOR Y AMIGO

43

44 -Antonio (hermano): Hola!! Le escribo a una hermana que tengo, que se fue un día para Mérida y que ya no quiere saber nada de su hermano… por eso te escribo esta carta… porque quiero que sepas que TE ADMIRO por los esfuerzos que haces para estar allí y que pienso en todos los problemas que tuviste y que aún sigues entrenando cada día para ser la mejor a pesar de todo. Bueno cerda que te vaya todo muy bien y no te acostumbres a que te escriba… jajaja Un beso muy fuerte CAMPEONA!!! ÁNIMOOO!! Y A POR TODAS!!

45 -Mami y Papi: HOLA ISABEL MARI!! Con lo vergonzosa que eres (aunque mucha gente no se lo crea)… tu madre sabe que cara pondrás cuando recibas todas las muestras de apoyo que vas a recibir en estos días… Yo lo que te quiero decir es lo orgullosa que estoy de ti, lo orgullosa que me siento de tener a una gran persona como hija, con un corazón aun mas grande y que no solo lo piensa tu madre… cualquier persona que te trate piensa lo mismo y eso me enorgullece aun mas si cabe. Desde chica ya demostrabas que eras una niña buena, eso sí… CON MUCHO CARÁCTER!! Escribiéndote estas palabras me acuerdo de cuando te quedabas embobada viendo los dibujos animados de OLIVER Y BENJI… ¡¡ ellos son los culpables!! Jejeje… Tu los veías y yo creo que te dejaron marcada… lo bueno es que ahora tu dejas pasmada a mucha gente!! Como ellos tu también dejas todo en cada competición, intentas mejorar cada día y aunque yo creo que eso ya es imposible, tú no descansas porque para ti tu listón de superación no está anclado, se mueve conforme lo alcanzas. Ahora tienes la oportunidad de cumplir un sueño y te lo juegas todo en una competición… Mi consejo: SE TU MISMA!! ECHA TODO LO CONTRERAS QUE LLEVAS!! Pase lo que pase triunfaras porque te lo mereces y lo has sudado, porque eso sí lo tenemos muy claro, regalarte no te han regalado nada. PARA TU PADRE Y PARA MI… Y BUENO PARA TODA TU FAMILIA… YA ERES UNA GANADORA!!! UN BESO MUY FUERTE MI VIDA… Y ANIMO!!! TU PUEDES!!!

46 -Edu: Hola Isa. Me dicen, me comentan, que te escriba unas palabras de ánimo para tus próximos proyectos. Y me digo, que decirte yo a ti, que no seas tu misma, por tu carácter y ganas, la que te animes y te motives tu sola, sin que necesites de nadie para tal caso. Pero en fin, te comentaré algo, mira hay deportistas que llevan amuletos de la suerte, o aquellos que hacen promesas, o los que imploran mirando al cielo, o incluso los que creen en supersticiones. Y están los que siguen remando como tú, aunque le tiemblen hasta los brazos y los que siguen dando paladas como tu, aunque se le acabe el aire… o incluso los que siguen luchando contra las adversidades cuando todo parece perdido, como si cada vez fuese la ultima palada que den, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina, pero hay algo que nunca desaparece: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma cantidad de sangre. Son aquellos que hacen diferente su espíritu de lucha, la determinación de alcanzar la cima, una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a una mismo. Bueno Isa, suerte, que No la necesitas porque tu ya eres una ganadora y un beso muy fuerte de tu admirador y seguidor, EDUARDO.

47 Querida tita Isa: Soy Candela… jejeje y aunque tengo pocos meses de vida, mis papás me han contado, mas o menos, toda tu trayectoria deportiva. Ufff!!!!! Digna de admirar. Me imagino todo el ESFUERZO Y SACRIFICIO que has tenido que realizar durante todos estos años, para llegar a donde estas ahora… yo también hago méritos todos los días para llegar a ser mejor cada día y sorprender a los que estáis a mi alrededor ehh!!... que ya tengo dos dientes!!! Estás cerca de cumplir uno de tus mayores sueños, LAS OLIMPIADAS, sabes que no va a ser una carrera fácil, pero ahora mas que nunca tienes que SER FUERTE. Yo quiero tener una tita olímpica y que cuando vaya a la guarde mis compañeros me digan que te han visto en la tele, y seas famosa, y yo pueda estar orgullosa de mi tita, aunque también te digo que de todas formas lo voy a estar porque para mi YA ERES UNA CAMPEONA!! Una campeona que hace grandes esfuerzos dentro y fuera de su piragua, UNA CAMPEONA HUMILDE y nada presuntuosa… yo te conozco muy bien aunque lleve poco tiempo junto a ti … ¿o no te acuerdas tita cuando me hablabas en la barriguita de mami y yo te pegaba patadas?? Ahora puedo decirte que esas patadas las daba porque quería abrazarte y agradecerte tus horas de coche y de barco solo para estar unos días junto a los tuyos y ver con tus propios ojos como crecía la barriguita de tu hermana, también decirte que si las daba tan fuerte era para que vieras que yo también era una niña fuerte y que YA PROMETO!!!

48 Aún recuerdo la primera vez que te vi competir, con esa cara tan rara que me ponías haciendo tonterías… yo todavía no se hablar pero cuando sepa te diré lo fea que te pones haciendo esas mojigangas… jejejeje Bueno lo que te decía, cuando te vi por primera vez competir en Sevilla pensé como mi tita siendo ella tan chiquitita podía tener tanta fuerza, luego mi mami me dijo que desde muy pequeña has sabido como conseguir las cosas: trabajando a tope y sintiéndote orgullosa de lo que tienes y de cómo eres… pues nada tita, ya tienes todo a tu favor: horas de entrenamiento, tu voluntad, tu esfuerzo y tu sacrificio, que no es poco, ahora solo falta el ultimo empujón y un poco de SUERTE, que seguro la tendrás, porque te la mereces. Bueno tita voy a terminar ya, porque me han dicho que no me enrolle mucho pero vamos que tengo muchas mas cosas que decirte ehh… ÁNIMO TITA… TU PUEDES… MIRA AL FRENTE … VENGA UNA PALADA TRAS OTRA… ANIMO TITA… LOS GANADORES NUNCA ABANDONAN; LOS QUE ABANDONAN NUNCA GANAN" POSDATA: MUCHA SUERTE DE parte de mi mami y de mi papi para que pronto podamos decir que la tita Isa ya es OLIMPICA!!!!


Descargar ppt "Con este mensaje queremos darte nuestro apoyo en los malos momentos. Ánimo y disfruta!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google