La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POSTULACIONES EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POSTULACIONES EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO"— Transcripción de la presentación:

1 POSTULACIONES EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO

2

3 Ingrese su número de cédula y contraseña en www.socioempleo.gob.ec
En caso de no recordar su contraseña, debe dar click en ¿Olvidaste tu contraseña? , siga las indicaciones para recuperarla.

4

5 Actualice la información de su hoja de vida, en cada uno de los campos que aparece en la plataforma de Socioempleo, dar click en Hoja de Vida

6 Actualice la información en cada campo.
IMPORTANTE : No olvide dar click en el disquete para guardar la información ingresada en cada campo.

7 Una vez actualizada la Hoja de Vida, puedes dar un click en Página Inicial, luego diríjase a: +Ofertas del Sector Público dar click, para buscar la convocatoria al Concurso de Méritos y Oposición y escoger el cargo al cual desea postular.

8 Digite el nombre de la Institución : MINISTERIO DE SALUD y dar click en la lupa que se encuentra al final.

9 Aparecerá una pantalla con la información solicitada, ahora dar un click en la palabra Ver que se encuentra junto al número Nuevas vacantes.

10 Se desplegarán las vacantes en concurso a nivel nacional, dar un click en Ver bases del concurso , aparecerá la información referente a la o las vacantes en concurso.

11 En las bases del concurso aparece el nombre de la Unidad de Salud, dirección exacta, años de experiencia, competencias conductuales y técnicas a ser evaluadas, etc.

12 RECUERDE: La o el postulante podrá aplicar exclusivamente
Ahora puede iniciar el proceso de postulación, dar click en el enlace Ver RECUERDE: La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria.

13 Aparece un mensaje, léalo detenidamente y dar click en Aceptar.

14 Luego dar click en Aplicar.
Escoja la vacante en la cual desea participar, digite en Buscar por denominación del puesto: MEDICO/A ESPECIALISTA EN PEDIATRIA 1, dar un clik en la lupa que se encuentra al final. Recuerde revisar las Bases del Concurso e identificar donde desea postular. Luego dar click en Aplicar.

15 Lea los requerimientos del puesto y de un click en las casillas en las cuales cumple con lo solicitado, luego dar click en Continuar.

16 Ahora aparece la información sobre Experiencia, dar un click en las casillas en las que cumplan con los requerimientos del puesto. Dar click en Continuar.

17 Una vez ingresada la información en Experiencia, aparecerá un Acuerdo de Confidencialidad, léalo hasta llegar al final del mismo.

18 Dar click en Aceptar y finalmente dar click en Aplicar.

19 FELICITACIONES !! Acaba de postular al Concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Salud Pública para el cargo de MEDICO/A ESPECIALISTA EN PEDIATRIA 1.

20 Norma Técnica de Selección de Personal
Art De la postulación.- El plazo de la postulación es de mínimo cuatro (4) días y es simultáneo al de la difusión de la convocatoria previsto en el artículo precedente. La postulación seguirá las siguientes reglas: a) La o el postulante podrá aplicar exclusivamente a un puesto por convocatoria. b) Una vez que aplique a un puesto, la o el postulante no podrá modificar el registro “Hoja de Vida” para el puesto que ha postulado. c) La o el postulante es el único responsable de la veracidad y exactitud de la información y de sus declaraciones incluidas en el registro “Hoja de Vida”. d) En esta etapa, no se requerirá subir a la plataforma tecnológica o presentar en físico la documentación que respalde dicha información. e) Es responsabilidad de la o el postulante el monitorear su participación durante todo el concurso en la plataforma tecnológica. BUENA SUERTE !!


Descargar ppt "POSTULACIONES EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google