La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVAS TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL (YESOTERAPIA LIPOLÍTICA, TONIFICANTE, ANTICELULÍTICA Y DRENANTE)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVAS TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL (YESOTERAPIA LIPOLÍTICA, TONIFICANTE, ANTICELULÍTICA Y DRENANTE)"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVAS TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL (YESOTERAPIA LIPOLÍTICA, TONIFICANTE, ANTICELULÍTICA Y DRENANTE)

2 GRUPO COSMÉTICO CON TRES MASCARILLAS: HOT TERAPY, COLD TERAPY, CELL TERAPY, PARA USO FACIAL Y CORPORAL TERAPY MASK ??

3 MASCARILLAS

4 HOT TERAPY ? EFECTOS REDUCTORES - LIPOLÍTICOS SUSTANCIAS COSMÉTICAS NATURALES : ALGAS MARINAS, CAFEÍNA, SALES MINERALES. CONSERVA Y AUMENTA EL CALOR DEL CUERPO. MOLDEA LA FIGURA Y ELIMINA ACÚMULO DE GRASA. SU COMPLEMENTO LA BRUMA ACTIVADORA HOT

5 APLICAR VENDAJE INELÁSTICO. MEZCLAR LA MASCARILLA HOT TERAPY CON LA BRUMA ACTIVADORA LIPOREDUCTORA: POR CADA MEDIADA DE MASCARILLA ½ DE BRUMA ACTIVADORA,MEZCLAR HASTA OBTENER UNA MEZCLA COMPACTA. APLICAR SOBRE EL VENDAJE Y FORRAR CON PAPEL OSMÓTICO. DEJAR DE 8 A 36 HORAS, RETIRAR EL VENDAJE. INICIAR DRENAJES ENTRE SESIONES Y USAR FAJA ELÁSTICA, SE REALIZAN 10 SESIONES DE HOT TERAPY CADA 3 O 4 DÍAS. COMO APOYO EN CASA APLICAR DIARIAMENTE LIPOPOREX CORPORAL ANTICELULITICO MODO DE USO ?

6 LIPOPOREX CORPORAL

7 TECNICAS DE APLICACIÓN

8

9 EFECTOS AFIRMANTES Y TONIFICANTES ACTIVOS COMO, CASTAÑO DE INDIAS, COLA DE CABALLO, CENTELLA ASIÁTICA, MENTHOL. DISMINUYENDO LA TEMPERATURA CORPORAL. ACTIVA LA CIRCULACIÓN. MEJORA EL TONO DE LA PIEL DEJÁNDOLA SUAVE E HIDRATADA. PUEDE SER USADA EN TRATAMIENTOS DE REAFIRMACIÓN FACIAL APLICANDO SERUM DMAE DEBAJO DE LA MASCARILLA, SE APLICA LA MASCARILLA Y SE DEJA MIN SE RETIRA EN BLOQUE. COLD TERAPY ?

10 ACTY GEL CRIOGENICO

11 ACTI GEL

12 CREAM MODEL

13 EFECTOS DRENANTES DESCONGESTIONANTES ACTIVOS COMO: EXTRACTO DE MALVA, FUCUS VESICULUS ACTIVA LA CIRCULACIÓN. CONSERVA Y AUMENTA EL CALOR DEL CUERPO. RELAJA LA PIEL DEJÁNDOLA FRESCA Y LOZANA, POR ESO ES USADA EN TRATAMIENTOS FACIALES. SE USA EN TRATAMIENTOS CORPORALES DE CELULITIS PIERNAS CANSADAS, EDEMATIZADAS. PUEDE USARSE PARA POTENCIALIZAR LA PENETRACIÓN DE ALGÚN PRODUCTO, APLICÁNDOLO ANTES DE LA MASCARILLA SE DEJA Y SE RETIRA EN BLOQUE. CEL TERAPY ?

14 CELL TERAPY

15 PROTOCOLOS CORPORALES TERAPY MASK

16 HOT TERPAY: PROTOCOLO LIPOLÍTICO – REDUCTOR: 1.Limpiar con GEL LIMPIADOR humedeciendo con agua 2.Exfoliar con GEL EXFOLIANTE DE CAFE reductor y anticelulítico. 3.Humectar la piel con tónico HIDRATANTE hamamelis con caléndula y Camomila. 4.Esparcir gotas de SERUM HIDRTANTE. 5.Realizar Masaje con CREAM MODEL crema reductora y modeladora con fucos vesiculoso y centella asiática. 6.Para potencializar los tratamientos de reducción, se penetra con Electroporación, 4 ml. de la ampolleta de LIPOPOREX CORPORAL REDUCTOR (Fucus Vesiculoso, centella asiática cafeína y L-Carintia. ( esta paso es opcional).

17 7. Aplicación de la mascarilla HOT TERAPY. Se envuelve con la venda inelástica (o venda de gasa orillada), la parte a tratar, moldeando bien la figura. 8. En una taza de plástico maleable se prepara la mascarilla HOT TERAPY, 200 gr por 100 ml de Bruma Activadora Reductora (tener en cuenta la superficie corporal puede necesitar más producto o menos), mezclar hasta formar una pasta homogénea, aplicar con espátula o con guante una gruesa capa, dejar secar y envolver en papel osmótico se deja entre 8 a 24 horas. 9. Se deben realizar de 5 a 10 sesiones con intervalo máximo de 3 a 5 días, retirar cuando el vendaje esté flojo. 10. Se retira la mascarilla (cortar con tijera la venda), después del tiempo estipulado, y se realizan sesiones de complemento en cabinas de drenaje con vacunoterapia o Presoterapia y Termoterapia con ACTI-GEL TERMICO CALIENTE, modelador. 11. El apoyo en casa se realiza con aplicación diría de ACTY-GEL CRIOGENIC ULTRAREDUCTIVO con efecto dual de reducción y tonificación. 12. Después de obtener el peso y las medidas deseadas se continua con la aplicación diaria de ACTY-GEL INTENSITY, tónico frio, aplicado en topicacion para evitar la flacidez.

18

19 PROTOCOLO II: HOT TERAPY LIPOLITICO-REDUCTOR Y CAVITACION 1.Limpiar con GEL LIMPIADOR humedeciendo con agua. 2.Exfoliar con GEL EXFOLIANTE DE CAFE reductor y anticelulítico. 3.Aplicación de Cavitación con ACTY DEL DE L- CARNITINA. 4.Humectar la piel con TONICO HIDRATANTE CON HAMAMELIS. 5.Hidratar la piel con SERUM HIDRATANTE y/o CREAM MODEL REDUCT. 6- Se envuelve con la venda inelástica (o venda de gasa orillada), la parte a tratar, moldeando bien la figura; se aplica la mascarilla HOT TERAPY y se envuelve con papel osmótico. TERAPY MASK

20 7.. En una taza de plástico maleable se prepara la mascarilla HOT TERAPY, 200 gr por 100 ml de Bruma Activadora Reductora (tener en cuenta la superficie corporal puede necesitar más producto o menos), mezclar hasta formar una pasta homogénea, aplicar con espátula una gruesa capa, dejar secar y envolver en papel osmótico se deja entre 8 a 36 horas. Es normal este caso se puede experimentar un intenso calor hasta dos horas después, por los efectos combinados del cavitador y la mascarilla. 8. Se deben realizar de 5 a 10 sesiones con intervalo máximo de 3 a 5 días, retirar cuando el vendaje esté flojo. 9.Se retira la mascarilla (cortar con tijera la venda), después del tiempo estipulado, y se realizan sesiones de complemento en cabinas de drenaje con vacumterapia o Presoterapia. No es necesario realizar sesiones de termoterapia con este protocolo. 10.El apoyo en casa se realiza con aplicación de ACTY-GEL ULTRAREDUCTIVO para uso diario. A partir de la quinta sesión se debe iniciar la aplicación diaria de ACTY-GEL INTENSITY, tónico fr{io, aplicado de forma tópica. 11.Puede hacerse también, inmediatamente después de una sesión de Ultra cavitación, obviando la cuando se aplica Ultra cavitación inmediatamente después se aplica la yeso-terapia, y se deja hasta 8 horas excelente resultado.

21 12. El apoyo en casa se realiza con aplicación de ACTY-GEL ULTRAREDUCTIVO, con dual, de Reducción y Tonificación. 13. Cuando se obtiene los efectos reductores deseados se continua con sesiones de COLD TERAPY Tonificante en cabina y con la aplicaci ó n en casa diariamente de ACTY-GEL INTENSITY, t ó nico frío, aplicado de forma tópica para evitar la flacidez. TERAPY MASK

22

23 COLD TERAPY: PROTOCOLO TONIFICANTE Y REAFIRMANTE 1.Limpiar con GEL LIMPIADOR. 2.Exfoliar con GEL EXFOLIANTE DE UVA. 3.Humectar la piel con tónico HIDRATANTE hamamelis con caléndula y camomila. 4.Esparcir gotas de SERUM HIDRATANTE o SERUM DMAE. 5.Realizar Masaje con CREAM MODEL crema. 6.Para potencializar los tratamientos se aplica ACTYGEL INTENSITY. 7.Se envuelve con la venda inelástica la parte a tratar, moldeando la figura.

24 8. En una taza de plástico maleable, se prepara la mascarilla COLD TERAPY, 200 gr por 100 ml de Bruma Activadora Tonificante hasta formar una pasta homogénea, aplicar con espátula una gruesa capa, dejar secar y envolver en papel osmótico se deja entre 8 a 36 horas, cuidando retirar cuando el vendaje se afloje. 9. Se deben realizar de 5 a 10 sesiones con intervalo máximo de 3 a 5 días. Entre sesiones se complementa con sesiones en cabinas de electro estimulación y aplicación de vendas con ACTYGEL FRIO y ACTYGEL INTENSITY. 10. Como apoyo en casa aplicar ACTYGEL INTENSITY diariamente en topicacion. TERAPY MASK

25

26 CELL TERAPY: PROTOCOLO: DRENANTE- ANTICELULITICO 1.Limpiar con GEL LIMPIADOR. 2.Exfoliar con GEL EXFOLIANTE DE UVA. 3.Humectar la piel con tónico HIDRATANTE con Hamamelis Caléndula y camomila. 4.Esparcir gotas de SERUM HIDRATANTE o SERUM Q10. 5.Realizar Masaje con CREAM MODEL, crema modeladora con Fucus vesiculoso y centella asiática. 6.Para potencializar los tratamientos se penetra con Electroporación LIPOPOREX CORPORAL ANTICELULITICO.

27 7. Se envuelve con la venda inelástica la parte a tratar en sentido del drenaje. 8. En una taza de plástico maleable se prepara la mascarilla CELL TERAPY, 200 gr por 100 ml de Bruma Activadora Drenante, tónico activador, mezclar hasta formar una pasta homogénea, aplicar con espátula una gruesa capa, dejar secar y envolver en papel osmótico se deja entre 8 a 36 horas. 9. Se deben realizar de 5 a 10 sesiones con intervalo máximo de 3 a 5 días. Se complementa con sesiones en cabinas de drenaje con VACUMTERAPIA y PRESOTERAPIA con LIPOPOREX CORPORAL ANTICELULITICO, aplicándolo y envolviendo en papel osmótico y luego colocar el equipo. Se puede iniciar el tratamiento con este drenaje. 10.El apoyo en se realiza casa aplicando diariamente LIPOPOREX CORPORAL ANTICELULITICO y ACTYGEL INTENSITY, para evitar la flacidez.

28 ES IMPORTANTE EN TODOS LOS TRATAMIENTOS DE TERAPY MASK REALIZAR LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL, EL APOYO EN CASA Y LAS SESIONES DE APOYO EN CABINA. GRACIAS !! TERAPY MASK


Descargar ppt "NUEVAS TÉCNICAS DE REDUCCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL (YESOTERAPIA LIPOLÍTICA, TONIFICANTE, ANTICELULÍTICA Y DRENANTE)"

Presentaciones similares


Anuncios Google