La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GPS Blischer Maltrana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GPS Blischer Maltrana."— Transcripción de la presentación:

1 GPS Blischer Maltrana

2 ¿QUE SON LOS GPS? Sistema que nos entrega la posición y altitud.
NAVSTAR 27 satélites Receptores Terrestres Funciona con una señal emitida por el satélite e interpretada por el receptor. ¿COMO FUNCIONA UN GPS?

3 EMPRESAS EN CHILE QUE OFRECEN EL SERVICIO DE GESTION VIA GPS
Entel Tramigo INDUCOM CHILE GPS Chile S.A. RASTREOSAT Trackchile Ltda Daycro I-GPS Wisetrack WAYPOINT TELECOMUNICACIONES S.A.

4 ¿POR QUE UTILIZAR GPS EN LA EMPRESA U ORGANIZACION?
VENTAJAS DE UN SISTEMA DE RASTREO GPS Control de eventos como llegadas, salidas, detenciones, encendidos o apagados de motor. Tiempo de desplazamiento y detenciones. Monitoreo de consumo de combustible. Informes de excesos de velocidad. Control de cierre y apertura de puertas. Notificación de mantenciones. Control de rutas . Seguridad de activos y carga. Control de cadena de frio. Posibilidad de apagar el motor remotamente.

5 BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS QUE IMPLEMENTEN UN SISTEMA DE GESTION VIA GPS:
Ahorro de combustible y mantenciones Control de velocidades Control de sus choferes y carga Notificación de mantenciones Aseguramiento y control de productos en cadena de frio Brinda mayor seguridad en caso de robos, o accidentes

6 RELACION COSTO BENEFICIO
La inversión en un sistema GPS, implica un desembolso inicial, el cual es devuelto con el ahorro generado por su utilización. A CONSIDERAR: Se ha estimado que un ahorro del 10% en combustible puede mejorar la rentabilidad de la empresa de transporte en hasta un 30%. La diferencia en consumo de combustible entre una buena y una mala conducción puede llegar hasta un 35%. Una reducción en la velocidad promedio de 8 Km/Hora permite ahorrar entre un 10% y un 15% de combustible. Un viaje a 100 Km/Hora y no a 110 Km/Hora permite ahorrar un 13% de combustible. La conducción económica no solamente ahorra combustible sino que también incrementa la seguridad, reduce los costos de mantenimiento y alarga la duración de los componentes.

7 COSTOS Desde $9,900 hasta $100,000 y mas; dependiendo del servicio o plan contratado.

8 PROVEEDORES http://empresas.entel.cl/ http://www.tramigo.cl/


Descargar ppt "GPS Blischer Maltrana."

Presentaciones similares


Anuncios Google