La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar las negociaciones comerciales con proveedores de una manera más eficiente. Objetivos en grandes líneas para los asociados: Mejorar el poder de negociación con proveedores y alcanzar acuerdos más ventajosos que a nivel individual Ahorro de tiempo en la gestión empresarial para los asociados al delegar dichas tareas de negociación Mejorar el contro de los costes de producción

3 QUE HACEMOS GESTIÓN DE CONTRATOS DE COMPRAS La gestión de compras, entendida como selección de proveedor y negociación de precios es la identidad de nuestra empresa. Tenemos una amplia visión de las compras: es por ello que disponemos de proveedores de diversas tipologías: – Alimentación y bebidas. – Productos de limpieza. – Material de Marketing y comunicación. – Material de mantenimiento. – Uniformidades. – Suministros – Seguros Concentramos la compra en un único proveedor siempre que sea posible, como forma de obtener por parte de las empresas colaboradoras una contrapartida a nuestra fidelidad en forma de condiciones exclusivas.

4 A QUIEN NOS DIRIGIMOS Asociados Buscamos empresarios del sector de la hostelería con ganas de sumarse a un proyecto que aumentará sus margenes de beneficios. Inicialemente nuestro area de actuacion será la zona Oriental de Cantabria, para una vez asentados, expandirnos por el norte de España. Proveedores Buscamos fabricantes, grandes distribuidores y empresas de servicios dispuestos a apostar por los mercados locales y nuestros asociados, ofreciendo precios competitivos y servicios de calidad que faciliten mejorar la competitividad de los mismos.

5


Descargar ppt "QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar."

Presentaciones similares


Anuncios Google